El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: sbk por internet  (Leído 11114 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: sbk por internet
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2009, 15:25:57 pm »
Yo lo estuve probando con esta http://anonymizer.nntime.com/ seleccionado los paises que no estan en la 'lista negra' y no lo consegui, pero como estaba en el curro que filtran un montón de cosas y era el dia después del cambio de la web, igual ahora va bién.
« última modificación: 08 de Abril de 2009, 16:49:09 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Manu23

  • Visitante
Re: sbk por internet
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2009, 15:55:56 pm »
A ver se esta liando el tema y se esta liando la gente.

1. Las carreras de SBK se van a poder seguir viendo por la web en España
2. Lo del domingo se debe mas a un problema de inicio que a otra cosa
3. La nueva web tiene menos de una semana todavia la estan niquelando
4. Esperar a ver que pasa hasta la proxima carrera, si quereis saber mas información preguntarle a los de la web que antes os puse el enlace, ellos son los que sabran como la van a hacer.
5. España no esta en la lista de paises que tienen prohibida la conexión a las carreras a traves de web, asi que las carreras se van a seguir viendo gratis por la web. Lo que no se es si despues dejaran el archivo subido para verlas en diferido eso ya no lo se.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: sbk por internet
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2009, 17:02:48 pm »
Ok, gracias. Esperaremos a ver.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: sbk por internet
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2009, 17:49:50 pm »
Bueno, vamos a ver, por favore..... necesito ver las carreras imperiosamente.... estuve en vivo y directo en cheste, pero quiero verlas en Tv....

Creo recordad que hace tiempo un forero colgó un enlace con una página (creo que era holandesa), donde se podían ver de forma directa las SBK, o bien tenían un enlace que directamente te abrían el WMP, y teníamos la carrera completa.

He intentado buscar por la página nuestra pero no he encontrado el enlace.... a ver si los foreros más avispados que yo, sois capaces de dar con el enlace.... estoy seguro que ese enlace se colgó aqui.......

 :cheers :cheers

Chiachio aquí en ducatistas.

Alguien sabe si ¿El contrato de T5 con Flamini solo es para SBK y se ahorran unas pelas, o no dan SS y STK por que no quieren?
Las podian dar aunque fuera con señal en inglés o "a pelo", j*der aunque sea el lunes a las tres de la mañana, pero que nos dejen sin SS.  :fuego

Respecto a la web, creo que es un tema técnico más que una restricción, aunque es solo intuición.
Si fuese una restricción geográfica, estaría dificil, de momento creo que la gente afectada (sobre todo USA y UK) todavia no ha conseguido saltarselo, aunque supongo que no es imposible, hay que intentarlo a través de un proxy.

Llevo unos días desconectado y no me he leido mucho el foro. ¿Alguien ha visto las carreras por la web?

P.D. Nos la han hincado bien

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: sbk por internet
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2009, 22:46:22 pm »
yo las vi por la web , pero en directo. En la ventana de la web de sbk , ratón derecho, propiedades, copiar link, abrir wmplayer y pegar url.

Y en mi casa no se ve tele5-2
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: sbk por internet
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2009, 22:49:37 pm »
en la mia tmpoco y no estube presente en directo o para verla mediante web, y en la pagina no estan, asi q aun sigo sin saber nada de la carrera de sbk, salvo comentarios y fotos...eah, el fantastico mundo de la informacion...obsoleto

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: sbk por internet
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2009, 23:16:18 pm »
http://wxatgp500.co.uk/phpBB2/viewtopic.php?t=1758&start=240
 Maikman nos lo soluciona. Es un cielo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: sbk por internet
« Respuesta #37 en: 09 de Abril de 2009, 14:05:26 pm »
weno pa bajarmela en descarga directa, ya me espero a bajarla por la mula, aun asi muchas gracias fonnia.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: sbk por internet
« Respuesta #38 en: 26 de Abril de 2009, 13:22:28 pm »
1.-Abrir el Reproductor de Windows Media
2.- >Archivo >Abrir dirección URL...
3.- Abrir: "http://live.la7.it/asx/event03.asx"
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: sbk por internet
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2009, 22:32:26 pm »
Mierda, mierda y mierda... he estado fuera todo el santo día, y después de madrugar para ver por lo menos la mitad del programa, me pierdo la carrera de la temporada... ¿No me queda más que la mula y el brazo tonto de la ley para ver SBK en diferido?

Edito: Ok, ya he visto la ampliación de la currada de Maikman. Es que he intentado encontrar algo en la web de SBK y me ha entrado un ataque de ansiedad, palpitaciones y dolor de barriga.
« última modificación: 26 de Abril de 2009, 22:43:06 pm por Rasmien »

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: sbk por internet
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2009, 23:18:37 pm »
Para ver las carreras de Supersport en diferido pinchad en el link:

http://www.la7.it/sport/archivio.asp?prop=supersport

Y un resumen de las carrreras de SBK:

http://www.la7.it/sport/archivio.asp?prop=superbike

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: sbk por internet
« Respuesta #41 en: 27 de Abril de 2009, 10:45:55 am »
Para ver las carreras de Supersport en diferido pinchad en el link:

http://www.la7.it/sport/archivio.asp?prop=supersport
Mi salvacion!!! que la de SS no la pude ver!!! muchas gracias ;)

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: sbk por internet
« Respuesta #42 en: 27 de Abril de 2009, 11:44:14 am »
Y aqui un resumen de la primera carrera de sbk. que espectaculo.
http://www.la7.it/sport/dettaglio.asp?prop=superbike

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: sbk por internet
« Respuesta #43 en: 27 de Abril de 2009, 13:59:11 pm »
GRACIAS a todos por vuestros enlaces,  da gusto entrar y ver que las peticiones de uno, no caen en saco roto, gracias  :cheers :cheers

Yo seguiré mandando a la página oficial, a través de "contacto", mis quejas para que vuelvan a poner la opción de poder ver todas las carreras en diferido..... ya habré enviado másde 20 mensajes.... igualitos...... yo creo que por pesao.... a lo mejor hacen algo.......... 

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: sbk por internet
« Respuesta #44 en: 27 de Abril de 2009, 14:51:46 pm »
Gracias por los enlaces, no pude verlas ayer, un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".