El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mis fotos de WSBK Valencia 2009 (ojo muchas)  (Leído 4020 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re: Mis fotos de WSBK Valencia 2009 (ojo muchas)
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2009, 00:16:09 am »
Flipante el italiano Luca Scassa. Ese tipo lleva coderas directamente en el mono, así que ir rozando con el codo por los suelos debe ser el pan de cada día.
Luego hablamos de Spies, pero el señor Luca es la caña.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2009, 01:31:45 am »
Flipante el italiano Luca Scassa. Ese tipo lleva coderas directamente en el mono, así que ir rozando con el codo por los suelos debe ser el pan de cada día.
Luego hablamos de Spies, pero el señor Luca es la caña.

Saludos.
Es la caña, si, pero a Spies rozar con el codo le sirve para ganar carreras, a Scassa para hacer las posiciones que hace :lol Que nadie se lo tome mal jejeje
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2009, 08:02:49 am »
Dale al spies la kawa de scassa a ver que tal le va.... :) Mucho spies mucho spies (y yo el primero que conste :D :D :D) y en 6 carreras haga le saca ya 40 puntos... A este ritmo nos quedamos sin mundial en junio :P

Vs

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2009, 08:56:45 am »
Pablito.... ¡¡¡menudas fotos más impresionantes¡¡¡ peazo calidad.....  :cheers :cheers

Sobre Luca, desde la grada, lo comentabamos que nos parecía espectacular y muy agresivo.... sinceramente creo que este piloto promete mucho.... lo malo es el material que tiene, pero bueno es un rato.

Pablito... ¿puedes contarnos alguna novedad sobre Gregorio?.....

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2009, 09:59:40 am »
Pablito, un placer veros a ti y a Gregorio por el paddock e impresionantes fotos  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2009, 10:01:03 am »
Muchas gracias a todos por los piropos ;)

Respecto a gregorio, supongo que en breve se pueda anunciar algo.... De momento la cosa marcha por buen camino ;)

Vs

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2009, 10:05:18 am »

Respecto a gregorio, supongo que en breve se pueda anunciar algo.... De momento la cosa marcha por buen camino ;)

Vs

Ufff, tio, lo que te ha costado decirnos esas pocas palabritas. Suficientes para que sigamos animados, por cierto.

Vs

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2009, 10:11:02 am »
Joder, con Spies, ahora tiene que llegar y ganar de calle? Haga lleva más años en sbk que la orilla del río, es su mundial, y está en el mejor equipo, conoce los neumáticos, los circuitos ... Le lleva 40 puntos, que serían la mitad si Biaggi no echa a Spies en PI ... Pero en la carrera anteriorSpies le dio un repaso de cojones.

A ver si se mete alguien más en la lucha, de momento son solo dos tíos..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2009, 13:09:08 pm »

Vs

:bounce :bounce :bounce
Parece que las negociaciones de Cheste fueron bien :rolleyes:

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2009, 13:40:42 pm »

Joder, con Spies, ahora tiene que llegar y ganar de calle? Haga lleva más años en sbk que la orilla del río, es su mundial, y está en el mejor equipo, conoce los neumáticos, los circuitos ... Le lleva 40 puntos, que serían la mitad si Biaggi no echa a Spies en PI ... Pero en la carrera anteriorSpies le dio un repaso de cojones.

peor lo tiene fabrizio k no consigue dar el salto al top del top con ese Amoto y ekipo
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2009, 14:04:31 pm »
Fabrizio a mí me gusta, pero es inconsistente. Cuando coge el ritmo , el tío es la leche, pero sale muy mal y se cae demasiado. No sé qué edad tiene pero no creo que llegue a los 25 ...

Lo de Lavilla molaríoa, pero no con un hierro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2009, 15:04:43 pm »
Fabrizio a mí me gusta, pero es inconsistente. Cuando coge el ritmo , el tío es la leche, pero sale muy mal y se cae demasiado. No sé qué edad tiene pero no creo que llegue a los 25 ...

Lo de Lavilla molaríoa, pero no con un hierro.

¿Te parecería un hierro la de Polita? Je,je,je,....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2009, 15:06:36 pm »
ni ideas, supongo que Lavilla tendr'a bune nombre en ducati, pero la de Byrne no parece muy allá

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2009, 15:19:09 pm »
ni ideas, supongo que Lavilla tendr'a bune nombre en ducati, pero la de Byrne no parece muy allá
Sera eso... :rolleyes: Byrne el año pasado les metio una buena tunda en el BSB gracias (en mucha parte) a la todo poderosa 1098, que de las 5 primeras carreras los Ducati boys habian ganado las 4/5 primeras carreras y la otra segundo puesto :rolleyes: La Ducati de Byrne, me imagino, que es la misma que la de Laconi o la de Smrz (no sé porque tendrían que darle un mejor trato a un piloto u otro, que ningun es italiano de ahí), para mi Byrne no es tan bueno como muchos le pintan, para mi Haslam o Sykes le pasan la mano por la cara, pero eso ya es personal.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2009, 22:01:49 pm »
Lo que estamos viendo este año en el mundial nos demuestra que "todo es relativo". Y no sólo depende de la calidad del piloto y su estado de forma sino también de la moto y equipo con el que estás. Y lo de Byrne es más de lo mismo....

¿O es que Lavilla no se pasó por la piedra a todos estos british?

¿O es que Kiyo no se pasó por la piedra a todos estos british?

Y lo que no entiendo para nada es como Shakey hizo tan buena pretemporada, marcando mejores tiempos (con Haga y Spies), y ahora ná de ná.... Y la moto se "supone" que es la de Xaus y Biaggi, que tan bien funcionó al inicio del campeonato, (claro que después pegó un bajón). Y el equipo sigue siendo el de Marco Borciani,... ¿o no?...

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi