El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril  (Leído 11267 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #75 en: 12 de Abril de 2009, 20:12:03 pm »
A mí lo que más me preocupa, es que me dá la sensación que la organización está continuamente improvisando las "soluciones" para los continuos problemas que están surgiendo, en lugar de tener todo bien estudiado previamente para poder solventar adecuadamente cualquier problema que puede surgir, como se supone que debe hacerlo una empresa seria.
        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #76 en: 12 de Abril de 2009, 20:14:30 pm »
De ahí que haya hablado yo del plan de contingencia en mi anterior post, plan que no parece existir ni por dirección de carrera ni por Dorna.

¿Os imagináis que siga lloviendo, aunque sólo sea a ratos, y no se corra ni una sola carrera? Todo el montaje, todas las luces, la pasta de todo eso, los generadores, el gasto de viaje de los equipos.... y todo para nada.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #77 en: 12 de Abril de 2009, 20:16:09 pm »
250 c.c.
Carrera a 13 vueltas a las 21:55 Hora Local.


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #78 en: 12 de Abril de 2009, 20:16:22 pm »
A mí lo que más me preocupa, es que me dá la sensación que la organización está continuamente improvisando las "soluciones" para los continuos problemas que están surgiendo, en lugar de tener todo bien estudiado previamente para poder solventar adecuadamente cualquier problema que puede surgir, como se supone que debe hacerlo una empresa seria.

+1000


Por cierto, no he oído a ningún comentarista hablar mal de esta decisión de la dirección de carrera. Dan la noticia y en paz.


+1000
« última modificación: 12 de Abril de 2009, 20:20:48 pm por jovisector »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #79 en: 12 de Abril de 2009, 20:18:00 pm »
Es de coña que premien la carrera con 4 vueltas ... en fin
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #80 en: 12 de Abril de 2009, 20:39:47 pm »
Pues yo tenía bastante claro de que este año quería ír a Montmeló y perderme la excursión de final de curso a Francia (total a Montmeló íria con unos colegas, a Francia solo con las empollonas :rolleyes: ), pero después de la chusma de hoy estoy por ahorrarme 120€ de entrada, bastantes € más de hotel, algunos € más de comida y bastantes € más de ropa, así que me estoy pensando si ír a MOntmeló o a Francia, porque pagar para dar de comer a esta gentuza es de ser gilip..., pero gilip..., gilip... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #81 en: 12 de Abril de 2009, 20:54:35 pm »
Muy interesante todo esto... Una vez más, las normas del reglamento no valen para nada, hay intereses mucho mayores que hacen que el reglamento se vaya modificando "online". Si la norma dice que si no se completa un porcentaje determindo de vueltas ha de darse otra salida, pues HABRÁ QUE HACERLO!!! Lo que no puede ser es que se cancele la carrera de 125cc con 4 vueltas dadas y no se haga una segunda salida cuando las de 250cc sí van a correr...  :wacko  INFRACCION DEL REGLAMENTO!!! Nadie puede denunciarles POR HACER TRAMPA?? SI, SI, TRAMPA!!!

Por otro lado, esto me ha recordado precisamente a la carrera que comentaba Polvorilla (Francia el año pasado, creo) cuando la carrera de 125cc se paró y se dio una segunda salida para una carrera al sprint de 5 vueltas (o asi)... Si en esa carrera (a 5 vueltas) se dieron todos los puntos, por qué en esta (a 4 vueltas) no?? Para mi la respuesta es que esa carrera al sprint es tan injusta como la que acaba de "celebrarse" hoy. En el caso de la Francia habría que sumar tiempos o repartir puntos por porcentaje de carrera y en esta habría que dar una segunda salida o cancelar TODAS las demás porque no se puede correr...

Vamos, que no sé para que está el reglamento??
« última modificación: 12 de Abril de 2009, 21:31:56 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #82 en: 12 de Abril de 2009, 21:40:41 pm »
Muy interesante todo esto... Una vez más, las normas del reglamento no valen para nada, hay intereses mucho mayores que hacen que el reglamento se vaya modificando "online". Si la norma dice que si no se completa un porcentaje determindo de vueltas ha de darse otra salida, pues HABRÁ QUE HACERLO!!! Lo que no puede ser es que se cancele la carrera de 125cc con 4 vueltas dadas y no se haga una segunda salida cuando las de 250cc sí van a correr...  :wacko  INFRACCION DEL REGLAMENTO!!! Nadie puede denunciarles POR HACER TRAMPA?? SI, SI, TRAMPA!!!

