El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril  (Leído 60802 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #225 en: 12 de Abril de 2009, 22:20:28 pm »
Pues esto a Pedrosa a Sete y a las Honda y a Hayden les viene de maravilla.

El problema es la falta de previsón ya que estaban avisados de que iba a llover y por parte de Dorna no se ha hecho nada, bueno si dejar el 250cc en 13 vueltas.
« última modificación: 12 de Abril de 2009, 22:23:32 pm por jovisector »

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #226 en: 12 de Abril de 2009, 22:20:34 pm »
Alguien piensa que se va a celebrar la carrera??

Yo estoy convencido que no.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #227 en: 12 de Abril de 2009, 22:20:57 pm »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #228 en: 12 de Abril de 2009, 22:21:34 pm »
Lo peor los aficionados, que han pagado por ver llover... VIVA LA CRISI! :hysterical :hysterical :hysterical

Javi, te imagino como yo, que te estas partiendo el culo por no empezar a insultar a Ezpeleta y no parar :hysterical :hysterical

Met, te entiendo, por mi casa alguien también quiere ver Ventdelplà y llevo desde el viernes con la TV bastantes horas ocupadas para nada, hoy no he salido ni con mis colegas para dedicarle suficiente atención a MGP para esto? Voy a denunciarles por maltrato psicólogico! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

P.D. Alguien sabe si esto va a empezar? Porque sino yo he quedado, cojo y me piro ya, no hace falta estar aquí aguantando el Riveras y ver llover!
« última modificación: 12 de Abril de 2009, 22:23:10 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #229 en: 12 de Abril de 2009, 22:22:41 pm »
 Pena que es en Qatar... si esto hubiese pasado en Assen por ejemplo, por lo menos la realización de TV nos podia entretener con planos de concursos de camisetas mojadas en las gradas, o asi...
...esto increible. Que salgan en canoa.

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #230 en: 12 de Abril de 2009, 22:22:57 pm »
Si por lo menos hubiesen dejado correr a las 250 todas las vueltas habríamos visto al menos una carrera completa... pero no, se ha quedado en 13 para... para nada.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #231 en: 12 de Abril de 2009, 22:26:16 pm »
Bueno, no ha estado tan mal la cosa, hemos visto un GP de 17 vueltas en total... mu'bien!!

Al menos que vayan apagando los focos para que no consuman más...

Por cierto, parece que deja de llover, pero yo creo que no va a haber carrera
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #232 en: 12 de Abril de 2009, 22:29:18 pm »
PORRA TOTAL: ¿QUE EXCUSA PONDRA DORNA AHORA?

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #233 en: 12 de Abril de 2009, 22:31:35 pm »
Cancelada, pero "se van a pensar" si corren mañana... todo muy serio, muy profesional!!

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #234 en: 12 de Abril de 2009, 22:31:59 pm »
Carrera cancelada. A lo mejor se corre mañana.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #235 en: 12 de Abril de 2009, 22:32:47 pm »
A lo mejor corren mañana?

Nitro, una de aplausos por favor...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #236 en: 12 de Abril de 2009, 22:32:49 pm »
CARRERA CANCELADAA! Yeaaah! Sé ve que mañana alomejor se correra, como no se corra menuda mierda campeonato, de todas las carreras que se tenian que correr este año dos ya no se correran... bien x Dorna, ojalá se arruinen y los focos se los metan por detrás

Saludos y buenas noches
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #237 en: 12 de Abril de 2009, 22:33:27 pm »
me parece fatal, carrera cancelada, posible disputada el lunes, de posible no tiene nada, hasta motegi no nos vemos, el peor mundial, el mundial maldito, en qatar y lloviendo, temporada arranca por lo q vale... 13 weltas de 250cc y 4 de 125cc, lo del premio nocturno me parece lo peor, intento de emular las cagadas de los señores de la F1 y las pijadas de los arabes q les ha salido el chaparron por un pico, porq gastarse el pastizal en esto...pos no se. Esto es una M - I -E -R - D - A

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #238 en: 12 de Abril de 2009, 22:34:05 pm »
Mi mujer :fuego me quiere matar :oh
todo el fin de semana dandole la lata con las carreras y ahora esto,en fin miraremos "Ventdelpla" es una serie que hacen en TV3.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Yo he cancelado la cena que tenía con mi novia y sus amigas para ver.... llover.

Desde luego estos de MotoGP querían dar espectaculo y lo estan dando, pero un espectáculo LAMENTABLE.

Yo ya tengo la tv apagada y dejaré el foro abierto por si hubiera cambios.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #239 en: 12 de Abril de 2009, 22:34:23 pm »
en donde dicen que a lo mejor se corre mañana?
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"