El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril  (Leído 60715 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #90 en: 09 de Abril de 2009, 13:22:49 pm »
no se que se gana criticando a tu compañero de box, prefiero mil veces actitudes de otros pilotos como nakano, vermuelen, tamada, guintolí... pilotos que no han creado polemica y no han dicho nada, somos un poco quemasangres, sobre todo los españoles y los italianos, tenemos esa vena, pero hay que saber controlarse. Y tmb lo digo por la gente del foro, no nos piquemos hombre, q siempre es mejor hablar respetando a la gente.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #91 en: 09 de Abril de 2009, 13:23:41 pm »
Y con Pedrosa mas de lo mismo, en Honda no van a vender CBR por 1€ por mantener a un piloto, y menos si este no ha sido campeón del mundo.  Y Pedrosa ni lo ha sido ni lo sera este año, principalmente porque parte lesionado y con la 4ª moto de la parrilla.

Vaya vaya, ya hemos sacado la bola de cristal del baúl, te recuerdo que el año pasado también partió lesionado y sin saber qué moto utilizar (2007 o 2008) porque por lo visto eran igual de malas, y llego a mitad de mundial líder hasta que se pegó la galleta

Si tu crees que Pedrosa con una pierna sin movilidad total puede ganarle un mundial a Rossi, Stoner y Lorenzo con una moto medio segundo mas lenta y sin pretemporada alguna, es tu opinion. Para ganar a Rossi y Stoner, Pedrosa tiene que tener cuanto menos una moto igual a la suya y rezar para que se pueda escapar de principio a fin y no entrar en un cuerpo a cuerpo, sino nunca podra ganar ni a Rossi ni a Stoner.

La diferencia es que yo digo que PUEDE SER que lo haga porque ya ha demostrado que puede (para más señas el año pasado) y tu dices que NO lo van a hacer, descartándole ya desde el principio... Me parece que hay que ser más prudente

Asi que a lo mejor por esa ley Pedrosa salva el puesto un año mas y quien sabe si ese año a lo mejor es campeón del mundo.

Eso de salvar el puesto es una expresión que se suele utilizar cuando alguien no ha hecho un buen trabajo... Pedrosa ha sido en 2007 subcampeón con una moto mal parida y en 2008 tercero con las gomas equivocadas y una lesión bastante seria a mitad de temporada... Para ganar a Rossi y a Stoner al nivel que están y con el conjunto que tienen actualmente sólo puedes hacerlo estando al 100 %, y Dani no ha podido estar al 100 % las dos últimas temporadas

Yo no digo que Pedrosa vaya a perder el puesto, yo solo pongo aqui lo que han puesto mucha gente que lleva años siguiendo el mundial y que estan diciendo que si Pedrosa no da la sensación de luchar por el mundial este año, lo pueden bajar de la moto. La cosa es muy clara ahora mismo Pedrosa no puede ganar a Rossi y a Stoner porque es inferior que ellos en el cuerpo a cuerpo y para ganarle a Rossi necesitas que vaya en un carrito de helados como en 2006 o que le superes en pista y eso significa pasar por encima de él en el cara a cara. Y Pedrosa no le ha ganado todavia un mano a mano en MGP ni a Rossi ni a Stoner.

Hombre pues claro que si no da la sensación de luchar por el mundial lo bajan, a él, a Rossi, o a Stoner ... Pero siempre que ha tenido un conjunto competitivo y ha estado bien físicamente, Dani ha estado con Rossi y Stoner, no entro en sus debilidades en el cuerpo a cuerpo, digo que es capaz de ir tan rápido como ellos... Y es el único en Motogp que ha sido de hacer esas cosas regularmente en los últimos 3 años

La realidad es clara Pedrosa y Repsol acaban en 2009 su relación con Honda, de aqui en adelante todo puede pasar.

:ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #92 en: 09 de Abril de 2009, 13:24:11 pm »
Tormo, yo digo lo que he oído de boca de Ryder y de Moody. Pero ya digo, no me extrañaría que hubiera cambiado de opinión, especialmente después de lo de Estoril 06, con eso fueron muy críticos los dos. Pero vamos, que diga que puede que Honda quiera bajar a Dani de la moto no quiere decir que eso le parezca bien a Ryder, vamos, digo yo.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #93 en: 09 de Abril de 2009, 13:24:52 pm »
1- Que yo sepa decir: ''Zas, en toda la boca'' no es ningún insulto ni ninguna falta de respeto.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #94 en: 09 de Abril de 2009, 13:25:16 pm »
1- Que yo sepa decir: ''Zas, en toda la boca'' no es ningún insulto ni ninguna falta de respeto.

2- Tormo, no hace falta que siempre hagas 3000 posts, lo pones todo en uno mismo y ya esta, que es un poco molesto :)

3- Si para defender tus argumentos tienes que insultar alomejor es que no estás capacitado para recibir opiniones en contra de tu punto de vista.

Cuando vienes con un "Zas, en toda la boca" estás indirectamente llamando al otro "bocazas".

