El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril  (Leído 11272 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #90 en: 13 de Abril de 2009, 11:21:00 am »
Sí que estaba, se le vio en la tele hablando con Pol.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #91 en: 13 de Abril de 2009, 11:53:19 am »
No entiendo la manía, tomada de ecclestone de hacer gp s como este. Lo de la noche es una gpollez porque tomas un riesgo muy grande de no correr (con que llueva se te jode el invento).
Son gp s televisivos, en el lugar de celebración las motos importan 3 cojones a la gente, con lo cual, el oganizador se permite hacer cosas como la de ayer.

Si ayer en el circuito hay 85000 personas, por supuesto que no pasa lo que pasó.

La motos no pueden correr por la noche. Es tocar los h... a los pilotos, y el espectáculo no mejora en absoluto.

Daytona Motorsports , organizadores del AMA de este año, hicierin las 200 millas de Daytona hace un mes , por la noche, y fue otra gran cagada organizativa. Y estos organizando tampoco son unos paquetes. Pero se les fundieron unos focos.

La cuestión es que deberían haber sabido esto, lo de que en mojado no se podía correr. Han hecho 20 tests de luces y ninguno en mojado. Mal.

Si lo hubueran hecho, habrían podido anunciar, como se hace en ama, y nadie dice nada, "señores, si llueve no hay carreras".

Y en lo de correr hoy, piues no sé qué intereses puede haber. Lo que no tiene sentido es correr hoy de noche, de nuevo ... vuelve a pasar lo mismo y qué hacen?

Totalmente de acuerdo.

Seguiría estando de risa que volviera a llover hoy, y yo, para seguir con mi mala baba, deseo que llueva. Sin con eso consigo quitar la tontería del gran premio nocturno, pues que así sea.

Por cierto, ¿no corren los pilotos con lluvia y de noche en las carreras de resistencia? Bien es cierto que sus motos llevan luces, pero, digo yo que también tendrán reflejos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #92 en: 13 de Abril de 2009, 14:07:13 pm »
es otro ritmo javi, con faros no te puedes jugar una carrera a 23 vueltas. la resistencia es otro rollo, son muchas vueltas y perder 2,4 segundos por vuelta no tiene tanta relevancia.



las carreras de día y en seco. y en mojado como mal menor.

ni noche , ni mariconadas traidas de la f1. como dijeron os flammini , las motos no necesitan artificios, como la f11, pues en motos hay adelantamientos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #93 en: 13 de Abril de 2009, 14:53:32 pm »
Pero Flammini lo dijo para las SBK, nopara MGP, que es como la F1 pero ya sin correr carreras, el mejor espectaculo del mundo... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #94 en: 13 de Abril de 2009, 15:59:26 pm »
sbk este año, está mas o menos igual que moto gp. hay unas cuantas motos motos que no valen ni para tpc (las kawa, la yamaha de checa, la suzuki de muggeridge, y alguna más) y han ganadoo carreras dos tíos, sin pinta de que nadie más les vaya a toser mucho.

si ya sabemos todos, porque nos lo habeis explicado algunos muchas veces, que mgp es una pm, los pilotos unos millonarios acomodados, a ezpeleta hay que colgarlo, las motos una caca porque en fin, te compras la r1, la tuneas con tu colega el tuercas y vas dos segundo amás lento que la m1 ...

con todo y con eso, empieza el mundial y todos firmes delante de la pantalla las hpras que haga falta. o es que mgp no está tan mal o es que alguno por aquí es masoca
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #95 en: 13 de Abril de 2009, 16:01:56 pm »
sbk este año, está mas o menos igual que moto gp. hay unas cuantas motos motos que no valen ni para tpc (las kawa, la yamaha de checa, la suzuki de muggeridge, y alguna más) y han ganadoo carreras dos tíos, sin pinta de que nadie más les vaya a toser mucho.

si ya sabemos todos, porque nos lo habeis explicado algunos muchas veces, que mgp es una pm, los pilotos unos millonarios acomodados, a ezpeleta hay que colgarlo, las motos una caca porque en fin, te compras la r1, la tuneas con tu colega el tuercas y vas dos segundo amás lento que la m1 ...

