El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril  (Leído 8331 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #45 en: 12 de Abril de 2009, 20:42:54 pm »
Eh, hay que estar alerta de que alguien no se quede sin gasolina, porque me imagino que habran reducido mucho los litros de gasolina para la carrera, a ver si alguno no sé queda por ahí a la ''luz del sol''
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #46 en: 12 de Abril de 2009, 20:46:28 pm »
A ver si con esto del retraso de los horarios tenemos suerte y nos perdemos el reto de los 40 Principales.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #47 en: 12 de Abril de 2009, 21:04:46 pm »
A cluzel ya se le vio ayer muy fino, llos comentarios recurrentes de "qué es esto, cluzel delante", rayan en la falta de respeto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #48 en: 12 de Abril de 2009, 21:07:51 pm »
Que interesante estas primeras vueltas.............. bueno os dejo que esto está a punto de terminar!!






 :hysterical :hysterical
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #49 en: 12 de Abril de 2009, 21:13:22 pm »
pues sí raya la falta de respeto, pero no hago más que preguntarme yo también lo mismo... pensé que se iba a ir hacia atrás pero ya no, le veo ganando ya... aunque mi confianza en Barbi no ha muerto en estos años, no voy a bajar los brazos en un duelo con Cluzel no?? :rolleyes:

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #50 en: 12 de Abril de 2009, 21:23:07 pm »
Qué fuerte, Sito ha vuelto a lograr el milagro... Pilla a un pirao con talento y hace de él un piloto bueno  :lol :lol :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #51 en: 12 de Abril de 2009, 21:24:17 pm »
bien barberá. muy mal bautista.

fantástico cluzel, después de andar con hierros tanto tiempo, se lo merece. y di meglio, más listo que el hambre.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #52 en: 12 de Abril de 2009, 21:24:46 pm »
qué carrera más divertida, aunque me hubiera gustado que ganase Cluzel y De Rosa hiciese podium ....  :sara

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #53 en: 12 de Abril de 2009, 21:26:26 pm »
Ayer escuché a Aspar decir que Di Meglio no debía ser rival para Alvarito porque lleva una LE y es su primer año, pues... que tome note, otra vez... parece que no se acuerda lo que pasó el año pasado cuando Simoncelli también llevaba una LE...

Muy muy bien Cluzel, si señor!!

Y Barberá que ha hecho una carrera muy correcta, con cabeza... Habrá cogido el mismo "virus" que Haga??  :lol
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #54 en: 12 de Abril de 2009, 21:27:03 pm »
Enhorabuena a Hector, se la merecía.

Cluzel aprovechando la oportunidad.

Aoyama en plan kamikaze al final ha finalizado 4º.

Di Meglio al acecho y haciendo podio, bien tambien.

Bautista mal mal mal.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #55 en: 12 de Abril de 2009, 21:27:43 pm »
Esperándolo desde el 2006... me he emocionado y todo... a ver cuánto tarda en darme un disgusto... de momento disfrutaré del momento

Ni que decir tiene el carrerón de cluzel, dimeglio o de Rosa...

Bautista y Debón la de arena... (arena es la mala no?)

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #56 en: 12 de Abril de 2009, 21:30:45 pm »
Esperándolo desde el 2006...

Joder!! 2006, sí que hacía tiempo... la verdad es que me alegro por él, a ver si esto le ayuda a centrarse.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #57 en: 12 de Abril de 2009, 21:31:59 pm »
Bautista sgue en su linea de estar blandito en los momentos decisivos de las carreras. Barberá ha corrido de forma muy inteligente. Muy bien Cluzel, estoy totalmente de acuerdo con Tormo en lo que respecta a los comnetarios de Riveras. DiMeglio ojito con él que a mi esta historia de la LE ya me suena.
Por cierto la carrera ha sido muy divertida a ver si motogp dejándolo en trece vueltas da carreras más divertidas. :fuego :hysterical :hysterical

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #58 en: 12 de Abril de 2009, 21:33:12 pm »
Qué fuerte, Sito ha vuelto a lograr el milagro... Pilla a un pirao con talento y hace de él un piloto bueno  :lol :lol :lol

... que encima le dedica la victoria a su piscólogo  :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #59 en: 12 de Abril de 2009, 21:36:42 pm »
Bautista ha tenido problemas con los neumaticos, aparte en la última vuelta cuando íba delante de DI Meglio cuando el notas este le ha adelantado se han tocado y Bautista se a tenido que colar mucho, así que con el estado de su goma no ha podido remontar. Se veía a un Bautista muy forzado sin ír tan rápido, yo ya tenía mis sospechas...

Muy bien Barberà!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!