Más molesto resulta leerte post tontos de goo spiess gooo rossi go XXXX

Y el punto 3 seria muy interesante que te lo aplicases tu, porque es ironico que vengas predicando ejemplo cuando eres el primero en saltar.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #95 en: 09 de Abril de 2009, 13:33:52 pm »

2- Tormo, no hace falta que siempre hagas 3000 posts, lo pones todo en uno mismo y ya esta, que es un poco molesto :)

3- Si para defender tus argumentos tienes que insultar alomejor es que no estás capacitado para recibir opiniones en contra de tu punto de vista.

Cuando vienes con un "Zas, en toda la boca" estás indirectamente llamando al otro "bocazas".

Más molesto resulta leerte post tontos de goo spiess gooo rossi go XXXX

Y el punto 3 seria muy interesante que te lo aplicases tu, porque es ironico que vengas predicando ejemplo cuando eres el primero en saltar.
No es lo mismo saltar que insultar, yo he saltado muchas veces, pero sin insultar.

Además Nitro, ya te lo dijé un día y te lo repito, tú y yo ya nos las tenemos de otro foro, no me vengas aquí a rallar en público (como haces siempre, que parece que esperes a que diga algo para contestar), si tienes algun problema me envias un privado y ya esta, que tus opiniones me resvalan (más que nada porque no eres nada objetivo en cuando hay algo relacionado conmigo), solo para que hagamos off-topic's, ni tú me caes bien ni yo te caigo bien, así que no sigas con el juego este de que cada cosa que diga tengas que buscarle una pega.

Lo de zas en toda la boca cada uno lo puede interpretar como quiera, así que no se puede declarar insulto, uno lo puede interpretar como bocazas, otro como ''por listo, por decir cosas que no son'' u otro como le pete, como no hay nada escrito sobre eso pues cada uno es libre de pensar lo que quiera de eso, pero vamos, que de insulto no tiene nada
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #96 en: 09 de Abril de 2009, 13:35:56 pm »
A ver planas, no tienes razón, para ya. Has tirado la piedra primero y esos comentarios molestan. No puedes simplemente volver a leerte lo que escribes antes de darle al "publicar"? Simplemente presiona "previsualizar" y si ves que lo que escribes puede molestar pues lo corriges que no cuesta tanto y evitas que desviemos un tema interesante en una discusion absurda...

Haya paz por favor
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #97 en: 09 de Abril de 2009, 13:55:45 pm »
yo mientras haya comentarios asi paso de este hilo. sinceramente. aki no se esta hablando de lo creia q era el post asi q ahi os quedais, y por cierto, lo de zas en toda la boca, trata sobre una warrada de padre de familia, os podeis hacer una idea de por donde van los tiros. ala. chao

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #98 en: 09 de Abril de 2009, 14:04:27 pm »
Vamos por partes:

1. Yo creo que Pedrosa si que puede luchar por el mundial pero siempre en función de Honda, es decir, si la moto le acompaña (y la suerte también, es decir, que no se lesione). Decir esto no es ningún acto de fe, porque el año pasado ya estuvo peleando por ello sin tener el mejor conjunto moto-neumáticos hasta que se lesionó. Eso si, si llega manco, cojo y sin una moto competitiva la cosa se complica. Pero por su talento a mi al menos no me quedan dudas de que es capaz de luchar por ganar.

2. No ser un gran piloto en el cuerpo a cuerpo no tiene por qué condicionar el ganar carreras. Stoner le ha ganado muchas carreras a Rossi sin ser superior a el en el face-to-face.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 09 de Abril de 2009, 14:08:57 pm »

Uy ,perdona, no estaba en mi ánimo ofenderte
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #100 en: 09 de Abril de 2009, 14:18:23 pm »
Tampoco creo que sea para tanto. Lo único que digo es que hay no siempre van a dar los mismos y callar lso mismos. Yo a veces me callo, aunque algunos no lo creais.

Lo que sí digo es que si  yo le digo a alguien que "nos callemos la boquita", y voy de lenguaraz, aceptaré que me digan lo msimo a mí, o que me contesten en ese tono, en vez de recular únicamente después de que me den el toque. Cuando uno se arrepiente de algo, no tienen que darle un toque para disculparse. Las disculpas después de un aviso son falsas, como la mía de hace dos posts. Pero esa iba con retranca , para quien no lo haya pillado.

Barso, yo no sé si es a partir de Estoril, para mí , viene de antes, y de cierta animadversión al hecho de que a mgp los españoles lleguen un poco por la cara, por el pasaporte, creencia repetida por más de un periodista británico.
Obviamente, de Pedrosa, en Eurosport, no puedes decir que es u paquete, porque ni Ryder llo piensa ni nadie lo cree. Pero hay muchas maneras de devaluar los logros de uno y restar importancia a las actuaciones mediocres de otros.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #101 en: 09 de Abril de 2009, 14:21:36 pm »
Otra cosa ... lo de los posts reunidos ...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 09 de Abril de 2009, 14:21:48 pm »
Yooo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #103 en: 09 de Abril de 2009, 14:22:03 pm »
... escribo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 09 de Abril de 2009, 14:22:22 pm »
...como me da en cada ...