El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril  (Leído 60757 veces)

Desconectado Elvis

• campeón 250
Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #390 en: 13 de Abril de 2009, 22:04:14 pm »
El resumen de Elvis roza la perfeccion Bravo

Saludossssss,,,,,,,,,,,,,,,,,

Gracias!!!  :rolleyes:

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #391 en: 13 de Abril de 2009, 22:06:17 pm »
De Nada Elvis.
Las cosas son como son y el mundo es como es.

Saludosssss,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #392 en: 13 de Abril de 2009, 22:07:11 pm »
Las diferencias de velocidad son insignificantes.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #393 en: 13 de Abril de 2009, 22:07:48 pm »
joer... que coñazo con perdón

De Angelis muy bien, lo siento por pedrosa, pero su acción, si es que tiene algo de malo, no ha cambiado nada el resultado de la carrera

Kallio donde yo pensaba, ya dije en un topic sobre quien será la mejor ducati privada que kallio iba a ser la mejor ducati tras stoner, de todas formas habrá circuitos más ratoneros como bien dijeron antes, que no podr´andar por ahi...

pero en general el aburrimiento que ya nos esperabamos... las carreras de verdad serán 125 y 250, me temo, por 4º año consecutivo  :mad

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #394 en: 13 de Abril de 2009, 22:09:46 pm »
Me gustaría ver la aceleración por eso, y eso de que la Ducati se mueve por todos sitios... alguien escuchó lo que dijo ayer Noyes? Dijo que las derrapadas de la moto de Stoner no son derrapadas, sino que la moto esta traccionando :rolleyes: No sé, veremos Motegi como va la cosa, el año pasado Rossi le gano en Motegi, mismos neumaticos, menos punta, también en Sepang, mismos neumaticos, menos punta :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #395 en: 13 de Abril de 2009, 22:11:11 pm »
Las diferencias de velocidad son insignificantes.

Y de neumaticos......?....   :rolleyes:

saludos

Mas insignificantes aun.

No he visto la carrera, poco puedo decir, pero como dije por ahi arriba, parece que Stoner en Qatar es imbatible.
He mirado el lap to lap, y ha marcado la vuelta rapida en 55, en la segunda vuelta. Arreon fuerte nada mas salir y a romper la carrera.

Creo que todos teniamos mas o menos claro quien ganaba esta carrera.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #396 en: 13 de Abril de 2009, 22:11:22 pm »
Y nos quejabamos de SBK, pues toma procesión de Semana Santa. Nadie se ha dado cuenta pero faltaba una cofradia por salir, y hoy ha visto la luz, se llama Dorna-MGP. Que coñazo de carrera, miedo me da pensar que Ducati ha encontrado otra tecla mas en el ordenador y esto pueda ser una constante.

- Stoner: perfecto, su ordenador matricula de honor.
- Rossi: Ha ido por la paredes, hasta que se ha pulido los neumaticos
- Lorenzo: Igual que el año pasado de menos a mas, preocupa que le han metido 20 segundos al final, casi uno por vuelta. Si el tercero esta a 1 segundo del 1º en MGP esta claro que algo falla
- Edwards: Muy bien
- Dovizioso: La Honda no va. El ha estado correcto
- Pedrosa: Muy bien hasta que De Angelis se ha apoyado en su rodilla mala, despues tiene que haber sufrido de lo lindo.
- De Angelis: Su maniobra me parece sucia, sino ponen freno volvemos a entrar en la espiral Simoncelli el año pasado.
- Suzuki: De mas a menos, otra vez se ha pinchado el globo, aunque Vermeulen ha estado bien y Capi tambien
- Kallio: Muy bien
- Elias: Discreto, en teoria las Honda 2009 eran iguales? jajaja. Si pero con 1.000 rpm la de Elias que la de Pedrosa y Dovizioso
- Sete: De mas a menos, sufrio al final, no esta mal
- Hayden: De muy menos a mas, pero sigue a cuatro mundos de Stoner
- Ezpeleta-MSMA: Cuando se van a ir el daño a MGP esta empezando a ser considerable. Ya no solo a MGP sino a Moto2/250 y a 125cc.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #397 en: 13 de Abril de 2009, 22:19:24 pm »
Me gustaría ver la aceleración por eso, y eso de que la Ducati se mueve por todos sitios... alguien escuchó lo que dijo ayer Noyes? Dijo que las derrapadas de la moto de Stoner no son derrapadas, sino que la moto esta traccionando :rolleyes: No sé, veremos Motegi como va la cosa, el año pasado Rossi le gano en Motegi, mismos neumaticos, menos punta, también en Sepang, mismos neumaticos, menos punta :rolleyes:

:aggg :aggg.... Pero aun quieres quitarle meritos a Stoner?..... 
Pues unos pocos, porque en Qatar le a fundido, sí,pero Rossi el año pasado le gano en Sepang, Motegi, etc, con menos punta y mismos neumaticos, cosa que tu has dicho como queriendo decir: ''Eso no lo hace Rossi ni de broma'' o eso he interpretado...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #398 en: 13 de Abril de 2009, 22:26:59 pm »
puess...canepa de farolillo por lo que veo, bien he acertado con edward en la porra total, la yamaha de touseland, creo q deberia ser el peor piloto en pista el britanico porq con esa moto q han qdado 2, 3, 4º 16º.... ya que la ducati es asi y las hondas satelites, si no tiran ni las oficiales...

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #399 en: 13 de Abril de 2009, 22:27:20 pm »
no se por que insistis en la velocidad punta... esto no es el lago salado, que gana el del bolido mas rapido SI o SI... es mucho mas importante que la moto traccione, frene, gire.... vamos, todo lo que hay antes de las rectas......
y en eso la ducati+stoner es lo mejor...quien es lo mejor??? moto o piloto???? puesssssssss .... la suma de ambos es mayor que 1+1...vease stoner+honda o melandri+ducati....

lo que yo tengo claro es que si eliminaran el CT.. mas de uno se iba a cagar por las pencas en cada carrera.....

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #400 en: 13 de Abril de 2009, 22:29:04 pm »
lo que yo tengo claro es que si eliminaran el CT.. mas de uno se iba a cagar por las pencas en cada carrera.....

Como lo sabes..

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #401 en: 13 de Abril de 2009, 22:29:57 pm »

:aggg :aggg.... Pero aun quieres quitarle meritos a Stoner?..... 
Pues unos pocos, porque en Qatar le a fundido, sí,pero Rossi el año pasado le gano en Sepang, Motegi, etc, con menos punta y mismos neumaticos, cosa que tu has dicho como queriendo decir: ''Eso no lo hace Rossi ni de broma'' o eso he interpretado...

NO entiendo que le quites méritos. Hoy ha arrasado por pilotaje y moto (conjuntamente) a Rossi y moto (conjuntamente)

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #402 en: 13 de Abril de 2009, 22:30:22 pm »
Stoner lleva una moto en la que todo el que se sube en ella las ve p*tas (con perdón) para hacerse con ella. Si no estuviera Stoner todos diríamos que las Ducati son un hierro.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #403 en: 13 de Abril de 2009, 22:31:02 pm »
por cierto y cambiando de tema....

que leches era tan URGENTE en teledeporte un lunes por la noche que no han entrevistado a ni dios post-carrera????

diossssssssss
un canal especifico de deportes tan mal empleado...

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #404 en: 13 de Abril de 2009, 22:31:22 pm »
no se por que insistis en la velocidad punta... esto no es el lago salado, que gana el del bolido mas rapido SI o SI... es mucho mas importante que la moto traccione, frene, gire.... vamos, todo lo que hay antes de las rectas......
y en eso la ducati+stoner es lo mejor...quien es lo mejor??? moto o piloto???? puesssssssss .... la suma de ambos es mayor que 1+1...vease stoner+honda o melandri+ducati....

Pues hoy se han hartado a decir, sobre todo Nieto, que a ver qué pasa con la Ducati en otros circuitos donde la recta no es tan larga, como si el repaso que les ha metido hoy Stoner fuera exclusivamente debido a una mayor punta de la Ducati. Pa fliparlo vamos...