El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009  (Leído 15486 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Pues lo dicho, en lo que tarde en preparar los ladrillos del día de hoy los voy poniendo, así aprovechamos este hilo para lo del fin de semana
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2009, 20:57:36 pm »
¡¡AVISO LADRILLO!!

LLega al fin el fin de semana de cheste, ese día que llevamos esperando todo el año y ahí voy yo, como buen socio a disfrutar del paddock un jueves.

Me planto en el circuito a las 16'30, no quisiera yo llegar tarde, me pongo a la cola y amos pa dentro. Nunca había visto tanta gente un jueves  :bounce

Tras darme una vuelta yo solico va y me encuentro a Gary McCoy y como no, pues al más puro estilo Javi_GP me lanzo a por él. Le estuve comentando que tal la temporada, su triumph .. en fin un poco de todo. Me comentó que estaba muy contento, que la moto había mejorado bastante y que el equipo había cambiado a mejor. Me dijo que su moto era competitiva y que iría mejor en el campeonato si Joan Lascorz no le hubiese sacado fuera de pista en Losail dejandolo prácticamente el último. Le pregunte por los pirelli también y me dijo que le duraban hasta la vuelta 8 o 10 y luego caía su rendimiento pero que podía derrapar con ellos  :lol me lo pasé muy bien con él echando unas risas en su autocaravana.

Acto seguido me pasa un tio "como una moto  :hysterical" con una gorra de monster y antes de que supiera de quien se trataba ya estaba gritando "HOPKINS!!" jeje un tío muy alegre y muy feliz, le saqué un poster que tenía de él de su carrera en Brno. Una foto espectacular donde el tío rascaba con el codo. En seguida me dijo algo así como ¡ah! I was second. Y charré un rato más con él y se fue.

Después me crucé a West, con este no hice mucha cosa le dije que me echase una firma en la camiseta de epifumi como ya habían hecho los otros 2 y le deseé suerte para el fin de semana.

Me dirijo hacía en centro donde estaba la sala de prensa con todas las motos en exhibición y me vuelve a pasar otra moto super rápido (otra vez el feliz de Hopkins) y se detiene delante de mí. Pues resulta que ahí estaba Carlos Checa así que subí las piernas de revoluciones y me firmó la camiseta también. Se quedó hablando conmigo porque me dijo que si nos acercábamos más cuando la gente le viese no nos dejaría hablar (un tio muy majo carlitos, como siempre, tiene buen gusto Lluna).

Una vez ya en la rueda de prensa sentaron a todos los pilotos por este orden de izq. a derecha: Spies (éste llegó tarde con pantalones cortos en plan playero), C. Checa, D. Salom, D. Checa, R. Xaus (conocido como el rúben  :hysterical) M. Neukirchner (este tb me firmó la camiseta), N. Haga, y M. Biaggi. Estuvo muy entretenida toda, además los españoles unos cachondos, y luego prepararon una Paella Gigaaaaaaante que nos pusimos las botas (yo hasta repetí  :rolleyes:) y también había horchata, todo de gratis.

Al acabar la rueda de prensa me acerco al capullo de Biaggi para que me firmara una foto que me hice con él y el tio me ignoraba... pero como ya le conozco le cogi del hombro y lo paré hasta que mela firmó ( :devil ahora ya me sé el truco pequeñin y no te escaparás tan facilmente  :devil) después hable con David Checa sobre lo mal que nos sabía que hubiese empezado ahora el campeonato pero me comento que era mejor así, que antes no tenía ni los carenados de la moto y así no se podía empezar un mundial. Después de un rato hablando con él cogí a varios pilotos para que me firmaran la camiseta y me fui a dar un paseo por el paddock.

LLegó al box de Yamaha y se me había olvidado ya que había hablado con Spies y me acerco para hablar con él cuando de repente veo a Haga saliendo de el motorhome de Yamaha donde en teoría estaba un Spies que no quería ver a fans (un amargao este tio también, se notaba que estaba ahí por compromiso pero que en cuanto pudo se piró). Me sorprendió mucho el buen rollo que se llevaban los pilotos, todos supercontentos con Hopkins, Haga y Biaggi dandose la mano, Max N diciendo que ya habia olvidado lo de Checa... daba gusto ché.

