El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dennis Noyes ficha por TVE.  (Leído 20358 veces)

Manu23

• Visitante
Re: DENNIS NOYES FICHA POR TVE
« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2009, 11:24:04 am »
Nieto es el que menos molesta de todos. Además, el hombre no se mete con nadie ve las carreras y las vive con emoción, el dia que falte le echaremos de menos como a Requena. Y Crivi tampoco molesta. Al fin y al cabo saben mas que todos nosotros juntos entre ambos suman 15 mundiales.

Yo creo que lo que tenia que hacer TVE en epoca de austeridad como la que vivimos, es mandar a Riveras, Martin y Djambo a casita. Y darle los mandos a Noyes, Nieto y Criville. Con Ainhoa para los previos, y "Bisbal de las motos" (con todos los respetos) para el telediario. Pero como eso no lo van a hacer, solo espero que Martin y Riveras respeten a Noyes y le dejen HABLAR.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2009, 12:15:25 pm »
no los aguanto, sobre todo a riveras, y el soso de marc martin...que poca personalidad, sobre todo porque intentan hacer cosas asi dinamicas pero con marc al frente lo dinamico se welve austero y soso. y criville parece q no ha sido piloto en su vida y para comentar no es nada neutral se le ve el rabillo de repsol honda a leguas...

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 11 de Abril de 2009, 13:00:46 pm »
Yo creo que la combinación perfecta sería:

Noyes(Narrador-comentarista), Sito Pons (comentarista), Pecino (Pie de pista) y Nieto (pululando por el paddock).

Criville como piloto muy bien, pero como comentarista no me gusta nada es muy tímido, Marc Martí no lo tolero, esos aires de entendido que se da y lo mal que hace las entrevistas con traducción. Después las chicas no aportan nadallevan con este tres años y no se enteran de que va el asunto sobre todo Djambo.
Pero yo creo que lo peor de TVE no son sus profesionales, sino que es la forma de enfocar el motogp, que lo han convertido en la teletienda, todavía recuerdo aquellas carreras en la época de Requena y Nieto sin publicidad, si al fútbol cuyos derechos son mucho más caros que el motogp no le meten publicidad por qué se lo meten a las carreras. Esto sin hablar del periodismo de adulación hacia el Dios Dorna y sus dirigentes, esperemos que aquí Dennis ponga algo de objetividad, si le dejan.

P.D.- Que conste que estoy convencido que la mejor cadena en la que puede estar motogp es TVE estoy seguro de que si cae en manos de otra cadena el trato sería muchísimo peor porque hay que reconocer que TVE esta llegando a dar una gran cobertura del mundial, lo que pasa que tiene que pulir algunos detalles. Como reza el refrán: ''Más vale malo conocido que bueno por conocer''.   

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 11 de Abril de 2009, 13:50:24 pm »
Está claro que todo es mejorable, pero hay que reconocer que TVE se vuelca con las motos... Nos puede gustar más o menos la forma en la que las hacen llegar al público, pero la cobertura es bestial. El número de horas de motociclismo que va a haber durante este finde es muy alto, dudo mucho que en ningún otro sitio el mundial tenga la misma cobertura que aquí.

Y a esto le sumamos a Noyes, pues oye, mu'bien mu'bien... YO ESTOY CONTENTO!! Ahora sólo falta que las carreras sean la ostia para que al final ni nos acordaremos de quién retrasmitía...  :lol
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 11 de Abril de 2009, 14:11:22 pm »
Peor seria no poder ver la carreras.

De momento este año van a darle parece que mas cobertura que nunca. No recuerdo cuando fue la ultima vez que pudimos ver los libres del Viernes.

Comparto la opinion d que puede ser mucho arroz para tan poco pollo. Demasiados comentaristas juntos.

Aun no sabemos como se organizaran. Pero una buena idea seria:

125 y 250: El omnipresente y lenguaraz Riveras con Nieto, y Martin.
MotoGP: Riveras es inevitable, Noyes y Criville.
« última modificación: 11 de Abril de 2009, 14:13:42 pm por Marcelo »

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 11 de Abril de 2009, 14:37:41 pm »
Pues será inevitable pero por pedir que no quede... Riveras y el sabelotodo Marc M. a la p*** calle y la Djambo a poder ser también...

Yo soy de los que opina que nieto tiene que estar aunque no aporte mucho... y Crivillé verdaderamente, como dicen más arriba, no parece ni que haya sido piloto en su vida pero bueno... al menos no me despierta el sentimiento de "odio" que me despierta Riveras con sus chillidos

Esperemos que Ernest deje hablar a DN... aunque sigo pensando que le cortará tan a menudo que acabaré por tirar algo contra la TV :hysterical

Desconectado er lu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 11 de Abril de 2009, 15:36:42 pm »
Joer con Nieto.

