El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril  (Leído 60727 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #105 en: 09 de Abril de 2009, 14:22:38 pm »
momento, ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #106 en: 09 de Abril de 2009, 14:22:56 pm »
... lugar ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #107 en: 09 de Abril de 2009, 14:23:14 pm »
... y circunstancia

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #108 en: 09 de Abril de 2009, 14:26:42 pm »
También recuerdo en alguna ocasión haberles oído hablar de lo "sencillo" que es para los pilotos españoles conseguir buenas motos, pero hablaban casi con admiración, como diciendo "los británicos deberíamos imitarles, meter sponsors, etc". Pero vamos, yo no soy el abogado de Ryder ni de nadie, eso sí, tengo que decir que para mi gusto, e igual es por los pocos pilotos británicos punteros que hay, siempre me han parecido muy objetivos, especialmente comparados con los de aquí...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #109 en: 09 de Abril de 2009, 14:37:03 pm »
Ahí sí te doy la razón. Pero es que ellos son peridositas especializados, y los de tve, no. En rtve se recurre al forofismo futbolero , porque no tienen argumentos para más, por lo visto. Parecido al rollo de la f1 con Alonso.

De todos modos, a mí me gusta como escribe Ryder, de hech tengo algún libro suyo, solo digo que con lo de Pedrosa, se le ve un poco el lado. Lo que es respetable, por otra parte. Lawson (no comparo a Dani con Eddie) era un tío callado, serio, y nadie le criticaba por ello, de hecho a m´´i me gustaba. Pero a Pedrosa, que es un tío currante, hecho a sí mismo, con un palmarés acojonante, educado y discreto, se le crucifica. A lorenzo tambien se le critica, pero por lo contrario.

Y cuando Bautista suba a mgp, ya se le buscarán las cosquillas para criticarle también, tiempo al tiempo.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #110 en: 09 de Abril de 2009, 14:49:30 pm »
Y con Pedrosa mas de lo mismo, en Honda no van a vender CBR por 1€ por mantener a un piloto, y menos si este no ha sido campeón del mundo.  Y Pedrosa ni lo ha sido ni lo sera este año, principalmente porque parte lesionado y con la 4ª moto de la parrilla.

Vaya vaya, ya hemos sacado la bola de cristal del baúl, te recuerdo que el año pasado también partió lesionado y sin saber qué moto utilizar (2007 o 2008) porque por lo visto eran igual de malas, y llego a mitad de mundial líder hasta que se pegó la galleta

Si tu crees que Pedrosa con una pierna sin movilidad total puede ganarle un mundial a Rossi, Stoner y Lorenzo con una moto medio segundo mas lenta y sin pretemporada alguna, es tu opinion. Para ganar a Rossi y Stoner, Pedrosa tiene que tener cuanto menos una moto igual a la suya y rezar para que se pueda escapar de principio a fin y no entrar en un cuerpo a cuerpo, sino nunca podra ganar ni a Rossi ni a Stoner.

La diferencia es que yo digo que PUEDE SER que lo haga porque ya ha demostrado que puede (para más señas el año pasado) y tu dices que NO lo van a hacer, descartándole ya desde el principio... Me parece que hay que ser más prudente

Asi que a lo mejor por esa ley Pedrosa salva el puesto un año mas y quien sabe si ese año a lo mejor es campeón del mundo.

Eso de salvar el puesto es una expresión que se suele utilizar cuando alguien no ha hecho un buen trabajo... Pedrosa ha sido en 2007 subcampeón con una moto mal parida y en 2008 tercero con las gomas equivocadas y una lesión bastante seria a mitad de temporada... Para ganar a Rossi y a Stoner al nivel que están y con el conjunto que tienen actualmente sólo puedes hacerlo estando al 100 %, y Dani no ha podido estar al 100 % las dos últimas temporadas

Yo no digo que Pedrosa vaya a perder el puesto, yo solo pongo aqui lo que han puesto mucha gente que lleva años siguiendo el mundial y que estan diciendo que si Pedrosa no da la sensación de luchar por el mundial este año, lo pueden bajar de la moto. La cosa es muy clara ahora mismo Pedrosa no puede ganar a Rossi y a Stoner porque es inferior que ellos en el cuerpo a cuerpo y para ganarle a Rossi necesitas que vaya en un carrito de helados como en 2006 o que le superes en pista y eso significa pasar por encima de él en el cara a cara. Y Pedrosa no le ha ganado todavia un mano a mano en MGP ni a Rossi ni a Stoner.

Hombre pues claro que si no da la sensación de luchar por el mundial lo bajan, a él, a Rossi, o a Stoner ... Pero siempre que ha tenido un conjunto competitivo y ha estado bien físicamente, Dani ha estado con Rossi y Stoner, no entro en sus debilidades en el cuerpo a cuerpo, digo que es capaz de ir tan rápido como ellos... Y es el único en Motogp que ha sido de hacer esas cosas regularmente en los últimos 3 años

La realidad es clara Pedrosa y Repsol acaban en 2009 su relación con Honda, de aqui en adelante todo puede pasar.

Esa es tu opinión, yo tengo la mia. Asi que punto pelota.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #111 en: 09 de Abril de 2009, 17:23:17 pm »

Lawson (no comparo a Dani con Eddie) era un tío callado, serio, y nadie le criticaba por ello, de hecho a m´´i me gustaba. Pero a Pedrosa, que es un tío currante, hecho a sí mismo, con un palmarés acojonante, educado y discreto, se le crucifica. A lorenzo tambien se le critica, pero por lo contrario.

Y cuando Bautista suba a mgp, ya se le buscarán las cosquillas para criticarle también, tiempo al tiempo.

Alvaro tiene el club d fans mas grande del AmotoMundo despues del d Rossi.

en ambos casos se les puede achacar entre otras cosas a k no sean:

callados, serios y discretos.....................

en ambos casos ( serios y divertidos) es muy respetable su caracter y/o postura ante los aficionados o seguidores, lo mas importante d todo es k nos

hagan vibrar con sus carreras y eso se hace en la pista con el casco puesto.......

lo k hace Lorenzo, o hacia celebrando sus victorias, yo lo califico d payasadas, pero reconozco k a Rossi se lo aplaudo x k me da la impresion d k es mas

natural y espontaneo. Alvarito tambien se le ve natural, simpatico y espontaneo, asin k si sube MGP y Dorna lo maneja bien, se van a poner las botas con

el merchandising de Bautista.
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #112 en: 09 de Abril de 2009, 17:31:28 pm »
 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg. Llevo sin conectarme desde ayer y menuda la que se ha liado. :lol :lol

Volviendo al tema de Pedrosa el tiempo dará y quitará razones pero desde mi humilde opinión el tiempo (con respecto a Honda) a Pedrosa se le acaba esta temporada o como mucho en la siguiente.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #113 en: 09 de Abril de 2009, 17:59:22 pm »
O a la otra, o la otra, o la otra... :hysterical que prisa por sacarlo de HRC, dejemos que lo decidan los japos...
Oootra "cousaa"... me hace gracia lo de que Dani nunca gana un cuerpo a cuerpo... a ver... ¿que es un cuerpo a cuerpo? (conste que estamos hablando de motos ¿eh? :rolleyes:)
Un cuerpo a cuerpo, es aquello que se dá, cuando NINGUN piloto, es capaz de largarse solito a por la victoria.... ¿o acaso alguno espera a sus rivales, para entretener al publico...?
 :lol :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #114 en: 09 de Abril de 2009, 19:00:33 pm »
A veces os portais como niños pequeños: uno dice "no hagas muchas post" y el otro pone 4000, que el "zas en toda la boca" es una frase con cariño, que si "me tienes tirria del otro foro", que a mi nadie me manda callar, que si esto que si lo otro...vamos, caballeros comportense como adultos. Muchos de ud. se dicen cosas en el foro que en una conversación cara a cara no tendrían valor de pronunciar.

Manu y Guishe: intentaba seguir vuestra conversación, pero me he perdido entre los colorines...cuales pertenecen a quien? :wacko

Por lo demás...a que venía esto? Ah! si: Pedrosa. El día que Honda tenga un piloto que potencialmente sea mejor, pues que lo suba a HRC, no veo yo el problema a tanto debate.
Aqui ya estamos especulando, haber si empieza ya el Mundial y se acaba la especulación. Que hablen las carreras, por favor :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #115 en: 09 de Abril de 2009, 19:47:27 pm »
A veces os portais como niños pequeños: uno dice "no hagas muchas post" y el otro pone 4000, que el "zas en toda la boca" es una frase con cariño, que si "me tienes tirria del otro foro", que a mi nadie me manda callar, que si esto que si lo otro...vamos, caballeros comportense como adultos. Muchos de ud. se dicen cosas en el foro que en una conversación cara a cara no tendrían valor de pronunciar.

Manu y Guishe: intentaba seguir vuestra conversación, pero me he perdido entre los colorines...cuales pertenecen a quien? :wacko

Por lo demás...a que venía esto? Ah! si: Pedrosa. El día que Honda tenga un piloto que potencialmente sea mejor, pues que lo suba a HRC, no veo yo el problema a tanto debate.
Aqui ya estamos especulando, haber si empieza ya el Mundial y se acaba la especulación. Que hablen las carreras, por favor :cheers

Yo soy el poweranger rojo... y el azul también  :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

• Visitante
« Respuesta #116 en: 10 de Abril de 2009, 09:11:39 am »
Peligra el GP de Qatar. Info meteo:

http://www.tutiempo.net/tiempo/Doha_International_Airport/OTBD.htm

http://wwis.aemet.es/116/c00221.htm

Manda webs que en Abril suela llover 1 dia al mes y tenga que llover el finde de las carreras.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #117 en: 10 de Abril de 2009, 10:52:25 am »
Simoncelli y Pedrosa estaran cruzando los dedos...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #118 en: 10 de Abril de 2009, 11:52:06 am »
Me suena que ya pasó algo parecido el año pasado, no?

De todas formas si llovía creo que la solución era correr de día no anular el GP.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #119 en: 10 de Abril de 2009, 11:53:21 am »
el primer año se las sbk llovió también, por primera vez en ese mes en nosecuántos años