El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dennis Noyes ficha por TVE.  (Leído 20353 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re: DENNIS NOYES FICHA POR TVE
« Respuesta #90 en: 12 de Abril de 2009, 15:35:50 pm »
Como dice Ezpeleta con respecto al número de pilots en motogp: ''Lo  que importa es la calidad y no la cantidad''. pues en el equipo de motogp de TVE son muchos y bastante malos exceptuando al gran Dennis Noyes y no se si le dejarán hablar el tiempo suficiente, yo ayer sólo pude ver los entrenamientos oficiales y la verdad es que no le dierón mucha bola.

P.D.- La publicidad de los entrenamientos de motogp fue enorme se fuendieron más de diez minutos de entrenamiento. 

Desconectado Manu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #91 en: 12 de Abril de 2009, 15:44:11 pm »
Enhorabuena a Dennis!
Cuando ayer por la tarde puse la clasificación en TDP me quedé tal que así   :aggg. Jamás hubiera esperado esta jugada por parte de TVE, realmente me ha sorprendido. Puede que el protagonismo no vaya a ser su mayor característica durante las retransmisiones, como ya se vió ayer, pero seguro que valoraremos sus observaciones más profundas y con conocimiento de causa. Por no mencionar si le dejan tomar parte en los actuales insustanciosos reportajes y entrevistas de los previos  :rolleyes:

Lo que que me de un poco de miedo es el filtro al que pueda ser sometido su criterio, ojalá le dejen opinar con libertad.

Qué GRAN noticia.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #92 en: 12 de Abril de 2009, 16:17:43 pm »
Leches!! Esa es la página del foro, no??  :hysterical :hysterical

Diria que es la web de Skype...  :hysterical

Con el permiso de Dennis, Juanchi, el foro y el estilo de Al Isbania...poblema solucionao! :rolleyes: :fumando

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #93 en: 12 de Abril de 2009, 16:22:49 pm »
Enhorabuena a Dennis, Dennis es sin duda el mejor aportando comentarios técnicos y 100% a la realidad de Motogp, y corrige o añade datos a las gambas del Riberas y de Criville , yo personalmente creo que Marc Marti debería estar arriba y Riveras con Criville en los boxes junto con Nieto, y quitar al resto de reporteros/as de papel que nos han puesto tve y suponen mas gastos y más publicidad...

v'sss

Desconectado er lu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #94 en: 12 de Abril de 2009, 16:28:36 pm »
Enhorabuena a Dennis!
Cuando ayer por la tarde puse la clasificación en TDP me quedé tal que así   :aggg. Jamás hubiera esperado esta jugada por parte de TVE, realmente me ha sorprendido. Puede que el protagonismo no vaya a ser su mayor característica durante las retransmisiones, como ya se vió ayer, pero seguro que valoraremos sus observaciones más profundas y con conocimiento de causa. Por no mencionar si le dejan tomar parte en los actuales insustanciosos reportajes y entrevistas de los previos  :rolleyes:

Lo que que me de un poco de miedo es el filtro al que pueda ser sometido su criterio, ojalá le dejen opinar con libertad.

Qué GRAN noticia.

Yo me juego algo que si no lo dejan hablar con libertad Dennis no dura mucho allí...

.

+1 No veo yo al Riveras por la labor de ceder "su"cuota de protagonismo a nadie,no le tenía mucha estíma a este hombre pero despues de leer esto que me he encontrado en otro foro,para mí ya lo tiene todo hecho.

DENNIS NOYES. El MEJOR PERIODISTA que podian fichar! Es muy bueno, y sabe hacer las retransmisiones realmente interesantes, combinando datos y anecdotas.

PERO OJO!!!! ayer ERNEST RIVERA ya empezó a FALTAR EL RESPETO. Crivi le hizo un elogio a Dennis y Dennis le devolvió el elogio, a lo que Ernest se interpuso en un desafortunado comentario, dijo que "parad que esto me recuerda al señor lobo..." En referencia a Pulp Fiction en el que decian que "no nos empezemos a comer las p...as".

