El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Brasil-Rio  (Leído 5306 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de Brasil-Rio
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2004, 17:26:47 pm »
El que no estuvo mada mal fue el perseguido Fonsi, fue 2º si mal no recuerdo, y perdio la carrera en uno de los ultimos virajes con Rolfo ( no se si me estoy equivocando) por un error que cometió y le hizo salirse de pista momentaneamente.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Pablo911

• campeón 125
GP de Brasil-Rio
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2004, 21:17:32 pm »
Yo creo que Pedrosa tiene tiempo para encontrar una buena oferta para MotoGP, salga como salga en este campeonato. Es muy joven y tiene tiempo hasta para equivocarse. Además, con semejante futuro, cualquier equipo le tendría paciencia y si no, ver el caso Melandri. Si el italiano tuviera 6 o 7 años mas, ya le hubieran pegado una patada en el culo, pero es joven y progresa mas o menos bien.
Hace mucho he leido que Puig tiene un proyecto con Telefónica para tener un equipo en cada categoría y promocionar pilotos. No se como andará el proyecto, pero en cuanto salga, Pedrosa se iría a MotoGP con ellos. ¿Alguien sabe de esto?

Alexgp

• Visitante
GP de Brasil-Rio
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2004, 15:38:22 pm »
Hace mucho he leido que Puig tiene un proyecto con Telefónica para tener un equipo en cada categoría y promocionar pilotos. No se como andará el proyecto, pero en cuanto salga, Pedrosa se iría a MotoGP con ellos. ¿Alguien sabe de esto?
Hola a todos.

Alberto Puig tiene a mi entender un sólo proyecto: Dani Pedrosa.

Lo de crear una estructura en cada categoría me parece una barbaridad.

Alberto es muy prudente, ha creado a Pedrosa y hasta que no llegue a su zénit (Motogp) no irá en busca de otras "aventuras".

Sólo una excepción su colaboración con la nueva Movistar Cup.

Desconectado engorro

• campeón 125
GP de Brasil-Rio
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2004, 17:08:06 pm »
Sí bueno, el año pasado leí una entrevista con el tío encargado de Telefonica Movistar Competición y dijo que con Dani (y Alberto, claro)habían comenzado un proyecto a largo plazo que culminaria compitiendo en MotoGP. Hay que tener en cuenta que las motos de 250 del equipo de Alberto las prepara Gresini en Italia, o sea que si Sete no cambia de equipo en un par de años, ya sabeis la formación:

Temporada 2006

Pilotos: Sete Gibernau - Daniel Pedrosa
Marca: Honda
Patrocinador: Telefonica Movistar
Equipo: Gresini o HRC??????????

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
GP de Brasil-Rio
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2004, 14:18:52 pm »
EH! Engorro espero que sear adivino porque estaria de fabula...
HRC lo dudo...