¿De verdad que los comentarios de Ángel Nieto os aportan algo? Y lo digo en serio. ¿Hay algo que diga Nieto que uno, al oirlo, diga "¡leñe, eso es interesante o, vaya, no la sabía!".

Yo es que hace mucho tiempo ya que noooo.....

Creo que lo que mucha gente tiene con Ángel Nieto es inercia de tantos años oyendo su voz y nostalgia de sus tiempos y logros como piloto. Otra cosa sería que lo evaluáramos con objetividad. Yo creo que no pasaba el corte ni harto de whisky, pero bueno, para gustos los colores.

Saludos.

+1...........Nieto me parece de largo,el menos imparcial de los"siete magnificos"......pero está claro que aún tiene mucho tirón entre la gente...........creo que no aporta nada a las retransmisiones.......creo que es totalmente prescindible.

Saludos

Manu23

• Visitante
« Respuesta #52 en: 11 de Abril de 2009, 15:41:29 pm »
Peor seria no poder ver la carreras.

De momento este año van a darle parece que mas cobertura que nunca. No recuerdo cuando fue la ultima vez que pudimos ver los libres del Viernes.

Desde la primera temporada de Rosello no se veian los viernes. Con Requena si se veian por teledeporte.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 11 de Abril de 2009, 15:49:42 pm »
Joer con Nieto.

¿De verdad que los comentarios de Ángel Nieto os aportan algo? Y lo digo en serio. ¿Hay algo que diga Nieto que uno, al oirlo, diga "¡leñe, eso es interesante o, vaya, no la sabía!".

Creo que lo que mucha gente tiene con Ángel Nieto es inercia de tantos años oyendo su voz y nostalgia de sus tiempos y logros como piloto. Otra cosa sería que lo evaluáramos con objetividad. Yo creo que no pasaba el corte ni harto de whisky, pero bueno, para gustos los colores.

Otro +1.
Sérá muy maestro o lo que se quiera decir de él, pero por muchos títulos que tenga no significa que sea mejor comunicador. Agostini no forzosamente tiene que ser bueno detrás del micro al tener 15 coronas, en cambio Sito lo hizo muy bien, o en las SBK por la web Steve Martin lo hace divinamente y no tiene ningún título (igual que Noyes: ex-piloto, pero mejor periodista).

Y como es una tv pública, yo no estoy dispuesto a pagar a 8 tíos que hacen la faena de 3. La pela es la pela tu! :devil

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #54 en: 11 de Abril de 2009, 16:06:11 pm »
Joer con Nieto.

Otro +1.
Sérá muy maestro o lo que se quiera decir de él, pero por muchos títulos que tenga no significa que sea mejor comunicador. Agostini no forzosamente tiene que ser bueno detrás del micro al tener 15 coronas, en cambio Sito lo hizo muy bien, o en las SBK por la web Steve Martin lo hace divinamente y no tiene ningún título (igual que Noyes: ex-piloto, pero mejor periodista).

Y como es una tv pública, yo no estoy dispuesto a pagar a 8 tíos que hacen la faena de 3. La pela es la pela tu! :devil
Digues que sí, com bon català* :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

*Dí que sí, como buen catalán
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 11 de Abril de 2009, 16:14:52 pm »

Otra cosa un poco off topic Juanchi ¿como esta el tema del Dengue, por donde vives, porque se que hay bastantes problemas por el norte de Argentina.

Saludos a todos

El tema del dengue esta delicado,en mi provincia a pesar de estar rodeada,de los focos mas gdes,no es tanto como en la pcia del Chaco.de la que estoy a 170 Km y de Asuncion (capital del Paraguay) a 140..esperamos un poco de frio para que la cosa mejore...al hacer frio los mosquitos desaparecen....pero como se dice aqui solo existen dos estaciones ..La del Tren y el verano....

