El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dennis Noyes ficha por TVE.  (Leído 20346 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: DENNIS NOYES FICHA POR TVE
« Respuesta #105 en: 12 de Abril de 2009, 23:02:59 pm »
Dennis Noyes tendría que estar solo con Crivillé y Nieto. El Bocatetris  ... en fin no diré nada porque epi no me deja.
« última modificación: 13 de Abril de 2009, 00:18:38 am por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #106 en: 12 de Abril de 2009, 23:35:35 pm »
Dennis Noyes tendría que estar solo con Crivillé y Nieto. El Bocatetris ya podía subirse a la biplaza de mamola y soltarse de las asas antes de la frenada de la primera curva de Losail o en medio del sacacorchos...

Sergio, se puede criticar, pero no insultar. Por favor, edita ese comentario a Riveras

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #107 en: 12 de Abril de 2009, 23:42:09 pm »
Juanchiiiiii.... "testán" tratando como acosadoooor.... aunque......la verdad, es que lo pareces, "condenao" :hysterical :hysterical :hysterical

:cheers :cheers :cheers

Noooooooooooo por dios no piensen eso ejjejejeje......es solo admiracion chicos ejejejjeje

Muy bueno lo de la foto ejejjejejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers :hysterical :hysterical

Saludos!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #108 en: 13 de Abril de 2009, 00:06:37 am »
Leches!! Esa es la página del foro, no??  :hysterical :hysterical

Diria que es la web de Skype...  :hysterical

Con el permiso de Dennis, Juanchi, el foro y el estilo de Al Isbania...poblema solucionao! :rolleyes: :fumando

Sos un Crack Marc!!!!!! ejejejejjjajajjaja    :hysterical :hysterical :hysterical,solo le envie un MP,para navidad y fin de año hombre...tampoco es mucho jejejejjejeje asi como le envie MPs a todos mis amigos foreros para navidad y año nuevo,imagino que no se molestaran no!!!!! ejjejejejejjejej

En definitiva TVE deberia organizar un concurso...algo asi como "Relator invitado" .....enviando un mail con una prueba grabada que elijan a algun afortunado y que tramsmita como invitado alguna carrera......TVE se llevara una sorpresa seguramente,aparecera mas de uno que lo pueda hacer de pelicula.....

Saludos.....

cientos de Mps!!!!!!!! ejejjajajajjajajajajajja..... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical,solo fueron unos 900....cientos ejjejejejejej(broma no!!)
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #109 en: 13 de Abril de 2009, 01:45:13 am »
Leches!! Esa es la página del foro, no??  :hysterical :hysterical

Diria que es la web de Skype...  :hysterical

Con el permiso de Dennis, Juanchi, el foro y el estilo de Al Isbania...poblema solucionao! :rolleyes: :fumando

Sos un Crack Marc!!!!!! ejejejejjjajajjaja    :hysterical :hysterical :hysterical,solo le envie un MP,para navidad y fin de año hombre...tampoco es mucho jejejejjejeje asi como le envie MPs a todos mis amigos foreros para navidad y año nuevo,imagino que no se molestaran no!!!!! ejjejejejejjejej

En definitiva TVE deberia organizar un concurso...algo asi como "Relator invitado" .....enviando un mail con una prueba grabada que elijan a algun afortunado y que tramsmita como invitado alguna carrera......TVE se llevara una sorpresa seguramente,aparecera mas de uno que lo pueda hacer de pelicula.....

Saludos.....

cientos de Mps!!!!!!!! ejejjajajajjajajajajajja..... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical,solo fueron unos 900....cientos ejjejejejejej(broma no!!)
Tranquilo Juanchi, que cuando fúe Bati de invitado a Laguna comentó mucho mejor que Ernest-Crivillé y nieto juntos :rolleyes: :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #110 en: 13 de Abril de 2009, 02:01:50 am »
Quien es Bati!?? yo no puedo ver nada desde aqui...ejjeje ni siquiera por la TVE.... :fuego,no me permite abrir los videos ejejej seguramente no podre saber como es escuchar una carrera trnsmitida por,Dennis...

Pd:te juro que me encxantaria transmitir, sera posible con mi acento....o seria muy chocante para ustedes??,no tengo el tipico acento del Porteño de BsAs...soy un provinciano y estoy a 1200 Km de la capital.....ejejjejejej ya me veo en un mano a mano con Riveras y Dennis ...jejejejejejjajjajajajaj,.... si me salen todas las malas palabras que digo cuando veo una carrera seguramente duro un dia ejejejejejejj.... :hysterical :hysterical

Saludos Polvorilla..y a ver si puedo ver la proxima carrera...en directo!!! ya me han enviado unos programas a ver que sale..

Gabo.

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #111 en: 13 de Abril de 2009, 02:06:35 am »
Juanchi, Bati es  Alvaro Bautista.

Con ocasión del Gp de Laguna Seca y al no haber carrera en las cilindradas pequeñas,  estuvo de comentarista invitado de TVE.

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #112 en: 13 de Abril de 2009, 02:09:23 am »
Ya ya ...ahora entiendo...el año pasado vi esa carrera por la web, de moto GP,gracias a un amigo,pero con transmicion en ingles...y no es lo mismo...pero estuvo bien..

ya vere como soluciono lo de TVE asi las puedo ver..

Saludos Q-rrito

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #113 en: 13 de Abril de 2009, 02:12:21 am »
Ya ya ...ahora entiendo...el año pasado vi esa carrera por la web, de moto GP,gracias a un amigo,pero con transmicion en ingles...y no es lo mismo...pero estuvo bien..

ya vere como soluciono lo de TVE asi las puedo ver..

Saludos Q-rrito
Juanchi, la web de TVE solo es para España, aunque han comentado que hay pequeños trucos para verlas de otros sitios, ya que una chica lo estaba viendo de Suécia o Suiza (no me acuerdo donde han dicho).

Mañana vuelven a correr, mira a ver si la puedes ver, sino te puedo conseguir unos links ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #114 en: 13 de Abril de 2009, 02:15:55 am »
ok gracias Polvorilla..ya me pasaron esos "trucos", vamos a ver si puedo verlas mañana..

saludos..

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #115 en: 13 de Abril de 2009, 10:00:20 am »
Definitivamente, el Riveras lee el foro.

Sergio, no le des demasiado, que nos ha concedido a Dennis y le ha dado cuerdo a Crivi; haber si nos lo va a cortar de golpe.

Enhora buena por el fichaje de Dennis por dejar que hable el amigo Crivi. Aporta mucho, mucho, mucho en lo referente a datos técnicos.

Ahhhhh, el Crivi no ha perdido el estilo, Rodilla abierta a la entrada en curva al mas puro estilo 500

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #116 en: 13 de Abril de 2009, 10:01:37 am »
La vuelta de Crivi fue un poco ... no tumbaba mucho, la verdad
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #117 en: 13 de Abril de 2009, 10:06:27 am »
Ya, pero es que iba hablando y pensando lo que decir. Yo si me pongo a pensar, tengo que dejar de masticar el chicle para no equivocarme.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #118 en: 13 de Abril de 2009, 11:43:41 am »
La vuelta de Crivi fue un poco ... no tumbaba mucho, la verdad

de todas formas la moto que llevaba no era para muchas tumbadas, la BMW no da para mucho a la hora de tumbar.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #119 en: 13 de Abril de 2009, 12:46:07 pm »
Además dijo que iba a calentar moto y piloto en la primera vuelta. De todas formas hablar explicando la trazada  e ir a saco es imposible.