El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril  (Leído 60708 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #120 en: 10 de Abril de 2009, 11:57:05 am »
A motogp lo ha mirado un tuerto. Espero que Dorna actúe mejor con respecto al Gran Premio de Indianapolis donde un huracán estaba anunciado para la hora del a carrera y no se tomo niguna medida salvo que esperar a ver si mejoraba el tiempo. Yo creo que en aquella ocasión las carreras se puedierón adelantar para evitar el huracán.
Pues ahora estamos en las mismas si hay previsión de lluvia, Dorna no se puede quedar parada y rezar para que no llueva, y a mí se me ocurren dos opciones:
1.- Correr de día como un GP de agua normal. Me imagino que esto es imposible ya que existirán contratos firmados con el circuito, TV, etc...
2.-Retrasar el GP para el próximo fin de semana. Además uno de los mayores temores de Ezpeleta es que motogp coincida con la F1, pues el próximo fin de semana la F1 corre en China por la mañana y motogp se correría por la noche.

P.D.- Ojalá que no se cumplan las previsiones y por fin pueda empezar el mundial.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #121 en: 10 de Abril de 2009, 12:01:04 pm »
Sois muy pesaos con el tema de Pedrosa, por eso mismo dejé de entrar en el foro o mejor dicho de escribir. Siempre están las mismas faltas de respeto hacia el mismo piloto y todo por no ser mr. Simpatías... joder, como cansa el tema!!!!

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #122 en: 10 de Abril de 2009, 12:29:58 pm »
Hola amigos, alguien vio anoche PaddockGP? Pues yo flipé , insinuaron que Valentino estuvo ensayando el famoso adelantamiento del sacacorchos por la arena en los entrenamientos, y todo porque en los entrenos tambien se coló en una de las vueltas y pasó por el mismo sitio?

Vamos , para mi pensar esto es de locos, por muchas razones, pero bueno, con tal de crear polemicas.....
Que pensais vosotros? Ciaooo!!!!

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #123 en: 10 de Abril de 2009, 12:48:14 pm »
Entrevista Jorge Lorenzo

Fuente as.com

M. Chércoles | 10/04/2009

Jorge Lorenzo comenzó su comparecencia ante la Prensa bromeando con los periodistas.

Si yo no soy favorito. ¿Qué hacen aquí? (Se ríe).
Eso no hay quien lo crea

Pues yo sí que lo creo.
¿No es usted un lobo con piel de cordero?

No, seguro. Me baso en la clasificación de 2008.
Entonces no salgan a correr que ya sabemos el resultado final: Rossi, Stoner, Pedrosa, Lorenzo

No soy el favorito, pero tenga opciones. Las hay, aunque sean menos que las de los demás.
El año pasado fue segundo en esta carrera...

Sí, pero de un año a otro cambian las cosas, y más ahora con nuevas normas.
¿Qué siente en la hora de la verdad?

Un poco de nerviosismo, porque tengo curiosidad de ver qué pasa y cómo empiezo.
Ha dicho que el antiguo sistema de calificación le iba mejor. ¿Descarta hacer poles después de lograr cuatro en 2008?

Quién sabe. Veremos cómo se desarrolla todo.
¿Se le ha comido la lengua el gato? Da poco juego

(Se ríe con complicidad). Lo justo y necesario. No quiero hablar más de la cuenta porque aún no llevamos ninguna carrera. Posiblemente tenga más ganas de hablar este año en la pista que en los micrófonos.
No se preocupe, que algún titular potente le sacaremos

(Risas). Dependerá de la maldad del periodista.
¿Le alivia o le supone un problema que ahora haya menos neumáticos entre los que elegir, sólo el duro o el blando?

La base de todo es que todos dispongamos de lo mismo, misma cantidad y tipo de neumáticos. Si eso es así, estoy conforme. Lo que tendré que hacer es mejorar mi capacidad para adaptarme a las cosas. Ahora tendré que aprovechar al máximo los entrenamientos desde el primer minuto que salga a la pista.
¿Algo que decir de la paliza que su equipo le dio al Bayern?

Como dije antes del partido, yo ya estoy contento de que seamos el equipo que mejor juega de Europa, aunque luego no gane ningún título.
¿Se podría trasladar eso a las motos? Quiero decir, que usted nunca gane un título de MotoGP, pero que se le recuerde por dar espectáculo.

Es difícil no ganar algún día si eres el piloto que mejor pilota.
Mire Mamola, nunca ganó el título de 500, pero es muy recordado por su espectacular pilotaje

No he visto muchas carreras de él, pero en esos años que él quedó segundo sería porque había uno que corría más rápido que él.

Reconciliación de Sete y Rossi

Fuente.- as.com

Mela Chércoles | 10/04/2009

El motociclismo le debe a Sete Gibernau mucho por haber sido el rival más duro con el que se ha topado Valentino Rossi. El italiano lo reconoce así y gracias a la oposición del español todos vivimos carreras inolvidables, además de vibrar también con la gran polémica que suscitó el enfrentamiento fuera de las pistas entre ambos, a raíz precisamente de una carrera en Qatar.

Fue la de 2004, cuando una reclamación de Honda contra Rossi, por ver a sus mecánicos dejar restos de goma con un scooter en su puesto de salida, para que traccionara mejor su M1 al día siguiente, relegó al italiano a la última fila de la parrilla. Ya en carrera, Rossi salió como poseído y remontó hasta la cabeza, pero se cayó sin que pudiera evitar la victoria de Gibernau, la última que ha logrado. Hasta entonces, ambos se consideraban buenos amigos fuera de la pista, pero aquel 2 de octubre de 2004 rompieron relaciones definitivamente, o casi, porque ayer firmaron la paz en público, con piropos mutuos y un apretón de manos. Tuvo que ser justamente en Losail, en el escenario del crimen hace, ya un lustro.

Antes de comenzar la rueda de prensa oficial, ya se vio a un Rossi que saludaba con amabilidad a Gibernau. Cuando llegó el turno de preguntas, AS le solicitó al de Yamaha unas palabras acerca del retorno a la competición del español y fue ahí cuando quedaron claras sus intenciones de reconciliación: "Sinceramente, estoy muy contento de que Sete haya vuelto, porque al verle en la rueda de prensa he sentido algo muy familiar y me vienen a la memoria muchas duras batallas. Nuestro deporte ha cambiado mucho desde los años 2003, 2004 y 2005, cuando luché muy fuerte con él. Pienso que las batallas más duras de mi carrera las he librado, además de alguna vez con Capirossi, con Sete. Por eso le deseo buena suerte y espero verle delante. No delante de mí, pero sí delante, en una buena posición. ¿Si es posible que recuperemos nuestra amistad? Creo que sí es posible que volvamos a ser amigos. Sete seguro que está aquí para intentar ganar o subir al podio como todos los demás".

Gibernau recogió el guante con la caballerosidad que le caracteriza y, al acabar el acto, Valentino y él hablaron a solas. El de Ducati dijo que se había interesado "por el estado del hombro y me deseó una buena que recuperación". Luego, aseguró: "Ya había hablado con él antes, en Malaisia, donde vino a saludarme. Llego aquí a disfrutar de todo y ya había disfrutado mucho en el pasado dentro y fuera de las carreras. Todo se enfrió o se calentó, según se mire, y ahora hemos madurado los dos y vuelvo con la mano tendida a Valentino y a todos. Si eso supone retomar la amistad con Valentino, pues yo encantado".

Preguntado sobre si El Doctor hablaba así de él porque ahora no lo consideraba un rival, Sete dijo: "Espero que lo diga de corazón, pero aún queda lejos que yo pueda a volver a luchar con él. Rossi ha mejorado durante dos años y yo he estado parado. La distancia entre nosotros ahora es demasiado grande". Y sobre la casualidad de que la reconciliación haya llegado en Losail, donde rompieron, afirmó: "Las vueltas que da la vida, pero eso hace grande al deporte. Que volvamos a retomar nuestra relación es bueno para todos, para el deporte y para el espectáculo. Estoy orgulloso de su recibimiento y del de todos. Para mí es un orgullo que Valentino diga que contra mí sacó todo su potencial en el pasado. Yo le veo campeón este año otra vez". Viva el buen rollito.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #124 en: 10 de Abril de 2009, 13:10:27 pm »
Bien por Rossi y por Sete. Me gusta el rollo picaresco que se trae siempre Rossi. No es un auténtico "Caballero" como el buen Sete, pero no se le nota maldad insana.. yo creo que la mayoría de las veces todas esas cosas nacen como una broma sana, ligera y graciosa y al trascender a la prensa se convierte en una loca desmesura...

Lo dicho, bien por ellos dos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #125 en: 10 de Abril de 2009, 13:11:18 pm »
Hola amigos, alguien vio anoche PaddockGP? Pues yo flipé , insinuaron que Valentino estuvo ensayando el famoso adelantamiento del sacacorchos por la arena en los entrenamientos, y todo porque en los entrenos tambien se coló en una de las vueltas y pasó por el mismo sitio?

Vamos , para mi pensar esto es de locos, por muchas razones, pero bueno, con tal de crear polemicas.....
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Madre mía, como quieres ensayar eso? Como no quieras pegarte una leche expresamente...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #126 en: 10 de Abril de 2009, 13:40:22 pm »

Si, me pareció bochornoso...
En cuanto a lo de qatar, pues si, le ha mirado un tuerto a motogp, esta fatal la cosa...dioss

Manu23

• Visitante
« Respuesta #127 en: 10 de Abril de 2009, 13:48:38 pm »
Segun pone en la prensa para esta noche esperar tormenta de arena y para mañana agua. Si eso se cumple se pueden presentar el domingo sin un entrenamiento disputado.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #128 en: 10 de Abril de 2009, 14:09:06 pm »
Segun pone en la prensa para esta noche esperar tormenta de arena y para mañana agua. Si eso se cumple se pueden presentar el domingo sin un entrenamiento disputado.

mmmmmmmmmm... agua y arena!!! Eso es PERFECTO!!!

1ª competi de Sandcastles de Qatar... :hysterical

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #129 en: 10 de Abril de 2009, 14:14:44 pm »
Vergonzoso... Sete me ha decepcionado completamente. Eso no se perdona. Desde abril del 2005 Sete no ha sido ni la sombra de lo que fue... fue una cerdada tremenda. Y Rossi es un listillo de tres al cuarto, quiere reconciliación ahora no? Claro... cuando Sete lleva inactivo dos años y tiene una mecánica inferior y sabe que no le puede pelear el mundial.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #130 en: 10 de Abril de 2009, 14:34:46 pm »
Vergonzoso... Sete me ha decepcionado completamente. Eso no se perdona. Desde abril del 2005 Sete no ha sido ni la sombra de lo que fue... fue una cerdada tremenda. Y Rossi es un listillo de tres al cuarto, quiere reconciliación ahora no? Claro... cuando Sete lleva inactivo dos años y tiene una mecánica inferior y sabe que no le puede pelear el mundial.

el odio conduce al reverso tenebroso.... debes aligerar la carga negativa que hay en tí, pequeño Padawan.

“Que no te invada el odio. El odio conduce a la ira…
…Y la ira te lleva al reverso tenebroso”
(Obi Wan Kenobi)

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #131 en: 10 de Abril de 2009, 14:51:33 pm »
La pagina de MotoGP no dice nada sobre el tiempo, o que van a hacer si al final llueve.

Que va a pasar? Que van a hacer? Correran de dia?

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #132 en: 10 de Abril de 2009, 15:00:16 pm »
Ojalá corran de día, esto de correr de noche es la parida más grande que han hecho junto con las 800cc
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #133 en: 10 de Abril de 2009, 15:04:48 pm »
Ojalá corran de día, esto de correr de noche es la parida más grande que han hecho junto con las 800cc

Bah! pues yo el año pasado las vi bastante vistosas y espectaculares. No me parece tan insensato. Eso sí, lo de las 800cc y la electrónica ni para su puñe*** madre  :enfado
« última modificación: 10 de Abril de 2009, 15:06:52 pm por Alekos »

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #134 en: 10 de Abril de 2009, 15:46:46 pm »
Bueno, acaba de salir Marc Marti, diciendo que se esperan algunas lluvias muy leves y esporadicas, que el GP no peligra. Que solo en caso de que lloviera torrencialmente se suspenderian las carreras. Pero no ha dicho nada de correr de dia.