El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hules grave en el hospital  (Leído 4096 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Hules grave en el hospital
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2004, 18:29:05 pm »
.... y luego la gente se extraña de las supersticiones.  :huh:

Mirad el número que lucía el pobre Hules en la foto que he publicado.

Es de la temporada 2002, cuando pilotaba en el Yamaha Kurz en 2 y medio.

« última modificación: 08 de Julio de 2004, 18:30:41 pm por fiasco »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2004, 18:47:20 pm »
En cualquier caso, pobre chico...

Que mal rollo, joder...

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2004, 19:38:56 pm »
Sin ofender, pero eso del numero 13 me parece una chorrada; Angel Nieto me pone de una mala letxe kuando dice eso... :fuego  :D
« última modificación: 08 de Julio de 2004, 19:39:50 pm por Hopkins_21 »

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2004, 19:48:22 pm »
Desgraciadamente esto es común en la vida diaria. ¿Que pasará por la cabeza de una persona para hacer eso?

Descanse en paz.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2004, 20:11:11 pm »
Joder... me entero ahora mismo, despues de escribir un post... me he quedado muy sorprendido... y triste...

Descanse en paz... ojalá su familia pase por esto de la forma más leve posible... que duro...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)