El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril  (Leído 60754 veces)

Desconectado furylow

• Piloto del CEV
  • *
Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #495 en: 14 de Abril de 2009, 15:49:21 pm »
Hola a todos, un saludo

Simplemente apostillar lo de Alex, que es mas correcto decir que es un piloto Repsol que un piloto Honda, todo el mundo lo olvida pero en sus ultimas temporadas creo que llego a correr con una Yamaha...

Solo decir que disfruto leyendoos...

Manu23

• Visitante
« Respuesta #496 en: 14 de Abril de 2009, 15:49:47 pm »
Adversario lo de gratis te lo has invetado tu. Yo no he dicho que colaboren gratis. Yo he dicho que colaboran, y eso es cierto aqui, en Roma y donde quieras. Y no lo digo yo lo dice mucha gente en el paddock.

Segundo, Ferrari tiene un departamento de I+D que atiende peticiones exteriores. Si tu mañana quieres comprarte un Ferrari para comeptir en resistencia o rallys puedes acudir al deprtaamento de I+D y comprar sus servicios en forma de material.

Tercero, me pones de ejemplo a Cagiva cuando es mas de lo mismo.

Cuarto, parece que todos nos tenemos que tragar ahora que Stoner le saca 1 segundo por vuelta a 16 pilotos como minimo solo debido a su calidad, eso no se lo come nadie. Que lo diga Ezpeleta para tapar las deficiencias de competitividad de su campeonato lo entiendo pero que lo digais vosotros me sorprende.

Quinto, quien no quiera ver esta ciego, Stoner ahora mismo es inalcanzable para el resto, porque se los ha pulido en pretemporada y en la primera carrera con la msima facilidad y distancia. Yo no me creo que sea por su calidad, creo que es un crack pero al nivel de los otro 4 cabezas de serie y no muy lejos de Dovizioso que es el quinto en discordia. Stoner puede ser rapido, que lo es, el mejor a una vuelta que lo es, pero ni de coña es 1 segundo por vuelta mejor que el tercero de MGP. podra ser 1 o 2 decimas pero no 1 segundo, asi que las 8 decimas restantes estan en la ECU de su moto.

Ojala me equivoque pero en Mugello nos podemos haber quedado sin mundial, no creo que paren a Stoner ni en Motegi, ni en Jerez, ni en Le Mans, ni en Mugello. Ni en ningun sitio, hoy la diferencia es abismal gracias a la electronica de Ducati y ningun japones esta en condiciones de igualar las prestaciones de la electronica de Ducati en toda la temporada. Para eso hace falta tiempo y dinero y los japoneses de eso ultimamente tienen poco.
« última modificación: 14 de Abril de 2009, 15:52:37 pm por Manu23 »

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #497 en: 14 de Abril de 2009, 15:58:22 pm »
Hola a todos, un saludo

Simplemente apostillar lo de Alex, que es mas correcto decir que es un piloto Repsol que un piloto Honda, todo el mundo lo olvida pero en sus ultimas temporadas creo que llego a correr con una Yamaha...

No. Nunca llego a correr para Yamaha una temporada (al menos en 500). Se retiro en plena pre-temporada 2002 habiendo corrido un par de test con la Yamaha D´Antin.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #498 en: 14 de Abril de 2009, 16:04:42 pm »
No creo que la diferencia sea abismal como dices Manu. En yamaha sabian que Rossi se iba a perder adherencia en el neumatico delantero  sobre la vuelta 10, pero es solo la primera carrera. Ya veremos en Japon que pasa.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #499 en: 14 de Abril de 2009, 16:13:46 pm »
Perdonanme, me he quedado en la página 31, pero seguiré leyendo.

Lo que quería comentáros es que no entiendo cómo hay 35 páginas desde el jueves a ahora, teniendo en cuenta que la carrera de MotoGP ha sido una mierda como un castillo de grande.
Ha habido algunas cosillas interesantes y entretenidas. Algunas preguntas que flotaban en el aire pero que en seguida los pilotos se encargaban de responder abriendo un mundo entre él y su perseguidor.

Ha sido un desfile de motos y una carrera insulsa en la que se comenta más cómo de buena es la Ducati o qué haría Stoner subido en una Honda.... Que está bien comentar esas cosas, pero que nada tienen que ver con la carrera.

