El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 96468 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #195 en: 13 de Junio de 2009, 16:09:22 pm »
Marc Martin refiriendose a barbera haciendo una serie de weltas muy rapidas "Barbera está en la "onda" no sólo por las weltas sino porque lleva los 40principales en su carenado"
No se si lo ha dicho literalmente asi, pero vamos, la cosa iba por ahi, los de los cuarenta y sus retos....q bodriazo...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #196 en: 13 de Junio de 2009, 16:28:14 pm »
La cuestion es que Pedrosa ha hecho lo que le ha dado la gana sin poner ninguna excusa a TVE, (que lo podia haber hecho), estara bien o mal, pero para mi es refrescante en un mundo que vive "de, por y para" su imagen publica y el que diran, el salir en la foto que dirian los politicos.

saludos

Y eso lo sabemos así por medio de´...??

Me refiero, se sabe el porqué Pedrosa no fue? se sabe si dijo algo para no ir? O es como en USA el año pasado que según el "periodista" dio la espantada sin más ni más???
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #197 en: 14 de Junio de 2009, 11:55:04 am »
Termina la carrera de 125, sale en imagen Segio Gadea camino del podio y suelta Riveras : " Aquí tenemos a Simón"  :oh

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #198 en: 14 de Junio de 2009, 13:02:36 pm »
Riveras : " Las Aprilias corren más que la Gilera"

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #199 en: 14 de Junio de 2009, 13:09:50 pm »
 Que alguien le explique a Riveras que pedir un premio en abierto repitiendo "ya es hora ya es hora" varias veces y con clara vocación populista no es la mejor forma de convencer al que lo otorga.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #200 en: 14 de Junio de 2009, 13:20:05 pm »
Parece que riveras mete la pata cada vez que abre la boca...  :wacko

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #201 en: 14 de Junio de 2009, 13:26:28 pm »
"a aoyama le dan un premio..." por qué sera señor riberas? por haber qdado 2º quizas? lo ha dicho como weno al japones le dan un trofeillo pero lo importante es lo de bautista y q casi se coloca en puntos axel pons...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #202 en: 14 de Junio de 2009, 13:27:37 pm »
Es necesario que antes y después de cada carrera nos coloquen 20 min de lugares comunes, pasteleo, conciertos de hombres g y similares, bromas de la cadena cuarenta y ainhoa?  es como los programas de música para adolescentes de la primera ... de verdad no se les ocurre nada mejor?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #203 en: 14 de Junio de 2009, 13:33:42 pm »
Tormo creo que los previos mas que hablar de motos sirven para el publico generico. Lo del reto de los cuarenta, mejor no hablar.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #204 en: 14 de Junio de 2009, 14:56:11 pm »
jaja muy bueno el eufemismo ..."genérico"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #205 en: 14 de Junio de 2009, 22:52:45 pm »
Riveras es lamentable. Comentarios llenos de forofismo como los de hoy, hace que el aficionado pueda llegar a coger paquete al "defendido". Así como Crivi, Martin, Noyes se ve que estan cada dia mejor, Riveras pienso que va a peor sin duda. Pero tambien hay que agradecerle lo que se está volcando este año con el mundial: entrenos libres, la web supermejorada, carreras historicas etc

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #206 en: 15 de Junio de 2009, 10:47:57 am »
Lo mejor fue cuando Riveras felicitó a su padre por su cumpleaños ...Otra 'Riveratta'   :cheers :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #207 en: 15 de Junio de 2009, 11:02:41 am »
A mí eso no me parece mal, felicitan hasta a la mujer del cuñaao del utillero del equipo ruso de Aprilia, porqué no va a felicitar a su padre ...

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #208 en: 15 de Junio de 2009, 22:26:09 pm »
Un palo de Riveras a Pedrosa.

"Todos los pilotos vinieron a compartir la tarta de TVE, menos Dani Pedrosa".

Deberia ser mas politicamente correcto, ya que el problema de Dani con tve se llama, Ernest Riveras y su capacidad de cag*rla.

El problema es que Ernest es supermega amiguísimo de Lorenzo y de los Espargaró,y tiene objetividad 0,y mira que últimamente estaba siendo bastante pelota con Dani,pero ya digo que la actitud de Ernest hacia sus amigos me ha hecho que le coja manía a Pol con el protagonismo que le daban la temporada pasada y todo.
Tve ha ganado mucho con Noyes.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #209 en: 20 de Junio de 2009, 20:12:32 pm »
No creo que sea un gambazo. Se celebraba el 50 anversario de TVE en Catalunya, y acudieron todos los pilotos catalanes con excepción de Dani.

No creo que esta vez se pueda echar en cara nada a Ernest Riveras

La cuestion es que Pedrosa ha hecho lo que le ha dado la gana sin poner ninguna excusa a TVE, (que lo podia haber hecho), estara bien o mal, pero para mi es refrescante en un mundo que vive "de, por y para" su imagen publica y el que diran, el salir en la foto que dirian los politicos.

La cuestión es que no es tema de excusas, sino de educación y de diplomacia. Si a Dani no le apetecía asistir o creyeron que no era conveniente no hay ningún problema, se excusa su presencia y punto final.
Si Riveras hizo ese comentario estoy convencido que fue porqué ni Dani ni nadie de su equipo se tomó la más mínima molestia ni tuvieron la decencia de decirles a TVE que no asistiría. Esta vez estoy con el periodista, y con Fukuda y de gambazo nada de nada, yo hubiera hecho lo mismo.  
« última modificación: 20 de Junio de 2009, 20:14:20 pm por fiasco »