El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril  (Leído 60810 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #255 en: 12 de Abril de 2009, 22:49:23 pm »
Efectívamente, quedan 12 días para que comience el mundial.

Esto es un cachondeo y una tomadura de pelo.

Por cierto, no os perdáis mañana el programa de radio que tenemos, porque son 20 minutos reservados para hablar de las carreras pero, como sólo se han dado 13+4.... os podéis imaginar cómo vamos a poner a la dirección de carrera, a Dorna y a Carmelo Ezpeleta on-line.... pues eso, de vuelta y media.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #256 en: 12 de Abril de 2009, 22:50:21 pm »
De dia tampoco porque los neumaticos no aguantaran nada.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #257 en: 12 de Abril de 2009, 22:50:32 pm »
Tanta profesionalidad. Tanta tecnología. Tanto ingeniero. Tantos avances. Tantos efectos especiales...para que caiga lluvia y se cancele un Gran Premio.

Y lo de poner que correr mañna esta bajo consideracion EN UN MUNDIAL es de risa. Pon algo concreto. No digas quizas, puede ser, lo valoraremos....venga coño.

Se confirma que los Flamini se estan partiendo el ojete en este momento.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #258 en: 12 de Abril de 2009, 22:51:12 pm »
Mañana no corren ni de coña. A qué hora sería, de día o de noche?? De noche no porque no sale rentable lo de los focos y de dia tampoco porque llevan preparando la carrera única y exclusivamente para correr de noche...

¿Alguna vez se ha celebrado una carrera al dia siguiente?

Tendría que correr de noche... a no ser que Bridgestone decida llevar un par de compuestos para correr en seco en una pista en la que hace 2 años que no corren en seco. Así que, si se corre el lunes, yo apuesto a que sería de noche también. Eso sí, habrá que rezar para que no les llueva de nuevo. ¿Os lo imagináis? "Carrera vuelta a suspender y posible correr on thuesday under consideration"
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

• Visitante
« Respuesta #259 en: 12 de Abril de 2009, 22:51:30 pm »
Lo primero de todo. MGP es el patetismo personificado, yo creo que cuando una cosa se organiza mal ya no es que salga todo mal, no. Sale todo peor.

Lo segundo, creo que mañana se podria correr pero si lo hacen que se dejen de inventos porque para mañana tambien dan agua para la tarde-noche y que corran por la mañana. Y si puede ser que anulen los resultados de 125cc y repitan la carrera porque es patetico decir que una carrera ha tenido 3 vueltas.

Tercero, para el año que viene que se dejen de inventos, o cubren el circuito o a correr de dia, aunque si llueve como ha llovido de dia tampoco se podria haber corrido.

Cuarto, que ganas tiene el Riveras de irse para casa, cuando ha leido lo de que a lo mejor se corre mañana yo creo que se ha asustado y todo, solo sabia decir que mañana imposible correr.

Quinto, EZPELETA DIMISIÓN, otra cagada mas y esta es obra de la casa.

PD: Sobre lo de correr mañana, algo tendra que decir el jeque, porque no creo que se haya gastado pasta a mansalva para que ahora se vayan con una carreran de 13 vueltas.

PD2: Basta ya de carreras nocturnas y basta ya de carreras a deshora, las carreras de dia y cuanto antes mejor.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #260 en: 12 de Abril de 2009, 22:51:58 pm »
Los flamini se estan descojonando. Y mas si escuchan a Riveras
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #261 en: 12 de Abril de 2009, 22:52:36 pm »
Que gran inicio de mundial, suspendido por lluvia en el desierto. En fin, veremos como termina el mundial de este año, pero me imagino algun final raro raro.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #262 en: 12 de Abril de 2009, 22:54:43 pm »
Por cierto, no os perdáis mañana el programa de radio que tenemos, porque son 20 minutos reservados para hablar de las carreras pero, como sólo se han dado 13+4.... os podéis imaginar cómo vamos a poner a la dirección de carrera, a Dorna y a Carmelo Ezpeleta on-line.... pues eso, de vuelta y media.

Yo quiero participar en la carniceria!!! :bounce :bounce :hysterical :hysterical

Yo pasaría directamente de las "carreras" e iria directamente al "Man of the Vara", que tendrá tanta faena que será el "Commando G" :fiseta :fiseta :fiseta :hysterical :hysterical :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #263 en: 12 de Abril de 2009, 22:55:06 pm »
Este año les tendría que caer granizo en cheste  :enfado  :fuego y que ezpeleta fuese por la pista sin paraguas
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado upupaepops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #264 en: 12 de Abril de 2009, 22:58:29 pm »
menuda cagada, nunca me ha gustado la idea de este circuito y el caprichito que se corra de noche, encima que acortan la de 250 para que motogp empiece a su hora, ja!, ni una carrera entera hemos tenido, y lo de 125 me ha parecido patetico para eso que la anulen y como si no hubiera pasado

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #265 en: 12 de Abril de 2009, 22:59:56 pm »
se hace gp club, para reirme un ratito. A que hora?

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #266 en: 12 de Abril de 2009, 23:01:57 pm »
Los flamini se estan descojonando. Y mas si escuchan a Riveras
Los Flamini y todos los presentes... seguro que todos se están descojonando, todos menos aquellos a los que se les haya ocurrido la genial idea de aprovechar que era semana santa para acercarse a Qatar a ver el inicio del Mundial. No sé a cuánto estará la entrada pero el viajecito no era barato
En fin vaya tela :ph34r: Y lo de que "a lo mejor" corren mañana es pa' mear y no echar gota.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #267 en: 12 de Abril de 2009, 23:10:58 pm »
se hace gp club, para reirme un ratito. A que hora?

Suspendido.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #268 en: 12 de Abril de 2009, 23:15:27 pm »
el gran mela chercoles esta hablando en onda cero y dice k rossi y lorenzo entre otros kieren correr mañna. Otros, como los lesionados, no. De correrse seria a las 20:00 o 21.00 hora qatarí

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #269 en: 12 de Abril de 2009, 23:18:23 pm »
Haber si se corre que tanto gasto para nada