Por otro lado, esto me ha recordado precisamente a la carrera que comentaba Polvorilla (Francia el año pasado, creo) cuando la carrera de 125cc se paró y se dio una segunda salida para una carrera al sprint de 5 vueltas (o asi)... Si en esa carrera (a 5 vueltas) se dieron todos los puntos, por qué en esta (a 4 vueltas) no?? Para mi la respuesta es que esa carrera al sprint es tan injusta como la que acaba de "celebrarse" hoy. En el caso de la Francia habría que sumar tiempos o repartir puntos por porcentaje de carrera y en esta habría que dar una segunda salida o cancelar TODAS las demás porque no se puede correr...

Vamos, que no sé para que está el reglamento??
Yo lo tengo claro desde que ví la norma del 107% en Brno con Toseland-Lorenzo, el reglamento esta para pasarselo por el forro :)

Tu te saltas la ley en la vida real y te multan y alomejor vas a la cárcel, se la salta un pez gordo y cobra... esto no lo entiendo, en serio, estamos locos o qé? :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #83 en: 12 de Abril de 2009, 21:46:56 pm »
¿campeonato del mundo?, esto es el campeonato de chichinabo. Los harlem globre troters parecen más serios.Espeleta, Ippolito, MSMA, gracias por recuperar la vieja denominación de continental "circus", solo faltan los elefantes y la mujer barbuda.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #84 en: 13 de Abril de 2009, 09:30:09 am »
Habria que ver que dice exactamente el reglamento, pero estoy con Carlinhos si dice que hay que dar un minimo de vueltas, se tendran que dar ... y lo cojonudo es que despues estuvieron 40 minutos sin nada hasta que empezo 250, con lo que podrian haber hecho la ñapa de dar otras 10 vueltas (asi suman 13, como hicieron luego en 250) y hubiese sido algo mas serio ... en fin una gran cagada no tener esto previsto, por que a lo mejor la lluvia es rara, pero una tormenta de arena ¿tampoco lo tenian previsto? ... coñ* si han estado 5 meses sentados en los despachos sin hacer nada.

Manu23

  • Visitante
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #85 en: 13 de Abril de 2009, 09:45:44 am »
Porque no repiten hoy la carrera de 125cc a las 7 de la tarde?. Yo alucino, si se va a quedar todo el mundo para MGP, lo logico seria repetir la carrera aunque la hicieran a 8 vueltas.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #86 en: 13 de Abril de 2009, 09:49:29 am »
¿campeonato del mundo?, esto es el campeonato de chichinabo. Los harlem globre troters parecen más serios.Espeleta, Ippolito, MSMA, gracias por recuperar la vieja denominación de continental "circus", solo faltan los elefantes y la mujer barbuda.

Los Harlem Globetrotters son mucho más serios. Prueba a hablarles de organización, fechas, patrocinios y merchandising. Sólo hacen espectáculo cuando se visten de corto.

El mundial de motos es mucho mejor. Mirad qué espectáculo, sin quitarse la corbata.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #87 en: 13 de Abril de 2009, 09:52:47 am »
Empezó malamente el domingo de carreras, pufffff. Me gustó el ritmo de Simón que se veía sobrado, aunque tuviese ese par de errores y con la suspensión haya minimizado daños. Lo de Marquez, jurrrrrrrrrr :cold que tio, con el palo que se da y se sacude el mono y a correr. Al estilo de los pilotos nipones en sus mejores tiempos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #88 en: 13 de Abril de 2009, 09:57:42 am »
No entiendo la manía, tomada de ecclestone de hacer gp s como este. Lo de la noche es una gpollez porque tomas un riesgo muy grande de no correr (con que llueva se te jode el invento).
Son gp s televisivos, en el lugar de celebración las motos importan 3 cojones a la gente, con lo cual, el oganizador se permite hacer cosas como la de ayer.

Si ayer en el circuito hay 85000 personas, por supuesto que no pasa lo que pasó.

La motos no pueden correr por la noche. Es tocar los h... a los pilotos, y el espectáculo no mejora en absoluto.

Daytona Motorsports , organizadores del AMA de este año, hicierin las 200 millas de Daytona hace un mes , por la noche, y fue otra gran cagada organizativa. Y estos organizando tampoco son unos paquetes. Pero se les fundieron unos focos.

La cuestión es que deberían haber sabido esto, lo de que en mojado no se podía correr. Han hecho 20 tests de luces y ninguno en mojado. Mal.

Si lo hubueran hecho, habrían podido anunciar, como se hace en ama, y nadie dice nada, "señores, si llueve no hay carreras".

Y en lo de correr hoy, piues no sé qué intereses puede haber. Lo que no tiene sentido es correr hoy de noche, de nuevo ... vuelve a pasar lo mismo y qué hacen?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #89 en: 13 de Abril de 2009, 10:28:24 am »
¿Sabeis alguno si estaba ya Gregorio con los chavales del equipo Derbi?