El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril  (Leído 8322 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #75 en: 13 de Abril de 2009, 10:39:34 am »
Fuente: www.as.com
Parte de la entrevista a Hector Barberá

¿Qué le ha parecido esta carrera de sólo trece vueltas?
Me parece ridículo, en 125 ya ha sido ridículo, así no se puede hacer y luego muy mal la organización, pero al menos hemos corrido, no como en Indianápolis. Encima hay que dar las gracias. Me hubiera gustado dar las veinte vueltas, espero que me vaya bien y pasar pronto a MotoGP.

A lo mejor le sancionan, que usted tiene fama de polémico.
Me gusta decir las cosas como las pienso y al que le vaya mal, pues nada. El 125 y 250cc son como en un concierto, cuando salen unos y después otros, somos teloneros de estos otros de MotoGP. No me gusta creo que merecemos más, si hay que dar más vueltas pues se dan.

Entrevista a Alvaro Bautista

Bautista "Parecía una pista de motocross"

Ha fallado la puesta a punto, el neumático trasero no dejaba de derrapar. Parecía más una pista de motocross que de velocidad. He remontado hasta pelear por el podio, pero un piloto con una moto muy parecida a la mía me ha tocado y me ha retrasado. No me consuela tener nueve puntos más que Simoncelli. Me alegro por Barberá".

Me encanta que vayan dejando de ser tan politicamente correctos.




El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #76 en: 13 de Abril de 2009, 10:47:01 am »
donde estan las 7 vueltas que faltan?????  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical, que m devuelvan el dinero de las patatas y la bebida.
Barrigon se quedo frito en el sofa despues del espectaculo de 125cc, y el retraso de 250cc. logico, escuchando los comentarios de el señor ERNEST RIVERA, se

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #77 en: 13 de Abril de 2009, 11:45:01 am »

Barrigon se quedo frito en el sofa despues del espectaculo de 125cc, y el retraso de 250cc. logico, escuchando los comentarios de el señor ERNEST RIVERA, se


fale, pero no ronco :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #78 en: 13 de Abril de 2009, 11:57:15 am »
Pues yo sí ronco y ayer lo habría hecho hasta despierto si no fuera porque no daba crédito a lo que veía.

Bueno, a ver si con suerte para el 2010 en adelante se organiza el gran premio de Donington Park de noche. Eso sí, si llueve no se corre, señores.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #79 en: 13 de Abril de 2009, 14:31:23 pm »
Por cierto las carísimas RSA (aparte de la ganadora):

6º,7º,9º,10º,14º, caída de pasini y simoncelli out :wacko

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #80 en: 13 de Abril de 2009, 16:57:24 pm »
Por cierto las carísimas RSA (aparte de la ganadora):

6º,7º,9º,10º,14º, caída de pasini y simoncelli out :wacko

¡¡Joer Tetsuya, qué apunte más estupendo!! Pues eso es para tomar nota y de la buena.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #81 en: 13 de Abril de 2009, 17:07:49 pm »
pero esto ya les ha pasado otros años, al priincipio la rsa es más puñetera por puesta a punto y así, pero al final es superior a la le
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #82 en: 14 de Abril de 2009, 00:04:42 am »
Wenas

Bueno, al final ha tenído que venir uno que se merece la moto menos que Axel a tirarlo, una pena por el chico.

Pues sí señor, toda la razón tienes.Àxel parece que ha pisado mierda.Una pena.

Moto2 sera con motor unico y empieza el año que viene, todavia no saben con que motor pero la decision esta tomada ...¿pensais que Aprilia va a seguir trabajando en las RSA, RS, LE, LA, etc, o que les va a mandar al guano y se va a centrar en SBK?

En cuanto HRC ponga a 2 japos mas a trabajar en esta cilindrada, mi opinion es que se llevan el titulo por que Aprilia o le dan el motor 4 en linea a ellos (cosa muy dificil) o no van a meter un duro mas en esta categoria, vamos que no van a gastar ni en gasolina para los camiones... y yo haria lo mismo visto el trato de la organizacion hacia ellos

De hecho ya se quejaron los pilotos de 250 cuando, en los Irta de Jerez (me parece), no estaba ni Gigi Dall'Igna que estaba con las RSV4.

Está claro que a Aprilia le interesa mucho más la evolución de sus SBK que el mundial de 250 ya que, sean RSA's o LE's, no deberían tener demasiados problemas para llevarse el título.

Aunque habrá que tener cuidadín con las Honda's.Quizá se pongan en serio con la evolución de sus motos de cara a hacer más interesante el último campeonato de 250 y así poder "forzar" a Dorna para les nombren como proveedor único para las Moto2.

salU2  :moto

pd...por cierto, muy bien la carrera de Barberá.Esperemos que se mantenga igual durante todo el mundial.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #83 en: 14 de Abril de 2009, 08:49:40 am »
Hombre, no es lo mismo luchar contra el francés Cruzel que hacerlo contra Simoncelli o Bautista, por poner un par de nombres.

Veremos si esta victoria le da bríos y confianza en sí mismo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #84 en: 14 de Abril de 2009, 09:50:27 am »
Hombre, no es lo mismo luchar contra el francés Cruzel que hacerlo contra Simoncelli o Bautista, por poner un par de nombres.

Veremos si esta victoria le da bríos y confianza en sí mismo.

Saludos.

Javi_gp, no estoy de acuerdo contigo, porque en esta carrera el mejor ha sido Barberá y el 2º mejor Cruzel.
Simoncelli ha sido peor, porque no ha podido correr y Bautista ha sido peor en esta carrera (por gomas, por puesta apunto...............), lo que quiere decir que Barberá ha ganado sobre el que tenía que ganar.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #85 en: 14 de Abril de 2009, 11:46:24 am »
Es que si Barbera no le gana a Cluzel... ya es para hacerselo mirar.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #86 en: 14 de Abril de 2009, 11:54:30 am »
Es que si Barbera no le gana a Cluzel... ya es para hacerselo mirar.

Nitro, vuelvo a recordar que Cluzel ha sido mejor que Di Meglio, Luthi, Locatelli .........................., pero bueno con tal de poner escusas a una carrera de Barberá.  :fuego Ni bordandola macho  :fuego


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #87 en: 14 de Abril de 2009, 13:26:56 pm »
Barbera ha hecho lo que tenía que hacer, que era ganar puesto que le habian puesto la victoria en bandeja. Perder ante la "superestrella" Cluzel (conocido mundialmente por nosotros, los 4 frikis de turno + los frikis franceses) hubiese sido vergonzoso teniendo en cuenta los medios de los que dispone el francés frente al español.

Lo de Cluzel yo lo veo como algo atipico, vio su oportunidad vistas las condiciones de la pista (muy sucia), se la jugo y le salio bien. No creo que lo volvamos a ver tan arriba en lo que queda de temporada. Que ojo, lo mismo ha explotado como Simoncelli el año pasado...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #88 en: 14 de Abril de 2009, 13:34:11 pm »
Jules Cluzel no estaba el año pasado con la Loncin??

16    Jules CLUZEL    FRA    Loncin Racing

Sacado de motogp, de la carrera de losail. Si que ha cambiado el tio, ojala fuese el nuevo simoncelli de esta temporada, emocion para el campeonato e ingresos para su equipo que lleva carenados blancos
« última modificación: 14 de Abril de 2009, 13:37:40 pm por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP Qatar 250 cc del 10 al 12 de Abril
« Respuesta #89 en: 14 de Abril de 2009, 13:38:51 pm »
nitro, o a lo mejor es que el chaval es bueno pero no tiene padrinos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500