El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril  (Leído 60768 veces)

Desconectado TenKate

• campeón 125
Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #420 en: 13 de Abril de 2009, 23:42:23 pm »
Madre mía, impresionante Stoner, que manera de llevar la Ducati. Este circuito siempre se le ha dado muy bien. Pole en 2006 si no recuerdo mal, 1º 2007, 1º 2008, 1º 2009. Ahora ya no podemos decir que si la moto..., que si los Bridgestone..., que si la velocidad punta... Hoy les ha dado un baño a todos. No todos los circuitos le van a ser tan favorables, ni siempre va a salir todo tan bien, pero...la contundencia de hoy asusta. Da la sensación de que Rossi o todo aquel que pretenda ganarle este año va a tener que correr y mucho.

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #421 en: 13 de Abril de 2009, 23:56:51 pm »
La Ducati esta a la par de Yamaha o un escaloncito por encima, no hay que negar las cosas, que necesite un tipo de conduccion que no todos le pueden dar, es otra cosa.
Yo creo que esto que dices no deja de ser una especulación tuya, en cambio si lo miras con resultados, las ducatis Stoner 1º, Kallio 8º, Hayden 12º, Gibernau 13º y Canepa último, las yamahas Rossi 2º, Lorenzo 3º, Edwards 4º y Toseland 16º.

Eso si, cada uno puede hacer las especulaciones que crean oportunas :cheers

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #422 en: 14 de Abril de 2009, 00:09:01 am »
Stoner es muy bueno, pero si la ducati no fuese una buena moto no estaria arriba, ya se vio que con la honda satelite no podia estar con los primeros por llevar un hierro.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #423 en: 14 de Abril de 2009, 00:24:20 am »
llevaba un hierro y si no se caia hacia grandes actuaciones, es un crak.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #424 en: 14 de Abril de 2009, 00:30:01 am »
llevaba un hierro y si no se caia hacia grandes actuaciones, es un crak.

y si se caía era por ir más alla del límite

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #425 en: 14 de Abril de 2009, 00:37:13 am »
y no creo que casarse (poruqe se casó no?) le halla hecho pasar de ser un piloto que si no se cae hace buenas actuaciones con un hierraco, aunque nunca llegue a ganar, a ganar con la superioridad que lo hace ahora.

Tanto Stoner como ducati son buenos. Casey siempre que ha tenido una moto competitiva ha ganado, la diferencia es que ahora ya no se cae, y si no recuerdo mal el mismo dijo que era gracias al bridg delantero.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #426 en: 14 de Abril de 2009, 00:45:00 am »
Gali me gusta más cuando opinas de otros pilotos que de Lorenzo, te veo mucho más acertado  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #427 en: 14 de Abril de 2009, 00:48:19 am »
perdonadme , pero quien ponga en duda a stoner es que o no ve o no quiere ver. se ha f... a melandri, se va a f... a nicky, qué me estáis contando?

los mejores hoy , stoner, rossi (que le ha metido 10 segs a lorenzo), y kallio. pero todos muy lejos de stoner. este tío está en otra liga. rossi le ganará carreras , porque rossi es mucho rossi , pero el mundial lo veo jodido..

lo ha dicho crivi, rossi no mejorará, tiene 30 ´ños, pero stoner va para arriba.

pedrosa bien, estaba claro que con o sin de an, iba a perder 1 ó 2 segs a partir de la mitad de carrera.

dovizioso, medianito, por no decir  mediocre; de edwards quién se ríe? colin sigue siendo un crack, no tanto como antes, pero yendo cómodo le da para f... a casi toda la parrilla. me han gustado capi hoy, y melandri

de toseland no hablamos. los lesionados, ya veremos, pero a nicky no le veo haciendo cosas. tener al lado a la bestia debe ser muy duro.

stoner es el nuevo doohan. con la difrencia de que los compis de doohan hacían podios, y los de stoner se arrastran.

muy bien kallio, muy bien. si hubiera tenido una aprilia 250cc, otro kallo hubiera cantado.

ps.  a crivi le viene muy bien tener a dennis al lado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #428 en: 14 de Abril de 2009, 00:54:07 am »
lo dije el año pasado, duco que nicky haga los resultados de toni con la desmo .... y dudo que nicky este año gane a kallio.

lo de la desmo es para estudiarlo en la nasa.  solo me pregunto qué haría casey con la m1
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #429 en: 14 de Abril de 2009, 01:16:05 am »
stoner vuelta rápida ... en la segunda vuelta!!!

de angelis ha sido citado a declarar, peor no ha habido queja por parte de hrc

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #430 en: 14 de Abril de 2009, 01:29:06 am »
Stoner es un crack!! Es un puto misil!!

