El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril  (Leído 60748 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re: GP Qatar MotoGP del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #525 en: 14 de Abril de 2009, 20:27:30 pm »
Te animo a que busques información, yo he dicho lo que he leido sino te lo crees es tu problema. Hay mas gente en este tema que ha dicho lo mismo que yo. Por mi parte, tema cerrado.

Si buscar busco - lo llevo haciendo desde que empezaron los primeros rumores - pero nada de nada... Y eso que lo intento en varios idiomas, pero no hay forma...

Solo leo conjeturas, hipótesis y similares... Certezas, ninguna.

Depende lo que busques como pruebas solidas.

Si Algo prueba Madonna Di Campiglio, que hay una relacion muy estrecha. No se va a hacer la presentacion Juntos solo por Ahorar en la fiesta.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #526 en: 14 de Abril de 2009, 20:28:11 pm »
SI nos ponemos en este plan todo son rumores, porque si ni Ferrari ni Ducati quieren desvelarlo nadie lo puede saber a ciencia ciera segun nosotros, a no ser que lo diga alguien de Ferrari y Ducati, y si esos lo quieren mantener en secreto nunca sabremos nada :rolleyes:

En un día la de página que habeis escrito :aggg
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #527 en: 14 de Abril de 2009, 20:38:43 pm »
Te animo a que busques información, yo he dicho lo que he leido sino te lo crees es tu problema. Hay mas gente en este tema que ha dicho lo mismo que yo. Por mi parte, tema cerrado.

Si buscar busco - lo llevo haciendo desde que empezaron los primeros rumores - pero nada de nada... Y eso que lo intento en varios idiomas, pero no hay forma...

Solo leo conjeturas, hipótesis y similares... Certezas, ninguna.

Depende lo que busques como pruebas solidas.

Si Algo prueba Madonna Di Campiglio, que hay una relacion muy estrecha. No se va a hacer la presentacion Juntos solo por Ahorar en la fiesta.

La razón última es Marlboro. El cowboy debe pensar que juntandolo todo consigue un impacto puntual estratosférico entre todos los que nos gustan los deportes de gasolina, que venimos a ser más o menos, tres o cuatro arriba o abajo, los mismos que los que nos vuelven locos las paragüeras :sara

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #528 en: 14 de Abril de 2009, 20:41:56 pm »
"El caballo encabritado no siempre ha identificado únicamente a la marca Ferrari: Fabio Taglioni lo usó en sus motocicletas Ducati. El padre de Taglioni fue de hecho uno de los compañeros de Baracca y luchó junto a él en la 91ª Escuadra Aérea, pero cuando la fama de Ferrari creció, Ducati abandonó el caballo. Esto pudo haber sido el resultado de un acuerdo privado entre las dos marcas."

algo de ferrari y ducati, compartian logo por el comienzo a este paso, a no ser que apunte a Montezemolo a la cabeza con un revolver no encontrare na.  :hysterical
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #529 en: 14 de Abril de 2009, 20:56:59 pm »
Gali, sales "mu" guapo en el motoci..... :rolleyes: (sorry por el off topic...) :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #530 en: 14 de Abril de 2009, 22:01:13 pm »
Yo voy a insistir por si acaso.
Ni ducati ni Ferrari desarrollan su propia electronica (a diferencia de Honda en motos), si no que adquieren la electrónica a unos señores que se llaman magneti mareli, que mira tu por donde tambien abastecen a Yamaha.
estais vinculando las dos marcas por la electrónica y ninguna de ellas tiene electrónica propia.
Otra cosa es que MaMa haya aprovechado datos, elementos y software de la formula 1, para aplicarlo en las motos pero eso no quier decir que Ferrai y Ducati, colaboren el el desarrollo de las motos. Y no es que lo niege, es que hasta ahora, no me consta. Aunque tembien he de decir que no estoy muy informado.
Lo que si me parece de locos es que tanto en este hilo, dedicado al GP de Qatar, y el hilo especifico (ducati y Ferrari, se lleven escritos mñas de tropomil post) sin que los defensores de la entente hayan dicho nada mas que "estoy seguro", o justifiquen su opinión en una presentación conjunta que como muchos dicen, no es otra coas que la presentación de un patrocinador. Os recuerdo que los dos equipos se han presentado por separado, y lo de Madona es un acto promocional  de los tabaqueros.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #531 en: 14 de Abril de 2009, 22:08:20 pm »
Joder la que hay liada....

1º Alex Criville, si corrio con Yamaha, en 1990, en el mundial de 250, en el Team Yamaha - Marlboro de Giacomo Agostini.

La prueba:

2º Stoner, le saca la biela por el costado a la Ducati si hace falta. Hoy por hoy, es el tio capaz de dar mas rapido una vuelta a cualquier circuito. Y no solo una, sino varias y seguidas, por eso cuando gana, gana como gana.

3º Es evidente, que a todo piloto le tiene que acompañar la moto. Sin esa Ducati, Stoner seguiria siendo muy rapido, pero quizas no tanto. La simbiosis que han alcanzado Stoner y la Ducati, se me hace solo comparable a la de Doohan y su NSR, o la de Rossi y la RC211V. Con la diferencia de que si, solo Stoner es capaz de hacer lo que hace con la Ducati.

4º Me cago en la electronica.

5º Stoner a dia de hoy, no es mejor piloto que Rossi, ni en el mas humedo de sus sueños, pero todo parece indicar que lo va a ser. Quizas nunca alcance las cifras de Rossi, porque Valentino a la edad de Stoner ya tenia bastante mas palmares.

6º El mundial acaba de empezar, y aunque Stoner empiece otra vez apabullando, aqui queda mucha tela que cortar.

7º Lo que si parece meridianamente claro, es que el mundial es cosa de dos. Y esos dos estan por encima del resto.

8º Que Ducati trabaje directamente con Ferrari, me lo creo al 100%, igual que Yamaha lo hace con Toyota F1, desde hace mucho tiempo ya.

Y ya no se me ocurre nada mas.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #532 en: 14 de Abril de 2009, 22:12:56 pm »

Las cosas son como son. Punto

Sí, pero... por qué son como son??  :lol

Porque unos hacen las cosas mejor que otros

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #533 en: 14 de Abril de 2009, 22:54:59 pm »
lo que no se puede hacer es pontificar sobre un tema que se desconoce.
"ningún japonés esta en condiciones de igualar las prestaciones de la electronica de Ducati en toda la temporada"

esto ya no es una opinión o una interpretación de un suceso ocurrido, que es algo habitual , como eso que se dice de que un economista es alguien que mañana te explicará porqué lo que predijo ayer NO ha ocurrido hoy.

esto ya es un aseveración a futuro. "ningún japonés esta en condiciones de igualar las prestaciones de la electronica de Ducati en toda la temporada"?? ". totalmente infundada, a no ser por los resultados ya observados en 2007 y 2008.

si no estás en hrc, si no estás en ducati corse, si no se conoce el sistema de ducati y el de los japoneses, esto es como decir que el 25 de junio va a lover en murcia porque lo digo yo.

a mí lo de stoner en 2007 me sonaba raro. pero me basta verle en entrenamientos retorciendo la desmo para saber que este tío hace cosas en la moito que yo hacia mucho tiempo que no veía. esto no quiere decir que sea m ejor que rossi en uno conra uno .. pero si eres medio segundo más rápido desde la vuelta 1 , el uno contra uno no estan relevante..

repito, stoner hizo vuelta rápida de carrera en la vuelta 2. esto solo se lo he visto a rainey desde hace años. negar a stoner es negar la evidencia. que lleguen a jerez y gane otro, puede. pero decir que cuando stoner gana como ayer, es por moto, viendo dónde hana cabado melandri y nicky, es forofismo. un tío no hace 20 poles en tres años y se hincha aganar carreras por la electrónica ... mas viendo que sus compañeros , con lo mismo, tienen los peores resultados de sus carreras.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #534 en: 14 de Abril de 2009, 22:55:51 pm »
???   Rossi no da puntada sin hilo. Si no lo quiso en su equipo, por algo sería.

En qué te basas para decir que " Rossi no da puntada sin hilo. Si no lo quiso en su equipo, por algo sería."  Tienes algún dato o es simple suposición?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #535 en: 14 de Abril de 2009, 23:01:57 pm »
Es simple suposición, pero lógica. E historia del motociclismo. Todo piloto te dirá que al primero q hay que ganar es al compañero. Ergo, cuanto menos rápido el compañero, mejor.

A lo mejor no le quería porque le parecía malo. No sé , es otra posibilidad. Con cuál te quedas tú?

Obviamente, puede que lo de que rossi vetara a stoner fuera mentira, pero si aceptamos eso, entoncces aceptemos que todo lo que se dice aquí exceptuando a gente que en temas puntuales tiene línea directa ( noyes, o pablito con lavilla), puede ser mentira también.

Pero de verdad crees que rossi necesita a Edwards para hacer una moto? Si cuando llegaron a Suzuka , con el mejor Colin , cogió la vtr y del tirón iba más rápido que edwards!!! 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #536 en: 14 de Abril de 2009, 23:08:09 pm »
Por eso mismo te digo que no puedes estar diciendo a todo el mundo que saque datos o preguntes si es suposicion, Tormo. Ves como te ha molestado que te dijese yo eso mismo. Cada uno aqui habla de suposiciones o noticias leidas. Verdades absolutas muy poca gente dice porque las verdades que se cuentan en este mundo supongo que será muy poco porcentaje de cuantas suceden.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #537 en: 14 de Abril de 2009, 23:10:55 pm »
No me ha molestado, porqué me  tendría que molestar? Te he dicho que es suposiciómn, no soy Furusawa ni Preziosi.

Lo que no son supoosiciones es lo que llevamos viendo  2 años, que hay un tío que con una moto que no levale a nadie, gana un mundial, queda segundo en otro, y arrasa en la primera carrera del tercero.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #538 en: 15 de Abril de 2009, 00:15:51 am »
Marcelo, me uno a cada uno de tus 8 puntos, buen resumen de estas 37   :aggg  páginas!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #539 en: 15 de Abril de 2009, 00:30:51 am »
El punto que mas me gusta es el 4º... :hysterical :hysterical :hysterical
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...