Si por espectáculo fuese, digo yo que en cada domingo de SBK deberíamos escribir 70 páginas por lo menos, pero nop...... no es lo mismo (incomprensiblemente).

Y no me digáis lo de siempre porque en este foro el más novato es un frikie y las págs las escribimos nosotros, los frikies, no el primero que señalas en una atestada tribuna de Montmeló o Jerez.

En fin, disculpad por este "off-topic". Ya os diré algo cuando me lea las 5 últimas páginas más las que escribáis de aquí hasta el momento.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #500 en: 14 de Abril de 2009, 16:15:04 pm »
Todavia nadie me ha contestado.

Si Stoner le saca 7 seg a Rossi, no puede ser por pilotaje, tiene que ser por moto, electronica o lo que sea.............................................................

Los mas de 8 seg que le mete Rossi a Lorenzo,...,  ¿por que son? ¿ahora si son por pilotaje?.

Cuando Rossi gana por 7 seg o por mas,............., ¿tambien es por la moto?..........¿o en ese casi si que es por pilotaje?

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #501 en: 14 de Abril de 2009, 16:16:21 pm »
A los 2 primeros puntos: ¿Y? Repito, si es verdad que Ferrari y Ducati colaboran - por cierto, que nadie me ha contestado en qué y como colaboran, yo no sé lo que dice el Padock (no tengo acceso VIP) y estoy total y absolutamente seguro de que si la relación fuese clara y palpable ya habría alguna noticia al respecto con un detallado informe -, ¿qué hay de malo? Sería un proveedor más.

Lo que me resulta extraño es que Ferrari sea capaz de hacer sistemas de control para motocicletas mejores que la industria japonesa. Por mucho departamente de I+D+i que tengan, en comparación, su experiencia con vehículos de 2 ruedas es ínfima.

Por cierto, por ayudar entiendo eso mismo, ayudar. Cuando yo ayudo a alguien no le cobro. No he entendido nada mal, ni me lo he inventado.

¿También ayudaba-colaboraba Ferrari con Cagiva? Curioso, no tenía ni una noticia del tema.. Y eso que ya ha llovido - más de 15 años - para que alguien se fuese de la lengua en todo este tiempo. Es curioso, a mi me resulta lógico pensar que en el departamento de carreras de Ducati Corse - o como se llamase en el 93 - se quedaran con información de ese proyecto. Al fin al cabo estaban dentro de la misma casa.

Ese segundo que dices - que es bastante menos por cierto - no sé a que se deberá. Pero cuando veo que la 2ª, 3ª y 4ª moto son de la misma marca, y para ver otra moto como la ganadora hay que esperar mucho tiempo a que cruce la línea de meta, achaco las diferencias al piloto, no ha conspiraciones judeomasónicas.

¿Stoner es 8 segundos más rápido que Rossi? Ayer por lo menos si. Ya veremos como evoluciona el campeonato.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #502 en: 14 de Abril de 2009, 16:17:37 pm »

Ha sido un desfile de motos y una carrera insulsa

:lol de algo hay que hablar Javi, por que de la carrera no se puede fue una p..a mierda, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #503 en: 14 de Abril de 2009, 16:26:01 pm »
Adversario tiene razón.

Yo no sé si Stoner es 5, 10 ó 20 mas rápido que Rossi. Lo único que sé es que en Qatar no le tose ni Dios.

Eso sí, cuando Rossi les mete a todos 10 segundos en PI en 10 vueltas, es por manos.

Rossi no se va a retirar siendo el jefe. Esto es ley de vida.

Repito , que la contribución de Ferrari en Ducati será muy específica y desde luego, no determinante. Es una falta de respeto a Ducati, que lleva haciendo motos tanto tiempo como Ferrari coches.

En sbk, ducati gana, pero co buenos pilotos - Haga, Bayliss ... cuando no ha tenido a un tío puntero, noha ganado, apesar de la ventaja con que suelen contar.

Repito mi pregunta , a uerza de ser pesados ... PORQUÉ SOLO LA DUCATI DE STONER FUNCIONA? PORQUÉ MELANDRI CASI ACABA CON SU CARRERA EN MGP DESPUÉS DE LA DESMO? PORQUÉ NICKY ESTÁ PEOR QUE EN HONDA CON LA DESMO? PORQUÉ LES METE STTONER 2 SEGUNDOS CON EL MISMO MATERIAL?