Pero tranquilos, que esto acaba de empezar... Os acordáis la de cosas que se dijeron al principio de la temporada pasada?? Pues eso, tranquilidad que con un poco de suerte las carreras seguirán siendo un coñazo pero a lo mejor volvemos a tener un mundia competido...

Sobre la discusión de las velocidades punta, Noyes ha comentado durante la retrasmisión, cuando Riveras ha sacado el tema de las velocidades de Ducati y Yamaha, que lo importante es la aceleración (como alguno habéis comentado ya) y que la Ducati le sacaba a la Yamaha 1 décima en la recta... o al menos eso me pareció entender... Un ejemplo de esto puede ser la salida, en el momento del semáforo verde Rossi sale muy bien, pero llega a la primera curva bastante "lejos" de Stoner.

Por cierto, si existía una mínima posibilidad de ver una carrera disputada en la cabeza Lorenzo se encargó de "quitárnosla"...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #431 en: 14 de Abril de 2009, 01:29:33 am »
Yo te digo que haría Stoner con la M1, quedar detrás de Rossi :dance Y si teneis tanta fe en Stoner y él en que es tan no sé que que tenga el valor que tuvo Rossi y se pire de Ducati y se vaya a aYamaha o Honda, si gana con alguna otra moto que no sea Ducati en cada post que escriba en el foro retirare todo lo que he dicho de Stoner. Hasta que no le vea con otra moto no me lo creo, porque no me creo que Dani en 250ccle ganaba hasta lesionado y llegan a mgp y este le da pal'pelo... anda ya! Además, Stoner no llevaba un hierro, hay que recordar que cualquier RC211V era mejor que la Yamaha de Rossi (del '06, del '05 no sé), que yo recuerde cualquier piloto que a llevado esa moto ha hecho podios y a ganado carreras, es una especie de RSA, quien la tiene puede estar luchando por el mundial o por ganar carreras, aunque no sea de otro mundo...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #432 en: 14 de Abril de 2009, 01:30:52 am »
Si tormo pero es que Elías no merece ser un piloto de fábrica, en todo caso kallio si lo hace bien esta temporada.

Yo dudo que Stoner quedase por detras de Rossi con sendas M1 identicas, otra cosa es que a día de hoy lo fichase yamaha quien daría mejor trato al italiano.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #433 en: 14 de Abril de 2009, 08:00:32 am »
Stoner aun tiene que desayunar mucha Nutella para compararlo con Rossi.
No empecemos ya a tirar las campanas al vuelo, que el año pasado el mundial empezo aun peor para Valentino, (Recital de Stoner en Qatar, Rossi 5º), y Rossi acabo dando una leccion a todos aquellos que lo daban por acabado ganando su 8º mundial, haciendo temblar en mas de una carrera el ya casi mito de Stoner el imbatible.

Esto es muuuuy largo, y solo acaba de empezar. Stoner se ha cepillado aqui a todo cristo, como viene haciendo Rossi en Mugello con todos durante ya 7 largos años, contra Sete, contra Loris, contra Stoner y su Ducati, y contra quien se haya puesto por medio.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #434 en: 14 de Abril de 2009, 08:16:37 am »
no he dicho que se vaya a merendar a rossi. pero el año pasado aquí rossi empezaba con bridgestone y tal, pero este año no había diferencias.

a lorenzo le ha metido 15 segundos. y si tienen que ser 20, a lo mejr se los mete también.

aparte de los clubs de fans, nadie puede negar que stoner es para empezar el tío más rápido de la categoría. ni rossi ni nadie. es el más rápio de largo, y eso, creo yo, cuenta bastante. y en una moto más jodida de llevar que la de rossi. decir que con la yamaha no iría bien es pues eso, de club de fans de los pecos. todo elmundo va peor con la ducati que con las otras, sino mucho peor.
 curiosamente, antes de explotar stoner, rossi lo vetó en yamaha. por algo sería.

solo digo que si stoner no comete errores como el año pasado, rossi va a tener que sudar la camiseta mas que en 2008, que tampoco es que fuera un paseo para él.