El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dennis Noyes ficha por TVE.  (Leído 20339 veces)

Desconectado er lu

• campeón CEV
  • **
Re: DENNIS NOYES FICHA POR TVE
« Respuesta #75 en: 12 de Abril de 2009, 01:12:39 am »
Que pasa Juanchi?? joer pues ya es un pu**dón que no puedas verlo en directo nenx :enfado,llegados a este punto solo tienes dos opciones,o algún alma caritativa conecta la cam y las ves via msn o te vienes directamente para España y se acabó el problema :cheers :cheers.

Creo que en el Linux hay un programa con el que podrías verlo........lo que pasa es que hasta el Lunes no lo sabré con certeza( tengo que preguntarlo ),ya te digo algo.

Saludos :cheers

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 12 de Abril de 2009, 01:15:59 am »
Gracias Lu!!! ya me mando un MP,Al...en donde me da la direccion de un enlace de Ducatistas.com...en donde estan las carreras unos dias despues.....es tan dificil ser Argentino a veces ejejejjejejejejje :hysterical :hysterical :hysterical

Como dije antes si me pongo a fabricar sombreros los niños nacen sin cabeza ejejejejejjejejejej....

Un saludo chicos!!!!!!....lo de Dennis es una exelente noticia ..... :cheers :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #77 en: 12 de Abril de 2009, 01:21:59 am »
Ha sido la leche la retransmision de los libres esta tarde, sin el soniquete de la voz de Riveras. Lastima que en carrera no sera igual...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #78 en: 12 de Abril de 2009, 01:35:43 am »
Marc Marti creo que es mejor "arriba" que "abajo". Y el placer que da no escuchar (chillar) a Riveras es increible  :dance

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #79 en: 12 de Abril de 2009, 01:47:22 am »
Juanchi en la web de TVE han colgado el nuevo programa "Previo GP" en el que participan Riveras, Crivillé y Dennis Noyes además de Nieto pupulando por los boxes. A ver si lo puedas ver:

PrevioGP

Yo estoy encantado con el despliegue de TVE este año en MotoGP. Menudo atracón de motos me he pegado toda la tarde con los entrenos libres y los clasificatorios  :lol

Manu23

• Visitante
« Respuesta #80 en: 12 de Abril de 2009, 09:57:42 am »
La pena es que a DN solo lo vamos a oir los libres de la mañana del sabado, los entrenos oficiales de MGP y la carrera de MGP.

Ayer dijeron que tenian en la web una pagina de facebook donde se le podia mandar mensajes durantes la retransmisión y durnate todo el fin de semana, no estaria mal pedirles que pusieran como minimo a DN durnate todas las carreras del domingo. Lo siento DN por pedir que te aumenten el trabajo, pero la diferencia es muy grande con el resto. Tu eres un crack y el resto de 5 pelao.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #81 en: 12 de Abril de 2009, 10:49:58 am »
Por cierto, alguien que tenga Facebook sabe donde esta su facebook? Porque yo en la web no lo he encontrado :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #82 en: 12 de Abril de 2009, 12:56:05 pm »
Pones en el buscador (de Facebook) MOTOGP TVE y ya te sale.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #83 en: 12 de Abril de 2009, 12:59:54 pm »
La pena es que a DN solo lo vamos a oir los libres de la mañana del sabado, los entrenos oficiales de MGP y la carrera de MGP.

¿ Eso donde lo dicen ?

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #84 en: 12 de Abril de 2009, 13:28:23 pm »
Merci :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

• Visitante
« Respuesta #85 en: 12 de Abril de 2009, 13:30:50 pm »

¿ Eso donde lo dicen ?

El Riveras lo dijo ayer en los entrenos oficiales de MGP.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #86 en: 12 de Abril de 2009, 13:46:24 pm »
Y lo ponia en el comunicado oficial de la web...quien avisa sigue siendo un traidor: Dennis en todas ya!
Menos Riveras y más Dennis!...o al menos que lo dejen hablar :sleep

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #87 en: 12 de Abril de 2009, 14:03:08 pm »

Leches!! Esa es la página del foro, no??  :hysterical :hysterical
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #88 en: 12 de Abril de 2009, 14:12:43 pm »
Diria que es la web de Skype...  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado parati

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #89 en: 12 de Abril de 2009, 15:17:52 pm »
Y lo ponia en el comunicado oficial de la web...quien avisa sigue siendo un traidor: Dennis en todas ya!
Menos Riveras y más Dennis!...o al menos que lo dejen hablar :sleep

¿Marc y tu crees que Riveras permitirá que le resten protagonismo? muchos comentaristas veo yo, casi tantos como pilotos en la parrilla, es desmesurado y tiene un precio: mucha publicidad...¿habéis visto alguna vez tanto personal para cubrir un evento? vamos ni en las Olimpiadas
Dennis Noyes ¡Felicidades y mucha suerte!
Saludos