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Autor Tema: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril  (Leído 60736 veces)

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Desconectado NitroNori 41

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Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #480 en: 14 de Abril de 2009, 13:34:38 pm »

Yolans, estas segura?

En la camiseta de Alex se ve el logo de repsol motos, nada de nada de Honda.


¿Y a quien patrocina Repsol?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #481 en: 14 de Abril de 2009, 13:36:59 pm »

Yolans, estas segura?

En la camiseta de Alex se ve el logo de repsol motos, nada de nada de Honda.


¿Y a quien patrocina Repsol?

Que no, que no quiere a Honda, que Alex no va a favor de honda. Alex va patrocinado por repsol y punto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

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Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #482 en: 14 de Abril de 2009, 13:37:57 pm »
Cuántas veces ha ganado stoner por 30 segundos?  no es que gane así todos Los días

además , hay un hecho impepinabel. a mí no me interesa la f1, la electrónica o la nasa. pero que me explique alguien PORQUÉ COÑO LE METE 2 SEGUNDOS A SUS COMPIS , SUBCAMPEÓN UNO Y CAMPEÓN DEL MUNDO EL OTRO???  si el sistema es tan avanzado, debería poder usarlo todo piloto oficial - o es que a hayden y a melandri no se los ponen?  o son tontitos y no lo entienden.

lo de fiarse o no foarse es una excusa de los pilotos mayores. stoner en 250cc no tenía ct. no estaba más acostumbrado alñ ct que los que ya estaban en mgp.
A ducati no le ha enseñado a hacer motos ferrari. y la dsmo fue competitiva desde el primer día, con la diferencia de que la 1000 la podía llevar mas de uno, y la 800, solo stoner.

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Desconectado Tormo4ever

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Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #483 en: 14 de Abril de 2009, 13:39:51 pm »

Yolans, estas segura?

En la camiseta de Alex se ve el logo de repsol motos, nada de nada de Honda.


Alex es de Repsol de toda la vida. Como para ir con otro equipo!

¿Y a quien patrocina Repsol?

Que no, que no quiere a Honda, que Alex no va a favor de honda. Alex va patrocinado por repsol y punto.
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Desconectado mak46

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Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #484 en: 14 de Abril de 2009, 13:45:59 pm »
Cuántas veces ha ganado stoner por 30 segundos?  no es que gane así todos Los días

además , hay un hecho impepinabel. a mí no me interesa la f1, la electrónica o la nasa. pero que me explique alguien PORQUÉ COÑO LE METE 2 SEGUNDOS A SUS COMPIS , SUBCAMPEÓN UNO Y CAMPEÓN DEL MUNDO EL OTRO???  si el sistema es tan avanzado, debería poder usarlo todo piloto oficial - o es que a hayden y a melandri no se los ponen?  o son tontitos y no lo entienden.

lo de fiarse o no foarse es una excusa de los pilotos mayores. stoner en 250cc no tenía ct. no estaba más acostumbrado alñ ct que los que ya estaban en mgp.
A ducati no le ha enseñado a hacer motos ferrari. y la dsmo fue competitiva desde el primer día, con la diferencia de que la 1000 la podía llevar mas de uno, y la 800, solo stoner.



La ducati es una moto radical solo la llevas si tienes un tipo de pilotaje, y ese estilo coincide con el de Stoner.

Ferrari no le enseño a hacer motos a Ducati pero si le dio una gran ayuda con la electronica.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

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Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #485 en: 14 de Abril de 2009, 13:53:14 pm »
Alguien se ha fijado que entre los comentaristas a Crivi "le van" Stoner y Pedrosa, a Nieto, Rossi y a Riveras Lorenzo..........

Saludos

¿Lo has descubierto ahora?
Crivi lleva propaganda de Honda en su camisa, l


Yolans, estas segura?

En la camiseta de Alex se ve el logo de repsol motos, nada de nada de Honda.







Cierto, lleva Repsol, se me ha ido la pinza!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Tormo4ever

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Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #486 en: 14 de Abril de 2009, 13:53:40 pm »
ah, pues nada, explicado. a lo mejor es que stoner se ha adaptado a una mot ya hecha cuando él llegó, y klos demás no.
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Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #487 en: 14 de Abril de 2009, 13:57:07 pm »
..........





Cierto, lleva Repsol, se me ha ido la pinza!

La verdad es que yo tardé bastante en darme cuenta, pero tu tranquila que ya han salido a defenderte y darte la razon. ;)  :cheers


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Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #488 en: 14 de Abril de 2009, 14:06:51 pm »

¿Y a quien patrocina Repsol?

¿Al equipo KTM de off raids? :rolleyes: :cheers :cheers :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

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Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #489 en: 14 de Abril de 2009, 14:16:25 pm »
Yo ni soy ingeniero de MotoGP ni de F1, pero creo que el software que se debe utilizar en F1 y el que se utiliza en MotoGP no se deben parecer en nada.

La misión del software en F1 es conseguir que dos ruedas traccionen y empujen el coche hacia delante, punto.

En una moto debe ser muchísimo más complicado de programar. La superficie de goma en contacto con el suelo es muchísimo menor, la moto inclina en las curvas con lo que la goma en contacto está continuamente variando dependiendo del ángulo de inclinación, por no hablar del carácter de los motores, que no tienen nada que ver unos motores con los otros, y en eso la electrónica tiene un papel fundamental hoy día.

Ducati tendrá alguna ayuda de Ferrari, pero los que saben hacer motos y como debe funcionar son los de Ducati.
        

