El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: sbk por internet  (Leído 11122 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: sbk por internet
« Respuesta #60 en: 10 de Mayo de 2009, 11:44:53 am »
Ayer me iba con los dos, no creo que dé problemas. Si no, esta eurosport y T5-2, tampoco nos podemos quejar  :beer
Yo la vería por T5-2, pero vivo en un sitio desconocido hasta x el GPS y aunque todas las TV's que tengo llevan ay integrado el TDTpues no cojo T5-2, tenía Imagenio y podia ver Eurosport2, pero me íba mal y lo tuve que cambiar por el Digital+ y por este no veo Eurosport2 (que fue gran motivo por el que mi madre lo volvio a poner :lol ) y lo único que me queda es a traves de internet, y no me va nada... :fuego Por Eurosport1 solo podre ver SSP y la 1era mnga en diferido a las 18.30, nada más.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: sbk por internet
« Respuesta #61 en: 10 de Mayo de 2009, 11:46:53 am »
a mi me va, ten paciencia. quitalo y ponlo otra vez, no see

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: sbk por internet
« Respuesta #62 en: 10 de Mayo de 2009, 12:02:42 pm »
Nada, no sé porque tuvieron que tocar la maldita web.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: sbk por internet
« Respuesta #63 en: 10 de Mayo de 2009, 12:11:18 pm »
A mi me funciona la web.

Al comenzar la retrasmision me ha salido una ventanita que decia que WMP tenía que actualizar un cmplemento, le he dao ok y listo




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re: sbk por internet
« Respuesta #64 en: 10 de Mayo de 2009, 12:12:10 pm »
Porqué no pruebas con el navegador firefox y la web de la7?, yo lo estoy viendo así
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: sbk por internet
« Respuesta #65 en: 10 de Mayo de 2009, 12:19:28 pm »
Hr probado con Firefox y nada, he probado ese link con 2 ordenadores más que tengo con XP y nada, la maldita web no me va, me dice que lo tengo todo OK pero no va :fuego

Errol, la web de la 7? Podrias ser tan amable de dejarme el link de la web? No para verlo con un reproductor, que por ahí no me va, sino por la web. Gracias
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: sbk por internet
« Respuesta #66 en: 10 de Mayo de 2009, 12:34:08 pm »
Hr probado con Firefox y nada, he probado ese link con 2 ordenadores más que tengo con XP y nada, la maldita web no me va, me dice que lo tengo todo OK pero no va :fuego

Errol, la web de la 7? Podrias ser tan amable de dejarme el link de la web? No para verlo con un reproductor, que por ahí no me va, sino por la web. Gracias

http://www.la7.it/eventi/sport/supersport/diretta.asp

Abrelo con el Internet Explorer.

Saludos.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re: sbk por internet
« Respuesta #67 en: 10 de Mayo de 2009, 12:36:52 pm »
millones de gracias a Chuache por este valioso link:http://live.la7.it/asx/event05.asx
Desde firefox lo abri la primera vez y lo guardé  en marcadores(favoritos)
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: sbk por internet
« Respuesta #68 en: 10 de Mayo de 2009, 12:39:16 pm »
yo me he mudado hace unos días, y aun no he instalado la parabolica, ni el Digital +

Pediré al antenista que sintonice Digital + a través del satélite Astra, en vez de el Hispasat, porque como tengo un sintonizador analógico viejo, en el Astra puedo pillar en analógico Eurosport, sin necesidad de pagar el extra a Digital +

¿ Con ADSL de 6 megas se puede ver SBK por internet ? Es que quiero cambiar el modem de Vodafone por el ADSL, y en mi casa sólo me ofrecen 6 megas ...

Y Supersport la seguiré por el live timing ...  :wacko

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: sbk por internet
« Respuesta #69 en: 10 de Mayo de 2009, 12:40:40 pm »
yo me he mudado hace unos días, y aun no he instalado la parabolica, ni el Digital +

Pediré al antenista que sintonice Digital + a través del satélite Astra, en vez de el Hispasat, porque como tengo un sintonizador analógico viejo, en el Astra puedo pillar en analógico Eurosport, sin necesidad de pagar el extra a Digital +

¿ Con ADSL de 6 megas se puede ver SBK por internet ? Es que quiero cambiar el modem de Vodafone por el ADSL, y en mi casa sólo me ofrecen 6 megas ...

Y Supersport la seguiré por el live timing ...  :wacko
Con 1MB te sobra para ver las SBK ;)

Las SSP cuadno puedas ver Eurosport la verás siempre, casi siempre la emiten.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re: sbk por internet
« Respuesta #70 en: 10 de Mayo de 2009, 12:42:04 pm »
Prueba abrir el link de antes, con  internet explorer o con firefox.
Por cierto, hoy se ve la web oficial si entras con IE
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: sbk por internet
« Respuesta #71 en: 10 de Mayo de 2009, 12:44:34 pm »
Pues yo no veo nada, voy a rpobar otra vez con los otros PC's todos los links que me habeis dejado, muchas gracias.

Ahora probaré con la PS3 a ver... sino va ya no sé que hacer :lol

La carrera se a acabado ya?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re: sbk por internet
« Respuesta #72 en: 10 de Mayo de 2009, 12:49:40 pm »
Es muy raro, insiste! Salen a pista a la una.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: sbk por internet
« Respuesta #73 en: 10 de Mayo de 2009, 12:53:20 pm »
Si salen a pista a las 13.00 alomejor puedo ver la carrera x Eurosport, ya que a las 13.15 empiezan a retransmitir las SSP y como estaran las SBK en pista... :dance :dance Estoy probando vía PS3, solo me queda un link x probar, lo pruebo y sino va vuelvo a comprobar todos los links y la web a traves de mi portatil, sino pues mala suerte, más ya no puedo hacer.

Muchas gracias por todos los links, en serio.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: sbk por internet
« Respuesta #74 en: 10 de Mayo de 2009, 12:56:50 pm »
A mi en la web me sale esto
Error
Sorry but there was an error in the connection to the live streaming. Wait for about 30 seconds before being redirected to the live broadcast page or click here if you no longer want to wait..

Controllo del sistema  Risultato Esito
 
Browser Microsoft Internet Explorer 7.0  OK 
 
Sistema operativo Windows XP  OK 
 
Windows Media Player 11.0.5721.5260  OK 
 
DRM 2901  OK 

Y nunca se actualiza, y le doy yo y sale lo mismo. No se que le pasa. Con la pagina antigua no tenia ningun problema :fuego

Editado: Ya se ve ;)
« última modificación: 10 de Mayo de 2009, 12:59:31 pm por Eddie »