con todo y con eso, empieza el mundial y todos firmes delante de la pantalla las hpras que haga falta. o es que mgp no está tan mal o es que alguno por aquí es masoca

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #96 en: 13 de Abril de 2009, 16:53:08 pm »
sbk este año, está mas o menos igual que moto gp. hay unas cuantas motos motos que no valen ni para tpc (las kawa, la yamaha de checa, la suzuki de muggeridge, y alguna más) y han ganadoo carreras dos tíos, sin pinta de que nadie más les vaya a toser mucho.

si ya sabemos todos, porque nos lo habeis explicado algunos muchas veces, que mgp es una pm, los pilotos unos millonarios acomodados, a ezpeleta hay que colgarlo, las motos una caca porque en fin, te compras la r1, la tuneas con tu colega el tuercas y vas dos segundo amás lento que la m1 ...

con todo y con eso, empieza el mundial y todos firmes delante de la pantalla las hpras que haga falta. o es que mgp no está tan mal o es que alguno por aquí es masoca

Tormo, todos sabemos poner posts ridiculizando al otro mundial. Yo en este caso paso. Como mucho, y si tengo tiempo, te doy mi opinión con datos del por qué me parece mejor un mundial que otro a día de hoy.

Por otra parte decir que mola más el mundial "A" que el "B", y que el mundial "A" está hecho una m., eso no significa que no veamos el mundial "B", más que nada porque siguen siendo motos y porque, con suerte, igual sale algo parecido a lo de Laguna Seca del 2008.

Mira, te adelantaré algún dato. Entrenamientos oficiales de MotoGP en Qatar:
1    27    Casey STONER    AUS    Ducati Marlboro Team    Ducati    1'55.286    337.183    
2    46    Valentino ROSSI    ITA    Fiat Yamaha Team    Yamaha    1'55.759    334.158    0.473
3    99    Jorge LORENZO    SPA    Fiat Yamaha Team    Yamaha    1'55.783    336.973    0.497
4    4    Andrea DOVIZI    ITA    Repsol Honda Team    Honda    1'55.977    333.642    0.691
5    65    Loris CAPIROSSI    ITA    Rizla Suzuki MotoGP    Suzuki    1'56.149    332.512    0.863
6    5    Colin EDWARDS    USA    Monster Yamaha Tech 3    Yamaha    1'56.194    330.882    0.908
7    14    Randy DE PUNIE    FRA    LCR Honda MotoGP    Honda    1'56.358    327.868    1.072
8    7    Chris VERMEULEN    AUS    Rizla Suzuki MotoGP    Suzuki    1'56.493    325.791    1.207
9    15    Alex DE ANGELIS    RSM    San Carlo Honda Gresini    Honda    1'56.790    332.103    1.504
10    36    Mika KALLIO    FIN    Pramac Racing    Ducati    1'56.852    338.028    1.566
11    33    Marco MELANDRI    ITA    Hayate Racing Team    Kawasaki    1'56.962    330.983    1.676
12    24    Toni ELIAS    SPA    San Carlo Honda Gresini    Honda    1'57.225    333.848    1.939
13    52    James TOSELAN    GBR    Monster Yamaha Tech 3    Yamaha    1'57.510    328.567    2.224
14    3    Dani PEDROSA    SPA    Repsol Honda Team    Honda    1'57.729    338.557    2.443
15    59    Sete GIBERNAU    SPA    Grupo Francisco Hernando    Ducati    1'57.899    330.882    2.613
16    69    Nicky HAYDEN    USA    Ducati Marlboro Team    Ducati    1'58.215    332.614    2.929
17    72    Yuki TAKAHASHI    JPN    Scot Racing Team MotoGP    Honda    1'58.784    327.968    3.498
18    88    Niccolo CANEPA    ITA    Pramac Racing    Ducati    1'58.999    328.467    3.713

Lo resumiré,
1 - Rossi a casi 0'5 seg de Stoner.
2 - seis pilotos en el mismo segundo.
3 - Elías a casi 2 segs de la pole con moto semi oficial en un equipo con solera en 12ª posición.
4 - Hayden, campeón del mundo en el 2006, a 3 de la pole en 16ª pos.
5 - Último Kanepa a 3'7 rellenando una escuálida parrilla
6 - 17 pilotos en parrilla (que no en carrera, porque algún DNF siempre hay)
7 - 4 marcas (Honda, Yamaha, Suzuki, Ducati y pare usted de contar). Eso no da mucho de qué hablar.

Vamos con SBK en Qatar, a ver qué encontramos... (te pongo el qualifying 2 porque la superpole es un cachondeo con el tema de los 2 juegos de gomas blandas)
1 - Rea a 3 décimas de Spies (y cuando no es Rea es otro piloto cuyo nombre puedes tomar de entre un conjunto de 8 nombres y digo 8 para no pillarme los dedos. Eso es emoción porque no sabes ni quién leñe va a estar arriba en entrenos)
2 - 8 pilotos en el mismo segundo
3 - 22 pilotos separados por 2 segundos (Tamada respecto a Spies). Digamos que sólo aquí ya hay más pilotos que toda la parrilla de motoGP y 10 pilotos más en el mismo margen de tiempo que en motoGP (12 contra 22) Eso también es emoción, al menos así lo concibo yo.
4 - Corser, 2 veces campeón del mundo y con una moto (la BMW) que aún no está para echar flores, 10º a uno de la pole (no como Hayden que está 16ª a 3 segs). Eso sin contar que Hayden lleva una Ducati igual o similar a la de Stoner. Corser no lleva una Yamaha como la de Spies ni una Ducati como la de Haga.
5 - Último Baiocco (28ª) a 3'7 del poleman. Mira, ¡qué coincidencia, como Canepa!, sólo que Baiocco lleva una Kawasaki del año pasado que cuesta en comparación con la Ducati de Caneppa...... bueno, vamos a dejar a un lado los números, ¿vale? es que si no se me acaba el ladrillo ya mismo y quiero seguir tirando p'alante.
6 - 28 pilotos en parrilla. Aquí los wild-car son más fáciles de tener que no en motoGP, en la que pedirle a Suzuki, Honda, Yamaha o Ducati una moto extra para alguien fuera de los países de Japón e Italia es casi como misión imposible, más que nada porque en MotoGP de wild-card corren los pilotos de los equipos de pruebas, mientras que en SBK corren algunos pilotos de campeonatos nacionales (ya sabes, el BSB, el CEV, el CIV y cositas de esas)
7 - 7 marcas con 15 motos de fábrica.


Carrera 1
El último clasificado con derecho a puntos (Tommy Hill 15º) a 31'6 segs del ganador.
Carrera 2.
El último clasificado con derecho a puntos (Kagayama 15º) a 19'5 segs del ganador.

Espérate tú a ver donde termina el 15º clasificado de MotoGP con respecto a Stoner y Rossi.

Por ahora sólo han ganado Spies y Haga, pero en el cajón tenemos, después de 6 carreras, los siguientes nombres: Spies, Haga, Biaggi, Neukirchner, Kagayama y Haslam. 6 nombres diferentes.

Si quieres esperamos 3 carreras de MotoGP a ver cuántos nombres diferentes suben al cajón. Eso sí, dejo incluso que estén lesionados gente como Dani Pedrosa, con lo que ayuda a que otro suba en su lugar.
De todas formas, Tormo, podemos seguir con la misma cuenta dentro de 6 meses, a ver cuál de los dos da una lista más larga. ¿Ok?

Diferencia de tiempos entre el ganador y el segundo piloto.
Phillip Island 1ª carrera: Haga-Neu 0'032  (sí, 0'032 milésimas)
Phillip Island 2ª carrera: Spies-Haga 1'2
Qatar 1ª carrera: Spies-Haga 1'8 segs
Qatar 2ª carrera: Spies-Haga 1'2 segs
Cheste 1ª carrera: Haga-Fabrizio 3'6 segs
Cheste 2ª carrera: Haga-Spies 5'1 segs (estas dos carreras en Cheste son consideradas como aburridas en SBK, en MotoGP puede ser algo como de ensueño)

No te pongo datos de la lucha cerrada por ver qué piloto suben al cajón en 3ª posición durante LA ÚLTIMA VUELTA porque no quiero aburri a la concurrencia.

Mira Tormo, si crees que hoy por hoy una carrera de MotoGP es más divertida y apasionante que otra de SBK, vale. Es tu opinión y no hay más que hablar. Yo la mía la tengo clara. Lo que es curioso es que alguien me diga que no se de qué hablamos tanto cuando sólo hay que sacar números y te salen las cuentas por todos lados.

Aún así y con todo, yo estaré hoy como un atontao delante de la tele a ver si hay lluvia o se corre por fin en Qatar.

Saludos Tormo, y no te lo tomes a mal ni tampoco como algo personal, habría escrito el mismo post idependientemente de quién hubiera dicho algo similar a lo que tú has dicho.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #97 en: 13 de Abril de 2009, 17:23:13 pm »
Lo que no sé es cómo escribes tan rápìdo. has considerado estudiar piano? auqnue esto mezcla masl con las motos.

es que yo no he criticado a las sbk. veía el british cuando viví allí, he estado en silverstone, brands, hace la h de años, fui a cheste los dos primeros años  (los que pude) , siempre seguí el bsb y wsbk por los vhs de duke (hasta que hiubo dvd ) ...de hecho durante unos años de doohan, prefería las carreras.

pero el constante raca raca de viva sbk, abajo mgp huele.

huele porque es como si tú estás con dos tías (ni novias ni mujeres), con las dos estás bien, nada serio, y ellas también contentas.

el día que estás con fulana , no le dices "pues mengana es más guapa que tú", no?

puesto es lo que hay. quereis que gane unoo que siga habiendo dos?
la movida qu hay montada en la industria automovilística, es la p... GM está quebrada, todas las marcas están muy jodidas, y las motos, tres cuartos de lo mismo. yamaha pertenece a toyota en un casi 50%. ducati depende en mgp de un sponsor que se marcha. honda está tocada ...  kawasaki se ha pirado (de momento) y solos suzuki parece mejorar.

el problema de mgp , problema relativo, pues que yo sepa, el campeonato siigue siendo rentable de coj... ( y esto es lo primero, o creeis que si el TT no diera pasta iba a seguir celebrándose y cerrando el tráfico muchas horas durante una semana para que unos tíos corran en moto?  ni de coña), es que son PROTOTIPOS.
Yo mañana tengo 30 millones y me puedo poner como quiera, que si las fábricas pasan de mí (ejemplo Aspar mgp), no corro.

no puedo ir , comprar una r1, maquearla en ten kate o donde sea y pum, correr. no puedo. necesito a un fabricante, y si estos pasan de mí, no hay carreras.

lo mismo para dorna. sin fábricas, no hay carreras de prototipos. es así de simple. cogido por los huevos? puede, pero es lo que hay.

esto de "hay que actuar" y "es urgente", niunca funciona. en motos hay que tener cuidado y no tomar decisiones precipitadas, si vas a mandar a las marcas a tomar viento, mas vale que lo hagas sabiendo qué viene después.

 este problema a sbk, por ejemplo, nunca se le presentó de forma tan acuciante, porque en sbk sí puedes correr dignamente sin fábrica, y por relativamente poco dinero. cuando se le s dijo a los japos esto es lo que hay, estos se piraron pero seguía habiendo motos japos en sbk. además ducati siguió, ganado así un par de mundiales mas con ventaja.




Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #98 en: 13 de Abril de 2009, 19:58:46 pm »
Pues los tiempos de motoGP los he copiado a mano también  :porro

Que nooo hombre, eso está copiado.

Simplemente es escribir a máquina un poco, na más.

Al lío.

Tormo, creo que me conoces un poco como para saber que a mi las carreras de 125, 250 y MotoGP me encantan. Ojalá me encatára aún más MotoGP, pero visto el espectáculo que ofrecen, hoy por hoy no están a la altura de SBK.

Tormo, ¿te imaginas tener en MotoGP a un par de fábricas más y una parrilla con 28 maromos? Pero que existieran 3 equipos con 2 pilotos con opciones (al menos uno de cada equipo) para subir al cajón e incluso ganar alguna carrera. Algo similar a lo que hacían Sete con Movistar-Gresini y Biaggi con Camel-Pons. ¡¡¡Es que eso sería la caña, Tormo!!! Pero la realidad todos sabemos como es. La consabida frase de "Es lo que hay", y para encontrar algo parecido con motos gordas, tenemos que irnos a SBK, aunque allí como hay 15 motos oficiales, las pobres privadas lo tienen un tanto difícil, pero ¡mira Haslam!, no ha ganado pero sí ha hecho un cajón, y Laconí ahí le tienes, quedando por delante de muchas oficiales.

Eso es lo que mola, Tormo, campeonatos así.

Dejando a un lado el nº de marcas, 125 siempre ha ofrecido carreras muy divertidas. Ver a 8 tíos formando un tren multicolor a falta de 4 para el final no es demasiado inusual, ni tampoco ver quién gana la carrera hasta la última vuelta. Por eso en el fondo nos da igual qué tiempos por vuelta hagan.
¿Realmente importa si un piloto rueda en 1'56 o en 1'38? Lo que importa es que haya 4 tíos a 2 ó 3 décimas del poleman y que siga la misma tónica según vamos moviéndonos hacia abajo en la parrilla de tiempos.

En fin, Tormo, que yo ahora estoy delante de la tele listo para ver la carrera de MotoGP, sea un bodrio o sea Laguna Seca versión 2.0

Ale, saludos y que sean bonitas las carreras.  :cheers :beer
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #99 en: 13 de Abril de 2009, 23:26:51 pm »
en q estaria pensando koyama para meterse en loncin?
se sabe algo del motor unico de moto2?

Yo lo q doy gracias es q pueda ver ambos mundiales por la tele hace casi nada, daba por perdido el SBK.

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #100 en: 14 de Abril de 2009, 12:22:49 pm »
Citar
1 29 Andrea IANNONE ITA Ongetta Team I.S.P.A. APRILIA 8'37.245 149.778
2 60 Julian SIMON SPA Bancaja Aspar Team 125cc APRILIA 8'37.425 149.726 0.180
3 11 Sandro CORTESE GER Ajo Interwetten DERBI 8'42.456 148.284 5.211
4 44 Pol ESPARGARO SPA Derbi Racing Team DERBI 8'43.014 148.126 5.769
5 38 Bradley SMITH GBR Bancaja Aspar Team 125cc APRILIA 8'43.895 147.876 6.650
6 94 Jonas FOLGER GER Ongetta Team I.S.P.A. APRILIA 8'43.946 147.862 6.701
7 18 Nicolas TEROL SPA Jack & Jones Team APRILIA 8'44.016 147.842 6.771
8 17 Stefan BRADL GER Viessmann Kiefer Racing APRILIA 8'44.837 147.611 7.592
9 99 Danny WEBB GBR Degraaf Grand Prix APRILIA 8'45.414 147.449 8.169
10 12 Esteve RABAT SPA Blusens Aprilia APRILIA 8'45.923 147.306 8.678
11 77 Dominique AEGERTER SWI Ajo Interwetten DERBI 8'49.477 146.317 12.232
12 33 Sergio GADEA SPA Bancaja Aspar Team 125cc APRILIA 8'49.482 146.316 12.237
13 45 Scott REDDING GBR Blusens Aprilia APRILIA 8'49.605 146.282 12.360
14 24 Simone CORSI ITA Jack & Jones Team APRILIA 8'50.999 145.898 13.754
15 14 Johann ZARCO FRA WTR San Marino Team APRILIA 8'51.028 145.890 13.783
16 16 Cameron BEAUBIER USA Red Bull KTM Motosport KTM 8'51.138 145.860 13.893
17 7 Efren VAZQUEZ SPA Derbi Racing Team DERBI 8'51.415 145.784 14.170
18 6 Joan OLIVE SPA Derbi Racing Team DERBI 8'51.697 145.707 14.452

