El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dennis Noyes ficha por TVE.  (Leído 20334 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re: DENNIS NOYES FICHA POR TVE
« Respuesta #120 en: 13 de Abril de 2009, 13:26:18 pm »
A ver si alguien me puede contestar esto!!...bueno aqui por cable tengo un canal de TVE,en el que ahora mismo esta un Noticiero y dando el pronostico del tiempo....es el mismo canal por donde se ve la carrera o es por otra señal que emiten las carreras..???

Gracias,,!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #121 en: 13 de Abril de 2009, 13:28:17 pm »
A ver si alguien me puede contestar esto!!...bueno aqui por cable tengo un canal de TVE,en el que ahora mismo esta un Noticiero y dando el pronostico del tiempo....es el mismo canal por donde se ve la carrera o es por otra señal que emiten las carreras..???

Gracias,,!!!

Juanchi tio, como se llama el canal??? Puede que sea el Canal internacional, pero supongo que por ese no les dejarán emitir las motos, ya que TVE solo paga por emitirlas en España.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #122 en: 13 de Abril de 2009, 13:33:28 pm »
El vanal en cuestion dice en la parte baja y a un lado tve..con fondo celeste recien acaba de terminar un noticiero en donde hablaban dos hermosas rubias una mas linda que la otra de ojos celestes y saco rosa...

sera que tendre la suerte de que ese mismo canal emita las carreras?? o solo es un canal internacional como dices Xtrem!!!

Saludos!!

ahora mismo esta un programa de caceria!!!! a ver si desde alli me dices que estoy viendo..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #123 en: 13 de Abril de 2009, 13:37:26 pm »
Pues ese es el canal internacional. Aqui tenemos 4 de tve, y en ninguno pone tve.

Tenemos el 1 - 2 - CLAN - TDP

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #124 en: 13 de Abril de 2009, 13:39:02 pm »
 :enfado :enfado,no podia tener tanta suerte ejejjejeej.....no importa ya me las voy a arregalr pa ver ....en directo las Moto GP.....

Saludos Xtrem!!

Gabo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #125 en: 13 de Abril de 2009, 14:00:36 pm »

:enfado :enfado,no podia tener tanta suerte ejejjejeej.....no importa ya me las voy a arregalr pa ver ....en directo las Moto GP.....

ayer en la retransmison repitieron + d 1 vez k las carreras x la web d rtve, estan geolocalizadas pa k solo se vean en territorio español

( antes conocido como Al-Andalus)

imagino k enviastes tropecintos mail y mps a alguien ¿ no ?  :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #126 en: 13 de Abril de 2009, 14:01:24 pm »
Busca teledeporte, tdp, juanchi, ese es el que necesitas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #127 en: 13 de Abril de 2009, 15:11:06 pm »
Sos un Crack Marc!!!!!! ejejejejjjajajjaja    :hysterical :hysterical :hysterical,solo le envie un MP,para navidad y fin de año hombre...tampoco es mucho jejejejjejeje asi como le envie MPs a todos mis amigos foreros para navidad y año nuevo,imagino que no se molestaran no!!!!! ejjejejejejjejej

En definitiva TVE deberia organizar un concurso...algo asi como "Relator invitado" .....enviando un mail con una prueba grabada que elijan a algun afortunado y que tramsmita como invitado alguna carrera......TVE se llevara una sorpresa seguramente,aparecera mas de uno que lo pueda hacer de pelicula.....

Saludos.....

cientos de Mps!!!!!!!! ejejjajajajjajajajajajja..... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical,solo fueron unos 900....cientos ejjejejejejej(broma no!!)

No! Te lo tengo dicho: El crack sos vos!
Este año ya me puedes poner en la lista que envias MP's :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #128 en: 13 de Abril de 2009, 15:15:12 pm »
La vuelta de Crivi fue un poco ... no tumbaba mucho, la verdad

de todas formas la moto que llevaba no era para muchas tumbadas, la BMW no da para mucho a la hora de tumbar.

EJEM! eso habría que verlo... :rolleyes:

De todas formas no le exigiremos a Crivi que pliege mucho con una moto que no conoce, en su primera vuelta, cuando esta comentando y lleva un trasto para retrasmitir con la orden de no caerse por nada del mundo...no seais mals...eso si: la HP2 inclinar, inlcina de lo lindo

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #129 en: 13 de Abril de 2009, 15:48:23 pm »
La vuelta de Crivi fue un poco ... no tumbaba mucho, la verdad

de todas formas la moto que llevaba no era para muchas tumbadas, la BMW no da para mucho a la hora de tumbar.

EJEM! eso habría que verlo... :rolleyes:

De todas formas no le exigiremos a Crivi que pliege mucho con una moto que no conoce, en su primera vuelta, cuando esta comentando y lleva un trasto para retrasmitir con la orden de no caerse por nada del mundo...no seais mals...eso si: la HP2 inclinar, inlcina de lo lindo

en la boxer cup iban con la oreja pegada. a mí la vuelta de crivi me pareció demasiado paseo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #130 en: 13 de Abril de 2009, 15:54:14 pm »
Pero hombre que era la vuelta de calentamiento, que van los espabilados de tve y cuando va a tope en meta a hacer una vuelta buena cortan el vídeo ...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #131 en: 13 de Abril de 2009, 15:55:08 pm »
... es que fue un paseo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 13 de Abril de 2009, 16:00:01 pm »
pero militar ... un campeón del mundo de 500cc

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #133 en: 13 de Abril de 2009, 16:53:55 pm »
no creo que nadie discuta la capacidad de Crivi para tumbar... He visto las imágenes y no iba tan despacito...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #134 en: 13 de Abril de 2009, 17:08:21 pm »
compáralo con mamola