El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril  (Leído 8316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #60 en: 12 de Abril de 2009, 21:39:45 pm »
Bautista mala salida, una pena. Habeis visto como estaba su neumatico trasero???

Vaya con Cluzel, que mini carrera se ha marcado, y Barbera, menos Barbera que nunca, hoy lo ha hecho todo bien.

Toma ya Di Meglio y su LE. Podium, aunque se ha tocado con Bautista....


Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #61 en: 12 de Abril de 2009, 21:43:00 pm »
Qué fuerte, Sito ha vuelto a lograr el milagro... Pilla a un pirao con talento y hace de él un piloto bueno  :lol :lol :lol

... que encima le dedica la victoria a su piscólogo  :hysterical

Queremos el barbera de siempre! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Eso solo ha sido media carrera y bajo presión de un piloto con no buen material. Veremos si sigue igual cuando se compliquen las cosas

En fin, el más listo Di Meglio...me hubiera gustado ver a Cluzel ganar: ese carenado tan blanco da pena, el pobre.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #62 en: 12 de Abril de 2009, 21:44:03 pm »
Barbera muy bien rapido y con cabeza
Cluzel Muy bien rapido y con cabeza(No huviese podido con Hector)
DiMeglio Eso de las motos RSA o LE me suena de algo(Cuidado con el)
Aoyama Grande,muy grande en la ultima vuelta y que alguien me explique que ha passado el la segunda o tercera curva.
Bautista Rapido pero no ha sabido hacer de Hiro.

Saludosssss,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #63 en: 12 de Abril de 2009, 21:45:06 pm »
Una pregunta... los españoles le hemos hecho algo malo a Dunlop? Porque el año pasado en Qatar Bati ya le dierón un neumatico defectuoso, y hoy a Debón y a Bati... que pasa, los Qatarís no quieren que gane Bautista? :lol :lol

Fuera coñas, EMPIEZA MGPPP!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #64 en: 12 de Abril de 2009, 21:46:44 pm »
Lo que dice marc de los carenados es verrdad, en 125 , en 250, las quillas van peladas hasta en equipos ganadores. los equipos tienen sponsor principal, y justito. de sponsors secundarios, nada de nada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #65 en: 12 de Abril de 2009, 22:08:21 pm »
.........Fuera coñas, EMPIEZA MGPPP!......

como no empiece en los videojuegos...  :hysterical


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #66 en: 12 de Abril de 2009, 22:18:11 pm »
Una pregunta... los españoles le hemos hecho algo malo a Dunlop? Porque el año pasado en Qatar Bati ya le dierón un neumatico defectuoso, y hoy a Debón y a Bati... que pasa, los Qatarís no quieren que gane Bautista? :lol :lol

A lo mejor la misma china les toca a otros no españoles y no nos enteramos ...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #67 en: 12 de Abril de 2009, 22:41:59 pm »
sta carrera ha sido lo mas parecida a un gran premio este finde semana y eso es muy triste señores

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #68 en: 12 de Abril de 2009, 22:49:40 pm »
Esperándolo desde el 2006... me he emocionado y todo... a ver cuánto tarda en darme un disgusto... de momento disfrutaré del momento

Ni que decir tiene el carrerón de cluzel, dimeglio o de Rosa...

Bautista y Debón la de arena... (arena es la mala no?)

Lo que nos ha hecho sufrir este chico y lo coge Sito y gana la primera carrera del año. La verdad es que hoy daba gusto ver a Barberá, ha sabido plantear la carrera, no ponerse nervioso, aguantar a rueda y dar el hachazo que le conduzca a la victoria... creo que miro la carrera de Sachsenring y son 2 pilotos distintos. Ojalá este sea el comienzo de un nuevo Barberà y nos de muchas más alegrías que después de tantos disgustos los aficionados nos lo merecemos.

Respecto a Cluzel soberbio, no aposté por el en la porra porque sabía que Karel Abraham tenía una RSA y va y resulta que el chico hace una carrera impresionante. Respecto a las faltas de respeto del BOCATETRIS (alias "El Rivera") tengo unas ganas de que lo devuelvan al ciclismo o a lo que hiciese antes... no solo te pone de los nervios en las carreras sino que encima menosprecia el tremendo trabajo que hacen algunos pilotos.

De DiMeglio sin embargo si que me esperaba este resultado, sino podio 4º o 5º porque me gustaba mucho como se manejaba con la 250 y mostraba buenas maneras.

Carrera divertida y alocada con un 2º grupo bastante apretado con muchos pilotos.

