El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: sbk por internet  (Leído 11123 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
sbk por internet
« en: 05 de Abril de 2009, 12:15:57 pm »
¿os deja ver las sbk en la web oficial???
58#  48# D.E.P

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: sbk por internet
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2009, 12:25:14 pm »
No, la sigo por live timing, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: sbk por internet
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2009, 12:52:59 pm »
Y donde esta ahora el live timing, vaya lio de web

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: sbk por internet
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2009, 12:57:25 pm »
entras en la web www.worldsbk.com

y verás que a la derecha por la zona de arriba, pero no arriba del todo, hay un rectángulo rojo, pincha allí que ese es el live timing

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: sbk por internet
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2009, 13:10:32 pm »
Vaya tela... entre la web y lo aburrido que se a puesto SBK estoy empezando a cabrearme :enfado
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: sbk por internet
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2009, 13:45:50 pm »
Yo estoy viendo SS por Eurosport, con comentarios en alemán, aunque son un poco sosos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: sbk por internet
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2009, 13:49:10 pm »
¿ Se ha jodido el live timing ? Se me ha quedado la pantalla en negro ...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: sbk por internet
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2009, 14:25:17 pm »
Pues yo ya no puedo ver la segunda manga, por Eurosport no la dan, y donde vivo yo aún no pillo T5-2 :rolleyes: Aunque se aun tostón es mejor eso que no ver nada :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: sbk por internet
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2009, 14:33:07 pm »
Pues yo ya no puedo ver la segunda manga, por Eurosport no la dan, y donde vivo yo aún no pillo T5-2 :rolleyes: Aunque se aun tostón es mejor eso que no ver nada :lol :lol

esta noche la ponen en diferido en Eurosport

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: sbk por internet
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2009, 15:30:22 pm »
aora se ve la web!!!!!!  :ziggy

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: sbk por internet
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2009, 15:54:38 pm »
Madre mía... ahora que se esta a punto de terminar la carrera resulta que la web funciona... VERGONZOSO, nos dejan todo el fin de semana sin poder verlas y ahora que se acaba todo no lo dejan ver... me parto el culo por no acordarme de la family de estos de la web :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: sbk por internet
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2009, 18:27:33 pm »
a mí me pidió un autentificador drm o no sé que p..., acepté y del tirón se vio todo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Re: sbk por internet
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2009, 12:09:36 pm »
han quitado la opción de verlas en diferido no?  :enfado :enfado

si alguien lo encuentra que por favor me pase el link  :sara

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: sbk por internet
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2009, 23:27:10 pm »
pero, ¿a quién se le ha ocurrido quitar los videos de la página de sbk? ¿y los tiempos en pdf? ¿estamos tontos o qué? ¿es que no puede haber nada gratis? worldsbk.com me has decepcionado y quiero que lo sepas, por eso voy a mandarte un e-mail diario explicándotelo.  En inglés y en español de momeno pero no descarto hacerlo en italiano también.   :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: sbk por internet
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2009, 01:17:22 am »
Qué dices de pago? Que yo sepa no hay nada de pago en la web, y pensandolo bien, es mejor que nos empezemos a callar la boquita ya, que gracias que nos ofrecen ese servicio y gratis, que MGP nos hace pagar casi hasta por las fotos :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!