Cuando ya más o menos lo había hecho todo (seguro que me estoy dejando cosas que añadiré más tarde me veo salir del Box de J. Lascorz a una chica... bueno una chica, aquello era una Diosa... pff no me extiendo porque mi novia lee el foro pero todo lo que hayáis visto se queda corto comparado con ella :mawy tremenda. Bueno el caso es que me dirijo a ella y le pregunto si Joan estaba dentro y me suelta espera un segundo que lo llamo al movil (yo  :ph34r: imaginaos) y nada que me trae a Lascorz para que lo pudiera agobiar a preguntas  :lol

Y ahí iba yo, le pregunte por todo prácticamente y estas fueron sus respuestas. El año pasado con la honda disponía de muy pocos medios y lograron buenos resultados. Llegó al inicio de campeonato sin haber entrenado absolutamente nada, no iban nada preparados y llego a ser lider del mundial. Recibió una oferta de yamaha que lo situaría en el equipo oficial que sbk si este año lo pasaba en el oficial de SSP yamaha pero la rechazó porque los de Ten Kate le habían dicho que era 99'9 % seguro que le ficharían. Al final los de honda se echaron atras y no quedaba bien volver con la cabeza baja a yamaha a pedir aquel contrato que le prometieron así que recibió una oferta de kawa en la que le ofrecian muchos más medios a cambio de mantener al equipo Glaner con la condición de que lascorz fuese el piloto. Yo le dije si era mejor mala honda que kawasaki de fabrica y me dijo que no, que el ahora está sufriendo de chatering, la moto le vibra a la entrada de las curvas, a la salida, que así es muy dificil ir rápido y coger confianza. En las frenadas dice que la rueda le rebota y estan trabajando en solucionar dicho problema. Le dije que en Philip Island se lo follaban todos en la recta y me dijo que la kawasaki que el tiene es bastante nueva y que el motor del que dispone resulta que tiene buenos bajos, sube bien pero llega un momento en el que se para, le falta velocidad punta. Ahora dice que ha recibido un motor nuevo que es justo lo contrario que no tiene bajos pero que estira mucho más y gana en punta. Claro que pasa que cheste es un circuito pequeño y el usará el viejo mientras que su compañero fujiwara el nuevo. Se que me dijo más cosas pero ahora no lo recuerdo todo haré memoria y luego escribo más.

Una gozada de día, solo por esto merece la pena ser socio del circuito, pensaroslo mejor y animaros para otros años.

P.D: Luego sigo cuando recuerde más cosas

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2009, 21:25:50 pm »
Ahora va una de fotos:

Con los cachondos de Corser y McCoy

A ver cuando motogp puede presumir de tener a 7 marcas implicadas y más de 30 pilotos

Y para los amantes de las motos "desnudas"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2009, 22:55:29 pm »
Tenéis suerte los que vivís cerca de Cheste.

Por cierto, si en SBK hay 7 marcas... esperad a ver cuántas hay en Superstock 1000. Mv Agusta y KTM están, aunque Aprilia no. Eso hacen 8, ¿verdad?

Buena crónica Sergio. Cuando leía lo de Lascorz y el nuevo motor pensé "ese no va a ir bien en Cheste", pero me ha aliviado saber que saldrá con el viejo, con menos punta pero más bajos.

Anda que si llego yo a pillar a los pilotos esos por banda.... ¡¡jaaaaaarr!!  :ph34r: :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2009, 23:00:29 pm »
Hablando de Lascorz olvide otro detalle... si es que no tengo tu memoria...

Resulta que también le comenté por el tema de gomas que si la kawa las destrozaba y por eso no rendía bien y me contesto que fué todo lo contrario. Que en Philip si que las destrozo pero que no es lo habitual. Que el rodó con la kawasaki hace 1 semana en cheste y marcó mejores tiempos que con la honda con un neumático blando detras pero que el problema es que ese compuesto no está disponible este fin de semana. Que la kawa puede coger el neumático blando y dar 20 vueltas con él perfectamente, el tema es que necesita un compuesto más blando que el que pirelli le ofrece por lo visto. No se si me explico  :wacko

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2009, 23:01:51 pm »
Queremos más fotos!

