El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril  (Leído 60791 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #210 en: 12 de Abril de 2009, 22:03:58 pm »
Pufff... si sé que mirar este GP me tiene que provocar esta íra os juro que ni enciendo la TV, miro carreras para disfrutar, no para cagarme en todo lo cagable... es una verguenza, no tengo ganas ni de hablar ya, que decepción de GP, ojalá MGP se quede sin marcas, sin patrocinadores y sin pilotos, que guarrada tan grande, como se puede ser tan sin verguenza? Esq n lo entiendo, nserio, como se puede ser tan inutil y tan... mejor que pare, soltaré algo que no quiero soltar :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #211 en: 12 de Abril de 2009, 22:04:33 pm »
comparto con valentino C'vediamo in giappone
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #212 en: 12 de Abril de 2009, 22:04:45 pm »
La culpa de la lluvia seguro que es por los chistes tan buenos del Riveras ... Es gafe !!   :ziggy

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #213 en: 12 de Abril de 2009, 22:08:31 pm »
riveras: "correr de noche es una buena idea, pero contra esto no se puede hacer nada"

pues sí se puede - correr de día, einstein!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #214 en: 12 de Abril de 2009, 22:09:52 pm »
lo mejor es la trad que hizo de Rossi, se olvido decir la parte que dijo que es mejor correr de día
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #215 en: 12 de Abril de 2009, 22:10:26 pm »
Madre de Dios, el dilivuio universal!!  y yo sin arca...

Hay hasta olas!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #216 en: 12 de Abril de 2009, 22:12:59 pm »
Váis a perdonarme mi mala baba, pero estoy deseando que se ponga a llover a mansalva y se suspendan las carreras, a ver si así se elimina el snobismo estúpido de correr de noche cuando no se tiene a mano ningún plan de contingencia.

Estuve a punto de soltarlo en 250, pero me he puesto a ver la carrera y después a cenar, pero sí, el plan de contingencia debería llamarse jet-dry, como bien ha apuntado Ernest Rivera y ha confirmado Dennis Noyes.

Sacan 2 de esos y te secan la pista en 15 minutos.

No es de recibo que caigan unas cuantas gotas (de esas caen en Donington todos los días y se corre tan rícamente) y se suspenda todo un gran premio, con los costes de viaje de equipo, piloto, medios, carpas, hospitalitis, material, etc, etc, etc. Ir a Qatar para NA-DA.

En serio, que llueva, a ver si así se dejan de gili****ces. Y perdonadme el lenguaje, pero a mi estas tonterías me rayan una barbaridad.
No puedo evitar acordarme de la frase de Paolo Flammini en lo referente a ir a Qatar de noche, era algo parecido a "nosotros no necesitamos correr de noche, el espectáculo ya lo ponemos nosotros" y vive Dios que sí.

Por cierto, ya que estoy así  :fuego :fuego, me encantaría que Ernest y Marc Martí dejasen de decir la tontería esa de "los 18 mejores pilotos del mundo". Ahora mismo en SBK podría decir 10 nombres de pilotos que le dan mil vueltas a unos cuántos de esa parrilla de salida, para empezar con Caneppa así, a bote pronto.

Los 18 mejores pilotos del mundo..... mandawevos. Pues como llueva los 18 mejores pilotos del mundo se van a ir a casita con 0 puntos en su casillero por caer 7 gotas y media.

Es de traca.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #217 en: 12 de Abril de 2009, 22:13:40 pm »
Dani Pedrosa es ahora mismo el más feliz del paddock. Sin duda el más beneficiado de todo esto.

Que ridículo más espantoso. Ojalá borren del calendario este simulacro de Gran Premio de una vez.

« última modificación: 12 de Abril de 2009, 22:15:13 pm por fiasco »

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #218 en: 12 de Abril de 2009, 22:13:56 pm »
Mi mujer :fuego me quiere matar :oh
todo el fin de semana dandole la lata con las carreras y ahora esto,en fin miraremos "Ventdelpla" es una serie que hacen en TV3.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #219 en: 12 de Abril de 2009, 22:14:51 pm »
Javi,

¿Cómo has podido escribir todo eso en tan poco tiempo?

;)

Joe

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #220 en: 12 de Abril de 2009, 22:16:44 pm »
IM-PREZIONANTE

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #221 en: 12 de Abril de 2009, 22:17:00 pm »
la mierda como cortaron la transmision

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #222 en: 12 de Abril de 2009, 22:17:59 pm »
Pues Aibo, se me ha olvidado decir que estoy deseando oir al señor Ezpeleta qué tiene que decir al respecto como finalmente se suspenda el "circus" (al que sólo le falta que varios leones se merienden a un cristiano, total, por los Qataríes que no quede).

Me apuesto a que va a soltar perlitas como esta (esto es una simulación de una videncia que he tenido del futuro), ahí os va chicos, agarráos: "bueno, no es la primera vez que se suspende una carrera por lluvia" y se quedará tan ancho, oye.

Ale, que viva SnobGP.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #223 en: 12 de Abril de 2009, 22:18:47 pm »
javi, lo estaba pensando - doy lo de hoy por bueno si desisten derepetir las carreras nocturnas.

de todos modos, podrían tener plan b, correr mañana de día, yo qué sé
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #224 en: 12 de Abril de 2009, 22:20:10 pm »
si no se corre hoy no se corre mas