19 8 Lorenzo ZANETTI ITA Ongetta Team I.S.P.A. APRILIA 8'52.555 145.472 15.310
20 73 Takaaki NAKAGAMI JPN Ongetta Team I.S.P.A. APRILIA 8'53.660 145.171 16.415
21 32 Lorenzo SAVADORI ITA Fontana Racing APRILIA 8'55.847 144.578 18.602
22 35 Randy KRUMMENACHE SWI Degraaf Grand Prix APRILIA 8'56.600 144.375 19.355
23 53 Jasper IWEMA NED Racing Team Germany HONDA 9'05.279 142.077 28.034
24 87 Luca MARCONI ITA CBC Corse APRILIA 9'05.359 142.056 28.114
25 69 Lukas SEMBERA CZE Matteoni Racing APRILIA 9'05.444 142.034 28.199
26 5 Alexis MASBOU FRA Loncin Racing LONCIN 9'05.517 142.015 28.272
27 71 Tomoyoshi KOYAMA JPN Loncin Racing LONCIN 9'05.789 141.944 28.544
28 10 Luca VITALI ITA CBC Corse APRILIA 9'31.172 135.636 53.927
Not Classified
93 Marc MARQUEZ SPA Red Bull KTM Motosport KTM 6'32.515 148.030 1 lap
88 Michael RANSEDER AUT Haojue Team HAOJUE 6'54.714 140.106 1 lap
Not starting
66 Matthew HOYLE GBR Haojue Team HAOJUE


Citar
1 12.5 29 Andrea IANNONE ITA Ongetta Team I.S.P.A. Aprilia
2 10 60 Julian SIMON SPA Bancaja Aspar Team 125cc Aprilia
3 8 11 Sandro CORTESE GER Ajo Interwetten Derbi
4 6.5 44 Pol ESPARGARO SPA Derbi Racing Team Derbi
5 5.5 38 Bradley SMITH GBR Bancaja Aspar Team 125cc Aprilia
6 5 94 Jonas FOLGER GER Ongetta Team I.S.P.A. Aprilia
7 4.5 18 Nicolas TEROL SPA Jack & Jones Team Aprilia
8 4 17 Stefan BRADL GER Viessmann Kiefer Racing Aprilia
9 3.5 99 Danny WEBB GBR Degraaf Grand Prix Aprilia
10 3 12 Esteve RABAT SPA Blusens Aprilia Aprilia
11 2.5 77 Dominique AEGERTER SWI Ajo Interwetten Derbi
12 2 33 Sergio GADEA SPA Bancaja Aspar Team 125cc Aprilia
13 1.5 45 Scott REDDING GBR Blusens Aprilia Aprilia
14 1 24 Simone CORSI ITA Jack & Jones Team Aprilia
15 0.5 14 Johann ZARCO FRA WTR San Marino Team Aprilia
 
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #101 en: 14 de Abril de 2009, 13:00:45 pm »
Estaba yo pensando que al final no hemos podido comprobar si Simón ha mejorado esos finales de carrera flojos a los que nos tenía acostumbrados

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #102 en: 14 de Abril de 2009, 13:44:54 pm »
Pues sí, la verdad es que sí. Esa incognita sigue sin ser despejada aún.

Habrá que esperar a motegi. Si allí Julito aguanta, entonces  podremos hacernos ilusiones, porque motegi si algo tiene son frenadas fuertes a punta pala, y eso castiga mucho los antebrazos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #103 en: 19 de Abril de 2009, 18:44:49 pm »
Hola a todos.

A quien interese.

Citar
...la modificación introducida esta temporada en el reglamento, establece que cuando se interrumpa una carrera y no se pueda reanudar, siempre que se hayan cubierto más de tres vueltas, la carrera se dará por válida, otorgándose la mitad de los puntos. 
Fuente Motociclismo.

Creo que sobre los reglamentos de carrera es la FIM quien tiene potestad (y no Dorna).
Creo que fue dirección de carrera quien suspendió la carrera en la 5º vuelta (y no Dorna).

Un saludo en uve.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP Qatar 125 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #104 en: 19 de Abril de 2009, 20:00:59 pm »
También debe haber un artículo por ahí en el reglamento que diga que si a algún equipo de Motogp le falta dinero para paragüeras se venderán todas las motos de 125 y 250 a los chatarreros gitanos y se sacrificarán dos pilotos menores de 18 años

Vaya mofe, las categorías inferiores están muertas por su propio reglamento
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"