El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 96400 veces)

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #510 en: 06 de Septiembre de 2009, 10:53:23 am »
Sé que esto es ser muy picajoso, pero es que me ha llegao al alma el italiano de Marc Martí preguntándole al niño piloto: ¿Cómo te llami? :hysterical

Eso sí, el niño lo ha entendido que es de lo que se trata.

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #511 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:47:53 pm »
Ahora nos ponen un video de italianos hablando bien de Jorge...nos ha jodio,no van a ponerlo verde por tve!!Venga ya!
Lo han hecho para que digamos:"Hombre Jorge cae mejor en Italia que Rossi y todo!!Anda ya.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #512 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:48:55 pm »
Ahora nos ponen un video de italianos hablando bien de Jorge...nos ha jodio,no van a ponerlo verde por tve!!Venga ya!
Lo han hecho para que digamos:"Hombre Jorge cae mejor en Italia que Rossi y todo!!Anda ya.

hablan bien, pero también hay críticas, diplomáticas, pero críticas

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #513 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:03:27 pm »

hablan bien, pero también hay críticas, diplomáticas, pero críticas
Habría que ver lo que dicen si la cámara estuviese apagada.Jorge no cae mejor que Rossi ni por asomo...
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #514 en: 27 de Septiembre de 2009, 16:20:56 pm »
En la retransmisión por la web, creo que con los comentarios de Eurosport hablan del éxito de Simoncelli como wild card. No es un wild card, es un sustituto

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #515 en: 02 de Octubre de 2009, 12:41:50 pm »
En la web de tve no veo conexion en directo para entrenos. Y hay un video corto titulado 'Reaparicion de Stoner' en que sale el aussie sentandose en rueda de prensa pero saltan a declaraciones de Lorenzo y Pedrosa y nada de lo que puede haber dicho Casey.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091001/reaparicion-stoner/597204.shtml

¿Ineptitud? Díria.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #516 en: 02 de Octubre de 2009, 13:00:53 pm »
Nunca he entendido esa sensación que tienen los periodistas  españoles de que cambiando dos letras ya hablas italiano. Al menos los italianos te ontestan directamente en italiano (probablemente creen que se les entiende perfectamente)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #517 en: 02 de Octubre de 2009, 13:04:27 pm »
Bueno, en el caso de los castellanoparlantes no sé pero yo como catalan lo entiendo practicamente todo. Y como 'conocimientos' de italiano solo atesoro una convivencia de varios dias con un grupo de ellos.

Todo ello como comentario añadido, sin entrar en el rigor que deberia tener el trabajo de tve.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #518 en: 02 de Octubre de 2009, 14:31:04 pm »
Hablando de gambazos.......... eso si, de foreros,  :hysterical, Marc se apellida Martin, con "n" al final, no Marti........ :rolleyes:

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #519 en: 02 de Octubre de 2009, 14:52:13 pm »
Pero yo lo puse con acento en la i, ojo :rolleyes:

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #520 en: 02 de Octubre de 2009, 15:08:29 pm »
Pero yo lo puse con acento en la i, ojo :rolleyes:
Pues cuidado con estas faltas TAN GRAVES porque ahora te sacan puntos del carné de forero... :rolleyes: :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #521 en: 02 de Octubre de 2009, 16:10:43 pm »
En la web de tve no veo conexion en directo para entrenos. Y hay un video corto titulado 'Reaparicion de Stoner' en que sale el aussie sentandose en rueda de prensa pero saltan a declaraciones de Lorenzo y Pedrosa y nada de lo que puede haber dicho Casey.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091001/reaparicion-stoner/597204.shtml

¿Ineptitud? Díria.

Pues yo los estoy viendo perfectamente, aquí:

http://www.rtve.es/deportes/motogp/directo/

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #522 en: 02 de Octubre de 2009, 16:17:43 pm »
segun los gnomos de tve, las motos que corren en sbk son la ducati y la aprillia y la yamaha se defiende, a ernest como poniendo en entre dicho el campeonato de sbk por el podio de simoncelli con la aprillia...en fin vomitivo...menos mal q este moto gp pasan cosas como la de talmacsi o la ausencia de pasini, menos mal q es el mejor campeonato del mundo no? señor riveras? PENOSO.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #523 en: 02 de Octubre de 2009, 16:23:35 pm »
Riveras se busca que llegue un aluvión de emails a tve pidiendo su traslado. A mí me tiene hasta los c...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #524 en: 03 de Octubre de 2009, 16:01:33 pm »
Un cachete para todos los comentaristas, no sabían si Dovi montaba las Ohlins en este Gran Premio cuando se confirmó antes de Misano que Dovi estaría de rata de laboratorio hasta final de temporada probándolas... Y además en el box de Dovi se veía a un técnico pelopincho con un Ohlins bien grande en la camiseta  :devil :devil :devil
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"