Buena crónica
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2009, 23:18:41 pm »
yo todo el dia currando en Valencia sin imaginarme ni por asomo lo que se estaba cociendo en el circuito.

habrás disfrutado como un cosaco :lol
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2009, 00:07:39 am »
Queremos más fotos!

Pues nada, la verdad es que hoy no hice muchas fotos, fué más bien día de firmas  :lol

« última modificación: 04 de Abril de 2009, 09:55:42 am por Sergio »

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2009, 00:08:14 am »
yo todo el dia currando en Valencia sin imaginarme ni por asomo lo que se estaba cociendo en el circuito.

habrás disfrutado como un cosaco :lol

Si bueno pero se echa de menos algo de compañía que estaba solo  :unsure

Manu23

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2009, 09:52:42 am »
Javi aprilia tambien esta en STK, con Sandi y Biaggi F. (creo?). Buen reportaje Sergio.
« última modificación: 04 de Abril de 2009, 10:06:56 am por Manu23 »

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2009, 10:39:42 am »
Vaya lujo poder estar cerca de las estrellas de superbike y que se paren a hablar contigo eso demuestra aún mas que este campeonato y sus pilotos esta hecho para los fans que son los que realmente apoyan y soportan este deporte, al contrario que en Motogp que para hablar de tu a tu a un piloto tienes que pedir un audiencia oficial primero a dorna.....

saludos en v's

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2009, 11:56:46 am »
Muy bien Sergio, muy bien, te has abierto un hilo solo y exclusivamente para fardar de donde estabas tu mientras los demás trabajamos.  :fuego :enfado :fuego Estas jugando con fuego chavalín, vas a tener la suerte de que no me encuentre por la calle contigo, porque lo ibas a pasar muy muy mal.
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
Anda mamoncete, disfruta tu que puedes. :cheers Envidia in sana me das.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Manin

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2009, 12:10:17 pm »
Desde la ignorancia....¿qué hace la moto de Bautista ahí?

Vaya envidia Sergio y no, no es de la sana.... :devil :devil  Pasadlo bien por allí  :cheers
"La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" Kase-O

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2009, 09:53:30 am »
Desde la ignorancia....¿qué hace la moto de Bautista ahí?

Vaya envidia Sergio y no, no es de la sana.... :devil :devil  Pasadlo bien por allí  :cheers

No era la RSA, era una moto que usaban de muleto. Voy a poner más fotos en el ratillo que rasmien se pasa a recogerme:

Esta tarde pondré más, que ahora toca irse a cheste...  :moto

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2009, 23:07:17 pm »
¡Qué gozada Sergio leer tus crónicas! Pero de verdad te lo digo tu entrevista con Lascorz y la información que le sacaste y nos compartes mejor que cualquiera de las que he leído hechas por periodistas españoles, (si es que hay alguna porque a Joan lo tienen olvidado).

Hoy he llegado a Cheste y lo que comentaís el ambiente de Padock es una gozada. Vas como Pedro por su casa y ves a tó quisqui. A Spies me lo he cruzado por lo menos 7 veces... andando... en moto.... con su madre (con la que es inseparable en todos los circuitos) y no me ha dado la impresión de ser antipático,... quizá la palabra sería huidizo porque intentaba escaquearse cuando ibas por él, pero luego se dejaba ver por el padock y sonreía en las fotos..... claro era justo después de la superpole, je,je,je.
Y en esos momentos el hombre más desaparecido del mundo era, como no Haga, que debe estar hasta los webs del "codos" y ve que el campeonato "peligra".

Viendo en vivo la nueva superpole...... caca de la vaca...... No sé quizá con el tiempo me acostumbre, es que los cambios no me van mucho. Como lo de la chapuza de la web oficial, no han tenido 3 semanas de tiempo para actualizarla, y tiene que ser la víspera de las carreras. Flamini's "Chapuzzuni". vaya, esperemos ver mañana unas carreras competidas y espectaculares, (a partir de ahora habrá que decir con el permiso de Ben Spies). Nuestra arma secreta será el toro Checa. Pero el as en la manga será Joanet Lascorz en SS.

Por cierto Sergio, ¿tan mal te ha sentado lo de Biaggi que te has cambiado el avatar????? je,je,je..... buen trabajo!!!

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi