El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 96533 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #270 en: 17 de Julio de 2009, 22:46:13 pm »
Crivillé no sé qué ha soltado sobre 250, que la Gilera copia a la Aprilia, que se deja copiar porque ambos son de Piaggio

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #271 en: 18 de Julio de 2009, 10:48:18 am »
Diáfano  :cheers

Eres un revienta hilos, ya se dijo que la "formula +1" no se podía hacer, y vas tu y la reinventas con palabras que ni existen. Vete de este foro! :fumando

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Según el DRAE.

diáfano, na. (Del gr. διαφανής, transparente). adj. Dicho de un cuerpo: Que deja pasar a su través la luz casi en su totalidad. || 2. claro (ǁ limpio).

:lol

Coño!!! pues yo menos delgado y diáfano soy de tooo  :hysterical :hysterical :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #272 en: 18 de Julio de 2009, 10:58:06 am »
Marc martin  va y da la clasificación de los libres de MotoGP cuando varios pilotos, entre ellos Pedrosa, estaban aun en pista

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #273 en: 18 de Julio de 2009, 15:45:22 pm »
Uuuuuuy Desiree no te metas en la boca del lobo...

Preguntándole a Sito sobre el Príncipe de Asturias y metiendo a Nieto de por medio... ERROR  :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #274 en: 18 de Julio de 2009, 16:20:40 pm »
Y cuando ha dicho Ernest que el año pasado ganó en 125cc. DiMeglio con la Ducati!!!El pobre querría decir Derbi,se ve que tenía ganas de que llegara MotoGP

PD:No sé si sería mi tele,pero yo a Ernest le veía más pelo hoy...  :ph34r:
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #275 en: 18 de Julio de 2009, 17:36:59 pm »
PD:No sé si sería mi tele,pero yo a Ernest le veía más pelo hoy...  :ph34r:

Pues no se, en mi tele solo escuchaba interrumpir a Dennis  :enfado
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #276 en: 19 de Julio de 2009, 00:42:55 am »
se sabe q cuando han estado noyes y crivi hablando de motos de antes, ernest estaba callado y cuando ha habido una pausa, salta el gnomo "weno ahi esta rossi, que ha ganado X veces en este circuito" yo ya le voy a llamar al señor riberas, El Datos, porq no para de decir datillos buscados de internete...no digo q no se curre la busqueda y diga sus numerillos, pero cuando hablan dos personalidades como noyes o crivi, gente metida en esto hasta la medula, no puedes cortar con datitos de cuantas weltas rapidas, o x poles, o x salidas de pista...
Am y otra cosa, hoy se han pasado de pesaos con lo del premio principe...no comentaban directamente, creo q ha habido alguna caida de DeRosa o asi, y nada, ellos, pero es q se lo merece el moticiclismo, tmb se merece unos comentaristas en condiciones...ahi lo dejo :ph34r:

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #277 en: 19 de Julio de 2009, 09:07:19 am »
Están en Teledeporte reponiendo los entrenos de 250 y Riveras se mete en un jardín con lo del 107 % para clasificarse : " A los pilotos del campeonato les suelen repescar porque han demostrado que son rápidos al correr el campeonato del Mundo"

No Sr. Riveras, no. Lo que pasa es que en vez de tanta estadística léase el Reglamento y sabrá que si un piloto no hace un tiempo dentro del 107 % de la pole en la sesión de clasificación, pero ha hecho el 107 % en cualquiera de las sesiones de los entrenamientos "libres", se considerará clasificado para la carrera. Es eso lo que le ha pasado a Axel Pons

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #278 en: 19 de Julio de 2009, 10:18:36 am »
Ainhoa : El CEV, el campeonato nacional más importante del Mundo ....

Amos anda  :hysterical

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #279 en: 19 de Julio de 2009, 11:53:51 am »
Ainhoa lo dice pq los otros lo dicen continuamente...

Que brasa ha dado Ernest con el triplete, el cuatruplete, el quintuplete, el sextuplete... etc etc :hysterical, un día va la tv por la ventana

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #280 en: 19 de Julio de 2009, 11:56:55 am »
Y por cierto, quíntuple es un adjetivo y no un sustantivo, así que no puede usarse del mismo modo que "triplete".

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #281 en: 19 de Julio de 2009, 11:58:54 am »
Como cansa ernest... mira que no hay que desear el mal ajeno a nadie pero de tanto gritar se podía quedar afónico alguna vez para dejarnos disfrutar de las carreras. Aun recuerdo al principio de teledeporte cuando en los anuncios no cortaban las carreras y podías verlas con sonido ambiente... escuchando el sonido de los motores ¡QUE GOZADA ERA AQUELLO! sin tener los gritos de este hombre llorando por un principe de asturias o buscando en el diccionario la palabra quintuple. Es lo que dijo Crivi, a mi no me molesta, prefiero seguir disfrutando los fines de semana de carrerones a que nos den el principe de asturias.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #282 en: 19 de Julio de 2009, 12:23:01 pm »
Mira que decir Riveras que han quitado la bandera roja ... cuando se veía en imagen a un control moviendola

Qué se cree ? ¿ QUe la bandera es como un semáforo, que cambia de rojo a verde ?

Desconectado HongKongPhooey

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #283 en: 19 de Julio de 2009, 16:26:39 pm »

¿Habéis oído cuando Crivillé ha dicho que lo que esta pasando Stoner este año es un auténtico "calvicio"?

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #284 en: 19 de Julio de 2009, 16:29:45 pm »
calvicio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...es lo que tengo yoo que mestoy quedando calvo ajajjajajajajajajja :aggg :hysterical :hysterical

Saludos....el que tiene boca se equivoca y el que no tambien!!!   :ph34r: :lol
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.