Saludos y gracia por pregutar..Mak

Aupa!!!!!!!!!!!!! Dennis...
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #56 en: 11 de Abril de 2009, 16:42:54 pm »
 Yo sigo a la expectativa. Osea, todos tenemos nuestras opiniones y preferencias, fundamentadas en lo que ya hemos visto y oido al personal de temporadas pasadas. A todos nos gusta Dennis, porque sabe, porque para no tener pelos en la lengua y mantenerse en ese circo hace falta tener clase e inteligencia.
 Ha entrado un elemento que puede aportar comentarios más "jugosos", de los que interesan al aficionado "especializado". Parece que por la cantidad de gente que va a haber en antena, van a ser menos de los que a nosotros nos gustarían (el 110% de la retransmision :lol).
 De todas formas, contad con que la retransmisión tiene q tener un dinamizador, un administrador general, un jefe de pista en terminos circenses, por el publico a que esta enfocada, que no somos sólo los aficionados en profundidad. La voz cantante la va a llevar Riveras porque es el que "dirige" el espacio. Nos puede gustar más o menos, pero es como la declaración de Hacienda, es así y no hay perspectiva de cambio a corto plazo. Mejor tomarlo con relax. Además el hombre, año tras año va evolucionando, y como cada principio de temporada, yo le doy un voto de confianza.
 Del resto del plantel... Pues un poco lo que habeis dicho. Crivi es bastante light y cuenta menos de lo que sabe, porque es su forma de hacer, son muchos años compartiendo box con Doohan... :lol  Nieto tiene que estar, se ha quedado desfasado en cuestiones tecnicas, pero tiene un puntito dinamizador también, le da espiritu a la retransmision. Las chicas, por muy simpaticas y buenas periodistas que sean, no exudan esa aficion al motociclismo q nos gusta ver en un comentarista a pie de paddock. A Marc Martí también le voy a dar un voto de confianza (y van...), porque año a año se va empapando, y bajando su "intención de protagonismo" a la hora de comentar o montar reportajes.
 Así que antes de solicitar el mando de todo para Dennis, yo probaría a ver cómo se acopla al grupo, cómo se acopla el grupo a él, cómo se amoldan entre todos al fin y al cabo. Y ya con conocimiento de causa, veremos si van bien, si se pisan en exceso, si sobra alguien, o si Dennis era lo q faltaba para tener un grupo competente al 100%. A mi me resulta esperanzador el inicio de temporada de TVE, con la cobertura ampliada en teledeporte, con nuevas incorporaciones al equipo de comentaristas... pero esto no ha empezado aun. Primero veamos la película, y después ya decidiremos si eran muchos actores, si el guion era malo, o si al final no era tan mala como parecía y nos ha gustado.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 11 de Abril de 2009, 19:18:00 pm »
Yo tuve en COU un profesor de física que el tío sabía una burrada. Era como ese típico geniecillo despistado que en vez de ver un plato combinado de arroz, huevos, chistorra y filete empanado, veía cómo derivar los huevos para convertirlo en arroz y luego integrar para hallar el área ocupada por el arroz y así dejar sitio a los filetes y la chistorra.

¿Sus clases? Un tostón de esos de "¡leñe, acabo de babear los apuntes!". Soporíferos.

En el primer año de carrera tuve otro profesor de física. Tenía una presencia más humana. Si lo hubiérais visto por la calle nunca habríais sospechado que era profesor de física. No tengo ni idea de si sabría más o menos que el otro, pero una cosa está clara, en sus clases yo no babeaba los apuntes mientras roncaba y, mejor aún, a la salida de la clase el tipo siempre tenía a 3 maromos esperando para preguntarle curiosidades.

A eso le llamo yo un buen profesor, y es que, ¿de qué sirve tener un nobel en física si no eres capaz de transmitir ni el 3% de lo que sabes? Es mejor tener a un tipo que sepa 1/5 parte de lo que sabe el geniecillo despistado pero que sepa explicar el 80% de lo que sabe (que es mucho) y, encima, despertar la curiosidad en tus alumnos. Eso sí es un profesor.

Por eso una cosa es ser un físico-matemático que investigue los límites de la galaxia y el horizonte de sucesos de los agujeros negros en su laboratorio de investigación físico-teórico y luego en las universidades, en las aulas, que dejen hacer su labor docente a los profesionales.

Son cositas totalmente distintas, y Nieto pilotando una moto sería Dios, pero comentando..... a mi me hace volver a babear los apuntes.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 11 de Abril de 2009, 19:27:36 pm »
Si me pongo a fabricar sombreros....empieza a necer gente sin cabeza .....xd....que leche...no puedo ver desd aqui la pgina de TVE..alguien sabe si,no esta habilitada para ver desde Argentina???

Saludos y garcias....espero que sea momentaneo  solamente
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #59 en: 11 de Abril de 2009, 19:58:03 pm »
Si me pongo a fabricar sombreros....empieza a necer gente sin cabeza .....xd....que leche...no puedo ver desd aqui la pgina de TVE..alguien sabe si,no esta habilitada para ver desde Argentina???

Saludos y garcias....espero que sea momentaneo  solamente

yo lo stoy viendo to perfe con doctorito en la tienda.

http://www.rtve.es/deportes/motogp/directo/
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT