El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril  (Leído 60777 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #405 en: 13 de Abril de 2009, 22:34:13 pm »
ES que Nieto es pro-Rossi y como casi todos sus fans intentaran robarle méritos. Pocos son los que realmente saben reconocer los meritos del australiano.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #406 en: 13 de Abril de 2009, 22:35:14 pm »
no se por que insistis en la velocidad punta... esto no es el lago salado, que gana el del bolido mas rapido SI o SI... es mucho mas importante que la moto traccione, frene, gire.... vamos, todo lo que hay antes de las rectas......
y en eso la ducati+stoner es lo mejor...quien es lo mejor??? moto o piloto???? puesssssssss .... la suma de ambos es mayor que 1+1...vease stoner+honda o melandri+ducati....

lo que yo tengo claro es que si eliminaran el CT.. mas de uno se iba a cagar por las pencas en cada carrera.....

Pues hoy se han hartado a decir, sobre todo Nieto, que a ver qué pasa con la Ducati en otros circuitos donde la recta no es tan larga, como si el repaso que les ha metido hoy Stoner fuera exclusivamente debido a una mayor punta de la Ducati. Pa fliparlo vamos...

bueno, pero es que todo lo que sea ganar a su amigo es "pecado"....
como la apurada de frenada  de rossi a loris..... IN-CRE-I-BLE!!!  :lol :lol jajajajja que bueno es el nietoooooo

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #407 en: 13 de Abril de 2009, 22:36:39 pm »
Me gustaría ver la aceleración por eso, y eso de que la Ducati se mueve por todos sitios... alguien escuchó lo que dijo ayer Noyes? Dijo que las derrapadas de la moto de Stoner no son derrapadas, sino que la moto esta traccionando :rolleyes: No sé, veremos Motegi como va la cosa, el año pasado Rossi le gano en Motegi, mismos neumaticos, menos punta, también en Sepang, mismos neumaticos, menos punta :rolleyes:

:aggg :aggg.... Pero aun quieres quitarle meritos a Stoner?..... 
Pues unos pocos, porque en Qatar le a fundido, sí,pero Rossi el año pasado le gano en Sepang, Motegi, etc, con menos punta y mismos neumaticos, cosa que tu has dicho como queriendo decir: ''Eso no lo hace Rossi ni de broma'' o eso he interpretado...

Yo no pretendo quitarle meritos a Stoner, quizas le dare mas valor si lo hace con otra moto. He de reconocer que la ducati es una moto que solo el la esta llevando, pero tampoco es para decir que es el mejor piloto de la parrilla. Todavia se sigue cuestionando a Rossi, que ha ganado 97 gp, imaginate a Stoner.

La Ducati esta a la par de Yamaha o un escaloncito por encima, no hay que negar las cosas, que necesite un tipo de conduccion que no todos le pueden dar, es otra cosa.

Stoner ha hecho hoy una carrera perfecta y hay que felicitarle por ello.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #408 en: 13 de Abril de 2009, 22:39:04 pm »
Vaya coñazo. Asi de primeras el monogoma no ha servido de nada para mejorar el espectaculo. El problema es que, por ejemplo, Lorenzo, en una carrera algo decepcionannte para mi, le ha sacado mas de diez segundos a Dovi por ejemplo. Para que veamos las diferencia que hay en esta categoria. Que una carrera mala de VR, CS, JL es mucho mejor que una gran carrera de De Angelis.

Abriria una encuesta: ¿veremos alguna lucha por la victoria en Motogp en la ultima vuelta? Todo hace indicar que no

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #409 en: 13 de Abril de 2009, 22:41:31 pm »
ES que Nieto es pro-Rossi y como casi todos sus fans intentaran robarle méritos. Pocos son los que realmente saben reconocer los meritos del australiano.

Normal que sea Pro Rossi, ha sido de los pocos que han homenajeado y tratado con respeto publicamente la carrera de Nieto  :mad, y ademas van juntos de fiesta a Ibiza y compartn vuelos privados rn el avion del Pocero. :lol Pero eso es harina de otro costal.

Restar un apice de merito a Stoner hoy, es bla, bla, bla... Les lleva pasando la mano por la cara a todos todo el fin de semana.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #410 en: 13 de Abril de 2009, 22:45:13 pm »
lo de stoner y las rectas se dijo en 2007 tambien, despues de que arrasase en qatar y china, si no recuerdo mal... al final ese año arraso en todos laos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #411 en: 13 de Abril de 2009, 22:48:41 pm »
lo de stoner y las rectas se dijo en 2007 tambien, despues de que arrasase en qatar y china, si no recuerdo mal... al final ese año arraso en todos laos

Pero es que además, unos minutos antes, habían comentado que era mas rápida la Yamaha . Este Nieto  :fumando

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #412 en: 13 de Abril de 2009, 22:48:49 pm »
Vaya coñazo. Asi de primeras el monogoma no ha servido de nada para mejorar el espectaculo. El problema es que, por ejemplo, Lorenzo, en una carrera algo decepcionannte para mi, le ha sacado mas de diez segundos a Dovi por ejemplo. Para que veamos las diferencia que hay en esta categoria. Que una carrera mala de VR, CS, JL es mucho mejor que una gran carrera de De Angelis.

Abriria una encuesta: ¿veremos alguna lucha por la victoria en Motogp en la ultima vuelta? Todo hace indicar que no

Es que lo de monogoma no iba a mejorar el espectaculo, lo unico que iba a hacer es eliminar la diferencia que habia entre los proveedores de neumaticos en algunos gp, pero nada mas.

A mi modo de ver:

La ducati es una gran moto, pero que necesita un tipo de conduccion radical, que ya dejen de decirnos la moto como derrapa, es mejor que digan la moto como tracciona, si derrapa no avanzas, la ducati se retuerse de como tracciona.

Yamaha ha dado un gran paso adelante, es una moto mucho mas facil de llevar que la ducati, prueba de ello es que la pueden llevar mas pilotos.

Honda anda perdido a mi modo de ver, no puede ser que los 2 pilotos oficiales salgan con chasis 2008 porque no se fian del 2009. La diferencia respecto a las satelites es que estas van capadas en 18000 rpm creo, para que el motor dure mas.

Suzuki un gran paso hacia adelante, pero en carrera, si no huviera sido por la caida de loris no se, porque este se estaba llendo hacia atras.

La sorpresa es la kawa-hayate, no esperaba verla ahi si no huviera sido por la salida de melandri podia haber terminado 8 o 9, parece que la moto va.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #413 en: 13 de Abril de 2009, 22:49:12 pm »
Stoner lleva una moto en la que todo el que se sube en ella las ve p*tas (con perdón) para hacerse con ella. Si no estuviera Stoner todos diríamos que las Ducati son un hierro.
Ya, pero alomejor Ducati hubiera trabajado en otra moto, o hubiera hecho una moto totalmente nueva para que sea más adaptable, sino hubiera estado Stoner esta claro que Ducati hubiera trabajado para otro piloto :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #414 en: 13 de Abril de 2009, 22:49:22 pm »
Pues hoy se han hartado a decir, sobre todo Nieto, que a ver qué pasa con la Ducati en otros circuitos donde la recta no es tan larga, como si el repaso que les ha metido hoy Stoner fuera exclusivamente debido a una mayor punta de la Ducati. Pa fliparlo vamos...
Nah, yo creo que hoy Nieto se ha quedado sopa como más de uno viendo la carrera, no sé que ha comentado Crivi y a la media hora el maestro ha vuelto a sacar el tema  :lol

Una lástima que cortaran tan rápido, tenía curiosidad por ver que pensaba Pedrosa del porrazo con De Angelis (nadie ha ido a preguntarle a Puig?!) y las sensaciones de Sete en su primera carrera. Creo que ambos han estado bastante bien sobretodo el primero hasta el golpe que le ha descolocado totalmente.

En resumen: Super Stoner. Creo que poco más hemos visto hoy.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #415 en: 13 de Abril de 2009, 22:51:52 pm »
Las vel puntas son similares, pero como tracciona la ducati es de vertigo, como se retuerse el chasis, cuando comienza a dar gas.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #416 en: 13 de Abril de 2009, 23:02:56 pm »
Valentino dice que tuvo problemas con el neumatico delantero y que tuvo que bajar el ritmo a partir de la vuelta 8.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #417 en: 13 de Abril de 2009, 23:15:55 pm »
Efectivamente, hablando de velocidades máximas la Yamaha de Rossi más rápida que la de Stoner, pero aún así, las diferencias entre las Yamaha, Ducati y Honda oficiales es muy poco significativa. Y en cuanto a la media de las 5 velocidades máximas de cada piloto pasa tres cuartos de lo mismo

Lo de la mayor punta es ya un argumento insostenible...
« última modificación: 13 de Abril de 2009, 23:18:09 pm por Javipe »

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #418 en: 13 de Abril de 2009, 23:18:47 pm »
La velocidad punta dice muy poco, la aceleracione es lo que cuenta.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #419 en: 13 de Abril de 2009, 23:20:19 pm »
cuando son tan malos comentando q no saben de q tirar tiran de lo poco q sabian hace 2 años, de la punta de la ducati, a ver si renovamos frases...
La dornasaki bien, me pregunto q habria hecho el equipo kawasaki oficial, me mosquea. Hayden no tan atras como melandri el año pasado, de momento. El peor creo q ha sido touseland de pasada, con esa moto y qdar 16º... porq yuki con la honda satelite o canepa con la ducati pramac, se medio sostiene, pero esa motanca de yamaha....aiih pianoman... :wacko