En respuesta a esto, Dennis no volvió a decir ni una sola palabra en todo el entreno. Solo al final hizo un comentario de una frase.
Ernest Rivera parece que sigue con su estilo GRITÓN Y DESAGRADABLE,
interrumpiendo cuando le viene en gana. No entiendo como TVE confía las retransmisiones a este personaje con tan poco criterio.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #95 en: 12 de Abril de 2009, 16:30:34 pm »

Con el permiso de Dennis, Juanchi, el foro y el estilo de Al Isbania...poblema solucionao! :rolleyes: :fumando

Con razón haces honor al sub-nick de "futuro manipulador"  :hysterical :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #96 en: 12 de Abril de 2009, 16:38:16 pm »
hay demasiada gente en las retrasmisiones de TVE. no durara mucho, no se puede mantener, a ver si lo largan a riveras o a marc a la CEV y ala y el mundial para gente con conocimientos y años de experiencia

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #97 en: 12 de Abril de 2009, 17:06:24 pm »
Leches!! Esa es la página del foro, no??  :hysterical :hysterical

Diria que es la web de Skype...  :hysterical

Lo mejor es lo de Juanchi :hysterical :hysterical :hysterical ''Unos cientos'' :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #98 en: 12 de Abril de 2009, 17:18:51 pm »
Juanchiiiiii.... "testán" tratando como acosadoooor.... aunque......la verdad, es que lo pareces, "condenao" :hysterical :hysterical :hysterical

:cheers :cheers :cheers

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #99 en: 12 de Abril de 2009, 17:43:52 pm »

Con razón haces honor al sub-nick de "futuro manipulador"  :hysterical :hysterical

Le sobra lo de "futuro"...  :lol
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #100 en: 12 de Abril de 2009, 18:03:36 pm »
Mi enhorabuena a TVE por el fichaje de Dennis Noyes, enhorabuena que quisiera extender al propio Dennis por su nuevo empleo.

Al mismo tiempo espero que esto no sea un obstáculo, para que Ocotillo siga ilustrándonos con sus aportaciones a este foro.

Un saludo.

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #101 en: 12 de Abril de 2009, 18:57:05 pm »
buenas!!!
Mi enhorabuena a TVE por el fichaje de Dennis Noyes, enhorabuena que quisiera extender al propio Dennis por su nuevo empleo.

Al mismo tiempo espero que esto no sea un obstáculo, para que Ocotillo siga ilustrándonos con sus aportaciones a este foro.
+ 1000

ayer me pase toda la tarde enganchada a la tv y disfrute muchisimo de los comentarios de dennis  :dance :dance :dance que gran fallo han tenido los de tele5 al dejarlo escapar... dennis, seguimos queriendo ver por aqui!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #102 en: 12 de Abril de 2009, 19:28:22 pm »
A mí me conquistó en la primera frase que dijo... "Sí, yo ya comentaba carreras de motos cuando la TV era en blanco y negro y las motos de carreras de dos tiempos"
 :cheers :cheers :cheers

[...]
+1 No veo yo al Riveras por la labor de ceder "su"cuota de protagonismo a nadie,no le tenía mucha estíma a este hombre pero despues de leer esto que me he encontrado en otro foro,para mí ya lo tiene todo hecho.

DENNIS NOYES. El MEJOR PERIODISTA que podian fichar! Es muy bueno, y sabe hacer las retransmisiones realmente interesantes, combinando datos y anecdotas.

PERO OJO!!!! ayer ERNEST RIVERA ya empezó a FALTAR EL RESPETO. Crivi le hizo un elogio a Dennis y Dennis le devolvió el elogio, a lo que Ernest se interpuso en un desafortunado comentario, dijo que "parad que esto me recuerda al señor lobo..." En referencia a Pulp Fiction en el que decian que "no nos empezemos a comer las p...as".

En respuesta a esto, Dennis no volvió a decir ni una sola palabra en todo el entreno. Solo al final hizo un comentario de una frase.
[...]

Yo también oí eso y me quedé un poco  :wacko pero bueno, quizás soy demasiado tolerante y pensé que lo dijo sin pensar y le salió una ca*ada, no sé, no le vi resquemor... Me dí cuenta que a veces había silencios (y también, aunque ya desde el viernes, que este año Crivi habla bastante más), pero no lo relacioné.

Mi pensamiento automático al oír aquello fue de "J*der, qué bocazas, si alguna vez echara el freno de mano..."

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #103 en: 12 de Abril de 2009, 21:52:56 pm »
A Dennis no le he oído en la retransmisión de la carrera. ¿Sólo
hará de comentaristas durante los entrenos?

Joe

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #104 en: 12 de Abril de 2009, 21:53:22 pm »
A Dennis no le he oído en la retransmisión de la carrera. ¿Sólo
hará de comentaristas durante los entrenos?

Joe
MGP y entrenos
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!