El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril  (Leído 60765 veces)

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #180 en: 11 de Abril de 2009, 23:08:21 pm »
Esta caida de hayden no me ha gustado nada,en todos los sentidos,StonerSuperStar con pole y tranquilo y Nicki dandole al gas y POUMMMMMM...........

Adelante Hayden tu tambien has sido campeon de MotoGP.

Saludosssss,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #181 en: 12 de Abril de 2009, 00:23:44 am »
Mi apuesta para mañana:

1º Stoner
2º Rossi
3º Dovizioso

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #182 en: 12 de Abril de 2009, 00:27:08 am »
Q mal, y la caida no se ha visto entera...la de hayden, se nota que hay menos entrenos y menos puesta a punto de motos como la de gibernau, takahashi, canepa, kalio. Melandri muy bien, casi me da la misma lastima viendolo arriba, y pensar q el equipo verde ya no esta...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #183 en: 12 de Abril de 2009, 01:28:42 am »
Y lo de Elías y su rueda trasera que no pilla temperatura... ya huele. Que hable con Dani y le pregunte cómo hace él para ser már rápido pesando menos. Si es que... ¿Que su estilo de pilotaje no hace funcionar la goma trasera?, pues entonces más vale que empiece a adaptarse él igual que ha hecho Rossi y Lorenzo durante toda la vida: ADAPTARSE.
Javi, Si fuera tan facil adaptarse no crees que muchos pilotos lo harían?. Ademas a Toni lo peor que le puede pasar para calentar su rueda trasera es un asfalto frío....pero si, la verdad es a Toni habria que, no se si exigirle es la palabra, pero si decirle que lleva 4 años con la misma cantinela. Pero yo sigo confiando en él.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #184 en: 12 de Abril de 2009, 01:38:39 am »
Y lo de Elías y su rueda trasera que no pilla temperatura... ya huele. Que hable con Dani y le pregunte cómo hace él para ser már rápido pesando menos. Si es que... ¿Que su estilo de pilotaje no hace funcionar la goma trasera?, pues entonces más vale que empiece a adaptarse él igual que ha hecho Rossi y Lorenzo durante toda la vida: ADAPTARSE.
Javi, Si fuera tan facil adaptarse no crees que muchos pilotos lo harían?. Ademas a Toni lo peor que le puede pasar para calentar su rueda trasera es un asfalto frío....pero si, la verdad es a Toni habria que, no se si exigirle es la palabra, pero si decirle que lleva 4 años con la misma cantinela. Pero yo sigo confiando en él.

Yo creo que ya ni el se cree a si mismo. La cara que ponia mientras le decia a la Arbizu, o la Djambo, no me acuerdo ahora, al finalizar la QP, eso de que "no estamos adpatados al cambio de reglamentacion de neumaticos" era de "yo suelto esto, y a ver si cuela" Cuando no es la moto, son las bieletas, cuando no las carcasas, cuando no la temperatura del neumatico, cuando no... Este chico no se merece la Honda Oficial que tiene ni de coña.

P.D.: En al web de MotoGP, dicen que la participacion mañana en carrera de Hayden, esta supeditada a los examenes medicos de esta noche. El sartenazo ha sido de ordago. Con Sete y Pedrosa como estan y la duda de Hayden, quedan 15 pilotos en condiciones saludables para la carrera. Nunca estuvieron los puntos tan baratos oiga!
« última modificación: 12 de Abril de 2009, 01:42:47 am por Marcelo »

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #185 en: 12 de Abril de 2009, 01:51:53 am »
Joé, me acabo de dar cuenta de que por temas de trabajo mañana me pierdo las carreras. Todo el fin de semana siguiendo el GP para esto... Qué rabia... Qué asco de horarios...  :fuego
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #186 en: 12 de Abril de 2009, 02:35:35 am »
En moto gp regalan puntos...y otra vez la hostia por culpa del C.T seguro. Luego ha dado la puntilla noyes diciendo, q ya el C.t no parece dar esa seguridad para la que esta puesta...

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #187 en: 12 de Abril de 2009, 04:24:27 am »
La moto de Elías debería ser para DeAngelis. Creo que la mandaron al equipo que debían pero al piloto equivocado.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #188 en: 12 de Abril de 2009, 10:02:56 am »
Creo que hoy nos vamos a divertir. Creo que si paran a Stoner las 5 primeras vueltas podemos tener un bonito duelo Rossi-Stoner-Lorenzo. Creo que Jorge esta mejor de lo que dice y ojo a Dovi que con su tactica de Chuparuedas puede pegarse como una lapa. Generalmente, Dovi rueda mas rapido en carrera que en entrenos.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #189 en: 12 de Abril de 2009, 10:12:55 am »
en este circuito creo es muy dificil intentar parar a Stoner,no es como laguna, Rossi le tienen que preocupar mas Jorge y sobre todo Andrea que Casey.

Saludossss,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #190 en: 12 de Abril de 2009, 10:46:13 am »
La caída de Hayden creo que a sido por culpa del tren delantero, me explico:

La moto saliendo de la curva 7 se levanta algo, y rapidamente hay la curva 8 que es rapídisima y hacia la izquierda, con lo que Nicky saliendo de la curva 7 se le debe de haber levantado algo más de lo normal la rueda, quiso trazar igual y la rueda delantera al tocar el asfalto estaba mal posicionada, así que a esa velocidad le da trallazo y le tire por arriba.

POdeis buscar en el google un track map del circuito, por sino sabeis donde estan la curva 8 y 9
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #191 en: 12 de Abril de 2009, 10:58:43 am »
En esas situaciones lo normal es un sheeme, no?. Sales volando cuando la rueda trasera pierde tracción y la recupera de golpe. Me extrañaría mucho que no hubiese algo más. Esperemos a que él diga algo. 

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #192 en: 12 de Abril de 2009, 11:11:46 am »
En esas situaciones lo normal es un sheeme, no?. Sales volando cuando la rueda trasera pierde tracción y la recupera de golpe. Me extrañaría mucho que no hubiese algo más. Esperemos a que él diga algo. 
Pero si la rueda delantera cuando tiene contacto con el asfalto de nuevo esta muy girada a una posición u otra cuando toca con el asfalto esta obliga al tren trasero a ír al mismo sitio que la delantera y la trasera no puede y de ahí el trallazo, si a eso le sumas a la velocidad que íba... algo así como la caída de Lorenzo en China, que se le levanta de delante y cuando la de delante toca el asfalto obliga a la de atrás a hacer un movimiento y la de atrás derrapa y le escupe...

Esque no sé como explicarlo, quiero explicarlo bien y me lío :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #193 en: 12 de Abril de 2009, 11:15:27 am »
Bien por polvorilla46

Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #194 en: 12 de Abril de 2009, 11:23:59 am »
Creo que lo de Lorenzo fueron neumáticos fríos, y a lo mejor en sucaso, si que le pudo influir el hecho de entrar en la curva con las geometrías un poco inmaduras (esto pretende ser un chiste). En cambio a Hayden se le intuye que venía la faena bastante hecha, que "sólo" era levantar y gas.