El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril  (Leído 60806 veces)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #330 en: 13 de Abril de 2009, 15:02:10 pm »
Segun veo las suspensiones son escasas, pero por lo que leo, en ninguna de ellas se aplazó la carrera, por lo que lo de correr hoy es algo excepcional, y me pregunto ¿por que?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #331 en: 13 de Abril de 2009, 15:03:04 pm »
Ahmmm... alguien puede poner los horarios? Esque en cada hilo hay una hora diferente... ayer se dijo que a las 17 el warm-up, no? O a las 19?

Merci
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #332 en: 13 de Abril de 2009, 15:06:58 pm »
Han confirmado en la web que también emiten por La 1

¿A que web te refieres? Porque el la programacion de RTVE, me temo que no (solo por Teledeporte)...
http://www.rtve.es/television/parrilla/parrilla_television.shtml

Vaya güevos... al final habra chachi-carrera de chachiGP el día después, que es de traca, y encima yo me la perderé...  :enfado :enfado Cagüennnnn :enfado :enfado

Manu23

• Visitante
« Respuesta #333 en: 13 de Abril de 2009, 15:32:42 pm »
Y si llueve hoy que pasa?. Porque el jeque se va a poner de manos igualmente.

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #334 en: 13 de Abril de 2009, 15:37:09 pm »
Han confirmado en la web que también emiten por La 1

¿A que web te refieres? Porque el la programacion de RTVE, me temo que no (solo por Teledeporte)...
http://www.rtve.es/television/parrilla/parrilla_television.shtml

Vaya güevos... al final habra chachi-carrera de chachiGP el día después, que es de traca, y encima yo me la perderé...  :enfado :enfado Cagüennnnn :enfado :enfado
A la de TVE claro, no habrán corregido la programación ...
http://www.rtve.es/deportes/20090413/inicio-temporada-mas-controvertido/263808.shtml

Los pilotos aceptan disputar la carrera de MotoGP, aplazada por la lluvia (a las 20:00h, en La 1 y RTVE.es). Sigue el 'warm up' a partir de las 17:30 en Teledeporte y también en RTVE.es.

Anda, un warm up a las 17.30, qué buen lunes!!!!

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #335 en: 13 de Abril de 2009, 16:03:33 pm »
Entonces es a las 20 de aquí o a las 21? si es a las 20 ni yendo como un kamikace por la carretera llego...

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #336 en: 13 de Abril de 2009, 16:11:16 pm »
Supongo que sera a las 8, porque en TVE el informativo es intocable ... lo que no cuadra es que Dennis Noyes puso que ganaron los españoles que decidieron la hora de la carrera frente a la BBC y los italianos ... La habrán cambiado ...

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #337 en: 13 de Abril de 2009, 16:15:01 pm »
 Las 21.00 hora Qatarí, una hora menos en los usos de europa occidental.

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #338 en: 13 de Abril de 2009, 16:16:21 pm »
Las 21.00 hora Qatarí, una hora menos en los usos de europa occidental.

Eso lo cuadra todo!! jeje

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #339 en: 13 de Abril de 2009, 16:19:10 pm »
Que llevemos 23 páginas en este hilo y casi ni hayamos hablado de motos.... Mala señal.

Tendríamos que llenar el foro de motoGP con el gif animado de Nitro de el joker aplaudiendo. Si es que Dorna se pasa el día maquinando, maquinando, maquinando. No maquines, actúa  :lol :lol :lol :lol

65% de lluvia. De coña, eh? Te digo que hoy va a estar casi igual que ayer.

Por cierto, ¿coches rodando por la mañana para dejar goma y limpiar la pista? Otra que tal. Espero que no sea como el jeque Árabe ese que estampanó el F1 de Alonso en plena recta. Madre mía que ataque de risa que me dió al verlo.
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Mira, mejor pongo a los blues brothers, porque con el follón que se ha montado, a falta de un emoticono de los hermanos Marx, pongo ese.  :ziggy :ziggy :ziggy
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #340 en: 13 de Abril de 2009, 16:22:08 pm »
A las 8 entonces... pufff no creo que llegue....  :enfado

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #341 en: 13 de Abril de 2009, 16:24:33 pm »
A mi lo que me llamó la atención es el nombre del ministro, o secretario o no se que Qatarí. Al Attiyah, no os recuerda a un piloto de raid?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #342 en: 13 de Abril de 2009, 16:37:10 pm »
Definitivamente a las 20h. en la 1 según acaban de anunciar en el telediario (conectan a las 19:45h). A ver si hay suerte y vemos un buen show, pero de motos  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #343 en: 13 de Abril de 2009, 16:38:56 pm »
Lo único que se me ocurrer es que los tíso tuvieran claro que sis llovía no había carreras, pero no lo9 han querido decir porque entonces cómo defiendes  la carrera nocturna?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #344 en: 13 de Abril de 2009, 16:48:48 pm »
Si Tormo si, no tengo del todo claro si fue Simón o Rabat quien dijo que no tenían neumáticos de agua. Lo que quiere decir, que si no los han llevado es porque ni siquera se habían planteado corren con agua.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.