Y terminando ya, ¿Habéis visto lo que ha salvado Pesek!!!!!!!!!!!? Tremendo
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #69 en: 12 de Abril de 2009, 23:35:53 pm »
La verdad, hoy ha sido una carrera rara rara.
Me ha gustado Barberá que, aún con un rival con pocos medios, ha sabido jugar sus cartas (que eran muchas). Me ha gustado que ha sabido salir del pelotón y reducir la distancia poco a poco, vuelta a vuelta, sin obsesionarse con llegar en 2 vueltas. Además, ha elegido la última vuelta para pasar por motor en la recta y tirar fuerte en la última. Me parece buena táctica teniendo en cuenta la diferencia de motores.

Es cierto que el rival no era de lo más peligroso, pero Barberá ha hecho lo que tenía que hacer. Espero que sus "barberattas" queden en el pasado.

Por cierto, lo de Pasini es de vodoo. Otra salida y... mala suerte. En esa meleé no se bien qué pasó.

A Bautista le ha pasado lo que le ha pasado primero por salir mal, y segundo (ahí probablemente entre en juego el equipo), porque el neumático y la puesta a punto no era la idónea para una carrera a 13 vueltas con menos peso y con esa temperatura de asfalto. Lo que ya no se es si le ha tocado o no goma defectuosa.
Apostaría a que a Debón le ha pasado algo similar, porque no era normal su ritmo de últimas vueltas.

Muy bien el francés Di Meglio. Si Alvaro no ha espabilado con Simoncelli el año pasado, entonces le habrá venido bien que Mike le meta la moto de esa manera, a ver si así va refrescando la memoria.

Jules Cruzel ha estado soberbio, y lo alucinante es que a falta de una para el final no se le notaba conformista con el segundo puesto, quería ganar arriesgándolo todo. Prueba de ello era ver cómo frenaba y cómo se le movía la moto estando aún pegado al colín de Barberá. Yo pensaba que se caía, pero no, se ha aguantado muy bien encima de la moto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #70 en: 12 de Abril de 2009, 23:40:20 pm »
Pasini parecia un palestino protestando cuando se ha caído, solo le faltava coger piedras y tirarlas! :ph34r:
Este tipo siempre esta en medio de los follones, no se como lo hace

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #71 en: 12 de Abril de 2009, 23:55:43 pm »
Pues si, pues si, divertida la carrera de 250. Muy bien Barberá ya era hora, se lo merecía. Impresionante Cluzel y muy bien también Di Meglio. Una pena que ninguna Honda haya subido al cajón después del gran fin de semana que han hecho, encabezados por Aoyama y después del carrerón de De Rosa. Y Bautista más que el posible fallo del neumático, puesta a punto, etc (no digo que no le haya afectado) tira una vez más el 80% de la carrera en la salida. Si ya de por si la carrera era corta, quedarse el 11º en la primera vuelta le ha hipotecado la carrera. Después de remontar a marchas forzadas, se le ha metido Di Meglio por dentro en curva, se ha ido por la zona sucia y ya le ha sido imposible remontar.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #72 en: 13 de Abril de 2009, 01:46:34 am »
Pasini parecia un palestino protestando cuando se ha caído, solo le faltava coger piedras y tirarlas! :ph34r:
Este tipo siempre esta en medio de los follones, no se como lo hace
Hombre, tío, si te tiran en la primera carrera del año ya como quieres ponerte? Yo sí me tiran en laprimera carrera del año también cojería un cabreo de cuidado, son cosas que pasan, pero quieras que no dan rabia
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #73 en: 13 de Abril de 2009, 09:34:31 am »
A lo mejor ya lo habeis comentado, pero es que voy con prisas matinales.

Moto2 sera con motor unico y empieza el año que viene, todavia no saben con que motor pero la decision esta tomada ...¿pensais que Aprilia va a seguir trabajando en las RSA, RS, LE, LA, etc, o que les va a mandar al guano y se va a centrar en SBK?

En cuanto HRC ponga a 2 japos mas a trabajar en esta cilindrada, mi opinion es que se llevan el titulo por que Aprilia o le dan el motor 4 en linea a ellos (cosa muy dificil) o no van a meter un duro mas en esta categoria, vamos que no van a gastar ni en gasolina para los camiones... y yo haria lo mismo visto el trato de la organizacion hacia ellos

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #74 en: 13 de Abril de 2009, 09:47:22 am »
Bien Hector biennnnnn. Ese Barberááááááá  :bounce :bounce :bounce :bounce

Bueno, al final ha tenído que venir uno que se merece la moto menos que Axel a tirarlo, una pena por el chico.

Bautista y Debón, ufffff, y lo de Faubel; hasta me había hecho ilusiones al verlo 3º.

Esperaremos al proximo GP haber si es mas normal, de momento no hemos visto mucho del potencial de cada uno. Aparte de que Cluzel va como un tiro.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.