El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril  (Leído 60710 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #195 en: 12 de Abril de 2009, 13:19:55 pm »
La moto de Elías debería ser para DeAngelis. Creo que la mandaron al equipo que debían pero al piloto equivocado.
Tampoco nos pasemos. Elias me juego lo que sea a que hace minimos tres podios este año. Y qué meritos ha hecho deAngelis para llevarla? Por lo menos Elias el año pasado hizo podios y ha ganado carreras. DeAngelis, una.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #196 en: 12 de Abril de 2009, 13:23:47 pm »
Elías (alías "el bieletas" para los colegas) es la peor inversión que se puede hacer, lo único que hace son un par de resultados anuales para justificar su temporada. Ahora son las gomas, luego las bieletas, luego el peso, luego la abuela fuma, luego la adaptación... ojalá me de un zas en toda la boca pero ese tío no merece un trato oficial.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #197 en: 12 de Abril de 2009, 13:27:12 pm »
A ver, yo soy el primero que siempre ha desconfíado de Elías y todos lo sabeis ( :lol ), pero este año le dare un margen hasta Jerez, que el circuito le gusta y se le da bien, si en Jerez no lo hace bien luego ya podré hablar sobre él
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #198 en: 12 de Abril de 2009, 13:27:41 pm »
la honda oficial hay q ganarsela, y creo que la gano nakano el año pasado y este año ha permanecido ese trato, claro q deangelis tmpoco lo veo como para llevar una honda, ni depuniet, ni takahashi...elias es el q mejores resultados ha hecho la temporada pasada, pero con elias ya sabemos lo q toca, escusas, irregularidad y carrerones y bodrios en plann 15º o 14º

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #199 en: 12 de Abril de 2009, 13:43:44 pm »
Yo ayer viendo las velocidades maximas, la verdad no entendia cuando los comentaristas decian que la ducati se iba a escapar en la recta debido a como corria la ducati en la recta, creo que la diferencia es escasa en este apartado.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #200 en: 12 de Abril de 2009, 14:19:44 pm »
Recuerdo que dijeron algo de la punta en referencia a la carrera de Laguna Seca. Creo que hablaban de si Rossi sería capaz de parar a Stoner como en Laguna Seca. Supongo que cuando decían esto no repararon en que las puntas estaban muy igualadas. Habría que saber también en que punto de la recta la toman...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #201 en: 12 de Abril de 2009, 14:26:26 pm »
A ver, la Ducati no esque tenga tanta punta, porque como habeis dicho estan todas muy igualadas, pero lo que si tiene es una aceleración muy grande , así que aquí puede estar la diferencia, aunque para mi eso no es nada, una tiene más aceleración y otra a Valentino Rossi :dance
« última modificación: 12 de Abril de 2009, 14:37:35 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #202 en: 12 de Abril de 2009, 14:27:05 pm »
La Ducati siempre han dicho que acelera mucho más rápido al salir de las curvas, si Stoner sale escopetado desde la salida (lo habitual) y consigue unos metros de distancia respecto a Valentino,  alcanzar los 338 km/h Rossi antes que Stoner va ser harto complicado, que se vaya olvidando de Gran Premio....

Veo un podio de Stoner, Rossi  y Lorenzo

v'sss

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #203 en: 12 de Abril de 2009, 14:32:19 pm »
La diferencia no es tan grande y si hay arena en pista y se come los neumaticos como comentaron Rossi y Stoner, dicen que pueden comenzar a patinar desde la vuelta 15 mas o menos. Haber que sucede. La diferencia real se vera en la carrera con los entrenos solo podemos especular.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #204 en: 12 de Abril de 2009, 21:46:49 pm »
ESTA LLOVIENDO SEÑORES, ESTA LLOVIENDOOOOOOOOOOO! No sé si darme de ostias o llorar :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #205 en: 12 de Abril de 2009, 21:47:14 pm »
¿campeonato del mundo?, esto es el campeonato de chichinabo. Los harlem globre troters parecen más serios.Espeleta, Ippolito, MSMA, gracias por recuperar la vieja denominación de continental "circus", solo faltan los elefantes y la mujer barbuda.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #206 en: 12 de Abril de 2009, 21:57:23 pm »
Los harlem globre troters parecen más serios.

De niño vi a los Globetrotters. Me lo pasé en grande.
Imagináros a Rossi bajándole los pantalones a Stoner
durante una vuelta rápida. Ja ja ja.

Joe

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #207 en: 12 de Abril de 2009, 21:59:37 pm »
nos quedaremos sin carrera?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #208 en: 12 de Abril de 2009, 22:01:05 pm »
lo de las carreras por la noche es un gpollez ... es cerrar la posibilidad de correr en mojado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #209 en: 12 de Abril de 2009, 22:03:51 pm »
así es, pero ellos ya lo sabían y no les ha importado... en fin