Por lo mismo que se los mete Colin a Toseland. Mejor coco, más manos, más experiencia, mejor gestión d la presión ... lo que sea que en resumen se llaman mejor pilotaje.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #504 en: 14 de Abril de 2009, 16:45:05 pm »

Repito mi pregunta , a uerza de ser pesados ... PORQUÉ SOLO LA DUCATI DE STONER FUNCIONA? PORQUÉ MELANDRI CASI ACABA CON SU CARRERA EN MGP DESPUÉS DE LA DESMO? PORQUÉ NICKY ESTÁ PEOR QUE EN HONDA CON LA DESMO? PORQUÉ LES METE STTONER 2 SEGUNDOS CON EL MISMO MATERIAL?

Por lo mismo que se los mete Colin a Toseland. Mejor coco, más manos, más experiencia, mejor gestión d la presión ... lo que sea que en resumen se llaman mejor pilotaje.

+1000.
 Yo me pregunto muchas veces, si Ducati no llega a firmar a Stoner de chiripa, ya que el fichaje se produjo en Estoril 2006 después de que Rossi lo vetase en Yamaha, la Ducati 800cc sería uno de los mayores fracasos de la historia reciente del campeonato del mundo de velocidad.

Analizemos los resultados friamente:

Stoner (17 Victorías), Capirossi (1 Victoria. (Carrera Flag to Flag) y 2 podiums (Turquía y Alemania)), Hoffman (-------), Guintolli (-------), Melandri (-------), Barros (1 podium (Mugello)), Elías (2 podiums).

Ahora hay que ver lo que pasa con Hayden, Kallio, Sete y Canepa.

P.D.- Mucha guasa con las bieletas de Elías pero me gustaría ver si algunos de estos cuatro pilotos superan a Elías.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #505 en: 14 de Abril de 2009, 16:47:57 pm »

Ojala me equivoque pero en Mugello nos podemos haber quedado sin mundial, no creo que paren a Stoner ni en Motegi, ni en Jerez, ni en Le Mans, ni en Mugello. Ni en ningun sitio, hoy la diferencia es abismal gracias a la electronica de Ducati y ningun japones esta en condiciones de igualar las prestaciones de la electronica de Ducati en toda la temporada. Para eso hace falta tiempo y dinero y los japoneses de eso ultimamente tienen poco.

En quéte basas para decir que "ningun japones esta en condiciones de igualar las prestaciones de la electronica de Ducati en toda la temporada"??  Tienes algún dato o es simple suposición?

Quereis una solución? Echamos a Stoner y punto. Así no nos quedamos sin mundial. Viva la justicia deportiva.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #506 en: 14 de Abril de 2009, 16:48:14 pm »
Que razón tienes jovisector, que razón tienes.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #507 en: 14 de Abril de 2009, 16:51:21 pm »

+1000.
 Yo me pregunto muchas veces, si Ducati no llega a firmar a Stoner de chiripa, ya que el fichaje se produjo en Estoril 2006 después de que Rossi lo vetase en Yamaha,
P.D.- Mucha guasa con las bieletas de Elías pero me gustaría ver si algunos de estos cuatro pilotos superan a Elías.

algo vería rossi en stoner que no vimos los demás . a lorenzo no lo vetó , a casey sí

Desconectado furylow

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #508 en: 14 de Abril de 2009, 17:04:09 pm »
Hola a todos, un saludo

No. Nunca llego a correr para Yamaha una temporada (al menos en 500). Se retiro en plena pre-temporada 2002 habiendo corrido un par de test con la Yamaha D´Antin.

Aha, asi que aunque fuera de temporada si que le fue infiel a honda...

Gracias por el detalle!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #509 en: 14 de Abril de 2009, 17:07:46 pm »

algo vería rossi en stoner que no vimos los demás . a lorenzo no lo vetó , a casey sí

Mas que otra cosa que era muy amigo de Burgess, tambien le prohibio la entrada en su box cuando Stoner estaba en Honda, se pasaba mas tiempo con Burgess que en su box, saludos
Jeremy Burgess