El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009  (Leído 15505 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2009, 23:25:31 pm »
Sergio !!!!! fenomeno tio fenomenoooooooooo....... :aggg :cheers :cheers :cheers...

te felicito....una cosa te falto la foto con ???? quien  a ver si mañana te lo encuentras ejjeje

Un abrazo Sergio!!!! y que disfrutes ...
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado HongKongPhooey

• campeón CEV
  • **
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2009, 00:57:46 am »
Sí, sí, con el que dice Juanchi... ¡y con la novia de Lascorz!

Muy buena crónica... qué envidia me da no poder estar allí. Sigue contándonos cómo te va por Cheste y, una vez más, enhorabuena por la crónica y por las vivencias.  :cheers

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2009, 18:43:31 pm »
Por cierto Sergio, ¿tan mal te ha sentado lo de Biaggi que te has cambiado el avatar????? je,je,je..... buen trabajo!!!

Pues me sentó bastante mal si, tanto como para regalar su gorra a un amigo mío y pasar de él olímpicamente. Las crónicas del fin de semana las dejo para la nche que estoy cansado y quemado del sol.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2009, 22:38:38 pm »
os dejo la secuencia del talegazo de Ben Spies.

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2009, 23:09:04 pm »
Y algunas fotilllos más.

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2009, 23:09:12 pm »
bueno ya estamos aquí otra vez, fantástico fin de semana exceptuando las carreras que han sido bastante aburridas, en cuanto llegaban a la quinta o sexta vuelta ya estaba todo listo para dictar sentencia.

por lo demás lo he pasado muy bien, he conocido a mucha gente del foro (todos muy majos), Sergio me enseñó el sabado a moverme por el padock, me hice fotos con West, Marc Coma, Falapa (increible Falapa, está mas roto que mi primer scalextric) y algún otro que ahora no recuerdo.

esta tarde cuando acabó la carrera fuí a recoger el casco al guarda ropa y habia una cola tremenda así que me di un paseo por el padock, hable con David Checa y me dijo que no estaba muy contento pero no pudo hacer más, dice que la primera carrera quedó mejor posicionado porque hubieron muchas caidas pero que la segunda fue mucho mejor para él aunque adelantaba gente en las curvas y en la recta lo pasaban como si estubiese parado, me comentó que no se podia esperar mas de la primera carrera.

poco depués vi a David Salom, le comenté que se le veia muy fino sobre la moto, y que parecia que tenia buen paso por curva, muy metido en el carenado y con mejor estilo que los que iban en su grupo, me dio las gracias y me dijo que con el material que tiene no se puede aspirar a nada pero que no le queda otra que seguir intentandolo.

mañana os pongo alguna foto.

un saludo a todos los que conocí en el finde.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2009, 23:52:54 pm »
Mirad quienes salen en crash.net  :rolleyes:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Aibo

• campeón 250
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2009, 01:07:47 am »
Gracias por estas crónicas. Por lo visto es la primera caída de Spies
(en carrera) desde hace unos cuatro años. De todos modos, Haga
está siendo mucho Haga.

Joe

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2009, 01:12:37 am »
Sigo apostando por spies. Haga en cheste es mucho Haga. Pero a poco que spies siga progresando ...

Por cierto, Mladin ayer ha ganado en Georgia por 15 segundos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2009, 08:41:19 am »
Mirad quienes salen en crash.net  :rolleyes:

A simple vista, un barry y un James camuflados...medio x-11...un Kingo...un Rasmien

Allí también salen un par de ellas de la pancarta de Haga. No puedo ponerlas.

Cuando tenga un rato pondré alguna de las que hice. Tengo demasiadas porque estuve  tonteando (nunca mejor dicho) con la cámara los dos días.

saludos

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2009, 09:32:55 am »
Donde cayo Spies, ¿final de recta?.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2009, 09:48:28 am »
si,pedazo te toñina !  :cold
[smg id=2506]

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2009, 12:46:58 pm »
Brevemente.

Yo no se si tuve mala suerte o qué, pero a mi no me han parecido tan accesibles los pilotos de SBK como pudiera parecer. Pudiera ser que estuviese poco tiempo en el paddock el viernes y el sábado no fuese la mejor hora, no se. El domingo no hubo nada porque a la gente le quemaba el culo en la tribuna y querían irse a Madrid cagando fuego.
Sólo se que el viernes y el sábado desayuné..... y luego cené. La comida me la salté.

Yo no se estar viendo carreras, saludando a foreros y charlando con la gente del paddock porque, chicos, es que no me da tiempo o es que me gestiono mal.

Me sabía mal estar en el palco VIP y en el paddock y no estar nunca en la tribuna amarilla con la gente (me gusta estar con los foreros, leñe, que con vosotros sí que se puede hablar).

¡A lo mejor tengo que hablar con Nitro, porque al tipo le dió tiempo a todo!

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2009, 13:29:56 pm »
De todas formas, la gente en el paddock está trabajando, no lo olvidemos. y o este mismo finde estuve en Montmeló donde hacían las Le Mans Series: allí tienen el paddock abierto al público y lo tienen todo especialmente dispuesto para que estes chafardeando, como pancartas en el camión de cada equipo indicando el tipo de coche. Eso si, a las terrazas de los equipos no creo que te dejen

Veo que habeis disfrutado. Gracias por las fotos de la crónica, especialmente las de la caída de Spies chino, que por la tele no salió.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #29 en: 06 de Abril de 2009, 14:26:21 pm »
De todas formas, la gente en el paddock está trabajando, no lo olvidemos. y o este mismo finde estuve en Montmeló donde hacían las Le Mans Series: allí tienen el paddock abierto al público y lo tienen todo especialmente dispuesto para que estes chafardeando, como pancartas en el camión de cada equipo indicando el tipo de coche. Eso si, a las terrazas de los equipos no creo que te dejen

Veo que habeis disfrutado. Gracias por las fotos de la crónica, especialmente las de la caída de Spies chino, que por la tele no salió.
Pues yo bien que lo ví por TV... :S
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!