Desconectado Polen

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Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #490 en: 14 de Abril de 2009, 14:17:31 pm »
Cierto es que la electrónica de la Ducati parece superior, pero tampoco creo que sea lo determinante.
Cuando ponen la camara on-board, os habéis fijado en como suena la moto de Stoner ???. Nada de acelerar poco a poco, no, retuerce el puño y ale, a la siguiente curva. Eso no lo hace nadie mas.
Que sólo funciona con él, puede. Los compañeros que ha tenido creo que no lo dejan del todo claro. ¿Que haría otro piloto? Kallio me parece que no ha tenido muchos problemas, y no es que Kallio sea un Top-5. Le pone voluntad, y algo de conocimiento de puesta a punto, como hizo con la KTM en 125cc. Hayden, pues sólo le pone voluntad (y mucha).

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Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #491 en: 14 de Abril de 2009, 14:18:02 pm »
Preziosi
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Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #492 en: 14 de Abril de 2009, 14:44:06 pm »
Lo que al menos si me parece es que NADIE, repito, NADIE de los 17 pilotos restantes de la parrilla de MotoGP sería capaz de llevar la Ducati tan rápido como lo hace Stoner. El chaval es un fenómeno y lo que hace tiene un mérito increíble. Conoce perfectamente su moto y sus límites, de ahí el éxito. Y no solo hay que mirar como acelera, sino como frena, entra y traza las curvas también.

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Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #493 en: 14 de Abril de 2009, 14:46:05 pm »
Yo no se de donde sale que la electronica de ducati es de Ferrari.
La electronica de ducati es MaMa que, eso si, es el mismo fabricante que tiene ferrari.
Por cierto, Yamaja tambien usa MaMa.
Cuando leo cosas del tipo es que no se adpata a la moto, es que no voy comodo, recuerdo un comentario de Cobas, a las quejas de un piloto, que le decia que no iba comodo.
El Gran cobas le contestó alto y claro"la moto no esta hecha para ir comodo, si no para ir rápìdo". cada vez que oigo a un piloto, y cada vez se escucha más, "es que mi manera de pilotar no se adapata a la moto", me pongo enfermo.
Me da la sensación, que el hecho de que la nueva hornada de pilotos de MotoGP, con opciones claras a victoria (Stoner, Lorenzo y Pedrosa) sin contar este año a Dovi, este siendo liderada por un piloto no español, hace que busquemos muchas escusas y desprestigiemos a un piloto, que desde hace tres años, es el unico que le ha plantado cara a Rossi.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

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Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #494 en: 14 de Abril de 2009, 15:06:57 pm »
Joder... Solo se ha disputado un GP y ya estaís con el tema de que Ferrari ayuda a Ducati...

Lo primero, ¿alguién es capaz de decir a ciencia cierta en qué medida y en qué area Ferrari ayuda a Ducati?

Ya llevo varias temporadas escuchando la misma cantinela y nadie ha sido capaz de decirme en que area colaboran... Curioso.

Por otra parte - y en caso de la casa de los coches intervenga en la casa de las motos - ¿Qué hay de malo o ilícito? Simplemente Ducati habría contactado con un proveedor mejor que el resto...

Porque vamos, que nadie me haga creer que Ferrera ayuda gratis a Ducati porque eso si que no se lo cree nadie... Porque ambos serán italianos y todo lo que queraís, pero en Ferrari no son tan tontos como para sacar su tecnología de su casa y encima gratis.

Ducati lleva décadas haciendo motos de carreras con una tecnología puntera. En ese sentido estoy con Carakol, Duacti nunca ha sido manca en el tema de la electrónica, en ese sentido en 2003 - si no 2002 - todas sus motos de calle ya incorporaban inyección electrónica, mientras que la M1 de MotoGP llevaba carburadores... Curioso.

Lo de que los pilotos de MotoGP terminen en el box de ferrari y viceversa me parece obvio: El patrocinador es el mismo. Además, que si eso es una prueba de la relación entre ambas marcas, ¿qué es que Rossi haya probado en repetidas ocasiones el Ferrari de F1?



Creo que con Ducati y Yamaha pasa lo mismo, creo que Ducati tiene una colaboración desde hace años directa con Ferrari, a través de Marlboro, posiblemente parte del departamento de I+D de Ferrari trabaje para Ducati y sea quien le ha desarrollado los sistemas electronicos. Y hay esta la diferencia, no tanto en el hardware como en el software. Si en Ducati han aplicado la base del software que llevaban en Ferrari hasta 2007 tienen un cuete debajo del culo de Stoner (que es el unico que cree en la moto al 1000%), pudiendo tener multitud de programas para aplicar a la moto, es mas el basculante en fibra de carbono, huele a Ferrari que apesta, ya que es la escuderia que mas ha trabajado con este material, fueron los primeros en introducir los brazos de suspension de fibra de carbono. Mientras, Yamaha ha trabajado con MaMa directamente, pero creo que estan a un mundo tecnologicamente de la Ducati.

Otra suposición.. De pruebas reales nada...

Hubo un reportaje en una de las semanales que hablaban sobre el trasvase de información entre MotoGP y F1 - con un técnico de Suzuki - y decían que de existir sería muy excaso debido a las diferencias existentes entre ambos mundos.

Digo yo - o creo yo -, que, en caso de existir trasvase de información entre ambos campeonatos, sería más lógico que se produjera entre Hnda y Honda - misma empresa - o Toyota y Yamha - empresa con muchos proyectos en común - que entre Ducati y Ferrari - creo que con 1 solo proyecyo en común por los 60s que no cuajo -.

Lo del basculante de fibra de carbono a mi me hule a Cagiva... Concretamente a la 500 de 1993...



El grupo Cagiva en 1993 - cuando Ducati aun estaba integrada en el - desarrollo esta moto con basculante en carbono.


Dejaos de historias, la Ducati es un pepinazo dificil de conducir y Stoner es un pilotazo capaz de sacarle todo el juego que tiene...