El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril  (Leído 11261 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #60 en: 12 de Abril de 2009, 19:54:40 pm »
Se referiran a la banda de hierba sintetica.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #61 en: 12 de Abril de 2009, 19:55:40 pm »
Pol ha dicho que Marquez se ha caído por pisar la "hierba". A mi eso no me cuadra por las imágenes que he visto. Marquez se ha caído en una de derechas acelerando, y si ha pisado fuera de la pista y sale por orejas (altísimo, por cierto), entonces no me explico cómo ha caído DENTRO del asfalto.  :ph34r: :ph34r:

Que alguien me lo explique.

Saludos.

Yo lo que vi fue que tocó con la rueda trasera la hierba. Al volver a contactar con el asfalto, catapulta por orejas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #62 en: 12 de Abril de 2009, 19:56:30 pm »
Qué pasa, no os acordais de Rossi'04 o qué? :rolleyes:

Yo soy ahora un aficionado en la grada y voy a reclamar una parte de la entrada, sino les reviento unas cuantas sillas, aunque con los moretes estos alomejor me fusilan ahí mismo :lol :lol

Menudo asco, esque me dan ganas de meterle Alpeseta hasta que diga: ''Quito la electronica, carreras de noche y lo dejo'' :hysterical :hysterical
« última modificación: 12 de Abril de 2009, 20:47:23 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #63 en: 12 de Abril de 2009, 19:57:38 pm »
Se referiran a la banda de hierba sintetica.
Obviously, darling.  :fumando :fumando

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #64 en: 12 de Abril de 2009, 19:58:22 pm »
Bueno, la hierba la he entrecomillado porque ahí es artificial.

Pues esperáos porque igual esto aún no ha terminado. Ahora dicen que no saben si los de 250 disputarán o no la carrera.

En fin.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #65 en: 12 de Abril de 2009, 19:58:48 pm »
no es por ser pesimista pero me da que nos quedamos sin 250...

Desconectado Frank_Dux

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
  • Drop it!
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #66 en: 12 de Abril de 2009, 19:59:26 pm »
Ei una pregunta para los que participan en la porra....

Los resultados pese a la suspensión permanecerán inalterables no? Es decir, que Iannone por ejemplo sumará 25 y no esos 12'5.


Y la vuelta rápida de quien era¿?


Gracias!
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #67 en: 12 de Abril de 2009, 20:00:09 pm »
Nueva inspeccion de pista a las 21:10 hora local.

Estoy con tetsuya, se cepillan 250, esperan a que seque y corren las MotoGP.



Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #68 en: 12 de Abril de 2009, 20:01:07 pm »
Ahora mismo deben estar Simoncelli y Pedrosa bailando la danza de la lluvia...  :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #69 en: 12 de Abril de 2009, 20:02:45 pm »
Esta claro, aquí lo único que importa es la m*erda de MGP, a lo demás que le den.

Ahora tendriamos que cojer todos y no mirar la TV en la carrera de MGP, pero como solo somos un foro de ''cuatro'' personas pues tampoco serviria de mucho...

Otra cosa... la mitad de los puntos? Entonces si llega alguien a final de temporada con medio punto de diferencia que? Ahora ese medio punto (los que lo tienen) lo llevaran durante toda la temporada encima,porque no se lo podran quitar a no ser que pase lo mismo... entonces que? Es como si tuvieran un punto menos, porque esto no le sirve de nada :wacko :wacko :wacko
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #70 en: 12 de Abril de 2009, 20:05:18 pm »
 Enfocalo a la inversa. No van a tener solo medio punto menso q el que vaya delante. Van a tener medio punto más que el anterior. A fin de año puede venirles hasta bien. Con todo, sigue siendo un apaño raro.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #71 en: 12 de Abril de 2009, 20:06:29 pm »
Que esperpento de experimento!!!  :fuego

Pues a mi me da que nos quedamos sin nada de nada. Sólo faltaba que se cepillaran las de 250cc, entraran las motogp y se pusiese a llover de nuevo.  

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #72 en: 12 de Abril de 2009, 20:06:52 pm »
Si en Montmeló llueve, yo también exigiré también medio precio en la entrada...eso si voy, porque solo de pensar que los 100 y pico euros van al bolsillo de estos tipos... :fuego

EDITO: bonito gesto de Iannone por la dedicatoria, lo mejor del GP sin duda
« última modificación: 12 de Abril de 2009, 20:11:21 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #73 en: 12 de Abril de 2009, 20:10:54 pm »
La faena de repartir medios puntos es que la probabilidad de que vuelva a suceder una circunstancia como la de hoy es muy muy baja.
¿Qué significa esto?, bueno, pues que los pilotos que tengan medios puntos no tienen la posibilidad de empatar a puntos con nadie que no tenga medios puntos. Por ejemplo Iannone con Simón, por poner un claro ejemplo.

Eso significa que al final del campeonato no se contabilizarán las posibilidades de empate, eso deeee "si Iannone termina 1º y Julito 4º empatan a puntos y gana el mundial el que más victorias tenga". No, aquí ya eso no va a valer.

Me estoy yo ahora preguntando por qué Dorna no tiene lo que viene siendo UN PLAN DE CONTINGENCIA. Porque no es la primera vez que llueve en Qatar ni a MotoGP ni a SBK, tanto en carrera como en entrenamientos de pretemporada.

Lo que deberían haber hecho sería cancelar la carrera y volver a dar la salida después de MotoGP (por aquello de respetar los horarios de audiencia) y las teles que lo echen en diferido cuando lo crean oportuno y, al aficionado, dejarlas en abierto por la web de manera gratuíta como compensación. Pero no, esas cosas no existen, no en el mundo de Dorna.

Por cierto, no he oído a ningún comentarista hablar mal de esta decisión de la dirección de carrera. Dan la noticia y en paz.

Saludos.
« última modificación: 12 de Abril de 2009, 20:12:36 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #74 en: 12 de Abril de 2009, 20:11:13 pm »
Jajajajajaja, hasta relampagos!!!!

Vaya tela!!!