El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009  (Leído 15516 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2009, 14:32:18 pm »
os dejo la secuencia del talegazo de Ben Spies.

Chino, si no les pones una marca de agua de mototaraos.blogspot.com, de epifumi o de lo que sea, puede aparecer en las webs de media europa sin darte ni las gracias y diciendo que son suyas. No serías el primero.

Si te da igual, pues está bien. Desde luego, la secuencia es casi perfecta.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2009, 16:08:29 pm »
Por cierto a la espera de recibir más fotos, peazo de amoto que tiene Angelet (bueno su hermano) que dejo a medio foro babeando :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2009, 19:20:42 pm »
Gracias por estas crónicas. Por lo visto es la primera caída de Spies
(en carrera) desde hace unos cuatro años. De todos modos, Haga
está siendo mucho Haga.

Joe

Tal vez hace cuatro años que no encontraba rival a la altura.
De todas maneras, el tío es bueno. Barberá, por ejemplo, no necesita rivales para caerse  :lol (si hablamos de tirarlo es otra cosa)  :fuego

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2009, 19:51:13 pm »
Gracias por estas crónicas. Por lo visto es la primera caída de Spies
(en carrera) desde hace unos cuatro años. De todos modos, Haga
está siendo mucho Haga.

Joe

Tal vez hace cuatro años que no encontraba rival a la altura.
De todas maneras, el tío es bueno. Barberá, por ejemplo, no necesita rivales para caerse  :lol (si hablamos de tirarlo es otra cosa)  :fuego

Sin duda. No es lo mismo encontrarte sólo con Mladin que
con unos cuantos de la misma talla de Mladin y encima con
pistas nuevas.

A ver si Ben puede remontar un poquito para darle vidilla
al campeonato.

Joe

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 06 de Abril de 2009, 20:38:02 pm »
Siento llevar la contraria pero Spies se ha caído en carrera en alguna ocasión estos años atrás en el AMA, de memoria recuerdo que el año pasado se cayó en una de las carreras de Barber durante las primeras vueltas intentado dar caza a Mladin, aunque es cierto que es raro verle caer.

Yo estaba a final de recta en Cheste y ví perfectamente la caída y cómo se le fué de delante. Para mí que se precipitó al ver como Haga le estaba empezando a sacar unos metros estando Max Neu delante de él.

Esta es la vista que tenía desde mi asiento en la grada   :fiseta

Y estas son las fotos que hice con el móvil tras la caída de Spies

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2009, 20:53:28 pm »
Disculpen el cambio de tema, ¿Alguien tiene las cifras de espectadores del año pasado, o una foto con las gradas verde y roja? En la portada del Motoci dicen que record de asistencia, y yo estoy que no lo veo...  :oh

La foto de Daiyiro de aquí abajo parece que enseña la verde abierta, yo creo que llegaron a abrir la roja.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2009, 20:58:03 pm »
Yo por no querer llevarle la contraria a un grande como Aibo, tampoco he dicho nada, pero en el AMA así a bote pronto recuerdo esta caída en pista:
[youtube=425,350]eAgPKa4hgbs[/youtube]

Y si no se trata del AMA solo en carrera, su última caída fúe hace un mes en Isla Felipe en la 1ª manga jeje
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2009, 21:42:11 pm »
aquí os pongo alguna foto del fin de semana
esto fue al acabar las carreras, uno de los tres tiro el casco donde yo estaba pero no pude verlo porque me acababa de girar para irme

a ver cual es mas bonita

yo me quedo con estas

esta es el sabado por la noche despues de cenar, la moto fue mas protagonista de lo que yo me esperaba pero lo cierto es que uno se queda muy contento cuando todo el mundo te felicita por el trabajo de tanto tiempo. Epi deberias animarte con las clasicas, esta no te queda nada mal

ya para rematar, un quiero y no puedo. David Salom

la del piloto de mi pueblo. Nacho Calero, con la palma incluida

y esta por curiosa
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2009, 21:58:45 pm »
/SdpCXxfU38I/AAAAAAAADzQ/qk9MRZgxS0g/s640/DSCF0449.JPG[/img]
y esta por curiosa

Jejjeje tengo un amigo aqui,que tiene una de estas  a la venta,aunque la de la foto es 125 la de el es una 250 NSR...huuuuu y esta en un exelente estado...solo habria que pintarla...y reparar algunas fibras......y la vende  en

15.000$ algo asi como 3.000 euros mas o menos depende como este el cambio....,estoy detras de ella y creo que el unico loco que podria comprarla aqui soy yo...jejejej a menos que alguno de ustedes se anime ejjej

Saludos y mi mas sana envidia por ver como la pasaron...genial!! :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2009, 22:30:00 pm »
Y ahora, la secuencia de la caida de Corser. (Rasmien, me da un poco lo mismo que alguien utilice mis fotos, en primer lugar por que no creo que se lucren con ellas, en segundo lugar, por que yo hago lo mismo al revés, y por último, por que las marcas de agua, si quieres que no estropeen las fotos, son "facilmente" eliminables. De todas formas, gracias por el consejo).

« última modificación: 06 de Abril de 2009, 22:33:29 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2009, 22:42:34 pm »
Wenas

esta es el sabado por la noche despues de cenar, la moto fue mas protagonista de lo que yo me esperaba pero lo cierto es que uno se queda muy contento cuando todo el mundo te felicita por el trabajo de tanto tiempo. Epi deberias animarte con las clasicas, esta no te queda nada mal

Angelet, esta foto no hace justicia a tu-vuestra preciosidad de café racer!!!

El resto de foreros, se merecen poder verla mejor, hazle alguna foto más, hombre!!!!

salU2  :moto

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2009, 22:43:50 pm »
Si si mas fotos de la Alemana porfa!!!!!!!!!!!!!!

saludos Angelet....muy linda tu moto!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2009, 22:45:17 pm »
Wenas

Angelet, esta foto no hace justicia a tu-vuestra preciosidad de café racer!!!

El resto de foreros, se merecen poder verla mejor, hazle alguna foto más, hombre!!!!

salU2  :moto

+1 y si encima grabas un pequeño video y oímos la musica celestial que desprende ya te kgaaas!!!

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 2009, 23:07:44 pm »
Os pongo algunas fotillos

La camiseta tuneada de Sergio.  ¡No la laves!

La gorra de bujias

Mogollón en el Paddock=Epifumeros reunidos

Nitro Cambiando cromos con el Sol Naciente

JaviGP apurando frenada

Nippon fan fotógrafo

Tarao´s T-shirt

Peca y LLUNA o LLUNA y Peca

Ahí debajo están Kingo y Nitro…bajo el sol de Cheste

saludos

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 2009, 23:10:09 pm »
Nitro me dijo que hiciese un reportaje de la transformación y la presentase en el foro, así que me lo curraré un poco y pronto la vereis mejor.

Montyfacer lo del video es buena idea.

os pongo esta y el resto ya se verá
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".