El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 96535 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #315 en: 27 de Julio de 2009, 10:22:21 am »
Si hablara bajito... por lo menos se podria aguantar, pero esque encima el tío pega unos gritos de la ostia y te acaba rallando la cabeza, que aaveces estas más pendiente de que se calle que no de la carrera
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #316 en: 27 de Julio de 2009, 10:40:14 am »
A veces si estas acompañado es más divertido quitarle el volumen a la tele y narrarla entre los 2 lo que va pasando  :hysterical porque Ernerst es peor que un cáncer
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #317 en: 27 de Julio de 2009, 10:56:45 am »
En la carrera de 250, cuando Axel Pons entró a cambiar las gomas, ¿alguién escuchó el rapapolvo que le pegaron a Marc Martí ?
Me pilló un poco despistado, creo que fué Sito y que luego Marc Martí dijo algo de "problemas del directo".

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #318 en: 27 de Julio de 2009, 10:57:34 am »
Si  :hysterical yo escuche algo como "Aparta Joder!!"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #319 en: 27 de Julio de 2009, 11:08:15 am »
Si  :hysterical yo escuche algo como "Aparta Joder!!"
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Que bueno! Yo ya ni me acordaba :hysterical :hysterical Yo esuche de Sito: ''nose que y JODER!'' la os*ia de enfadado. Aunque no se si era aparta, a mi me parecio oír otra cosa, pero ya no me acuerdo
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #320 en: 27 de Julio de 2009, 13:24:37 pm »
Es que tambien, se que ellos tienen que informar, pero es que informar no conlleva a tocar los hue**s cuando otro esta trabajando contrareloj, con un stress impresionante.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #321 en: 27 de Julio de 2009, 13:43:03 pm »
Yo creo que es posible que Sito se pasara un poco, pero también tengo que decir que últimamente a Marc le gusta "meter" el micro a escondidas y que en medio de una carrera y con la tensión que hay te pueden decir estas cosas. Posiblemente para la próxima se lo piense antes de poner de nuevo el micro.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #322 en: 27 de Julio de 2009, 14:31:54 pm »
Meter el micro cuando tienes al piloto en línea de boxes y hay que hacer todo en segundos no parece que sea lo más prudente, aguanta medio minuto

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #323 en: 27 de Julio de 2009, 15:58:40 pm »
Es como cuando estaban los hermanos espargaró hablando. Podían estar hablando de carreras o de lo mal que les caia Ernerst por gastarles el nombre de tanto nombrarlo (por ejemplo) y va y les meten el micro en medio de los 2 con calzador. Al final se tuvieron que volver al box para tener un mínimo de intimidad.

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #324 en: 27 de Julio de 2009, 19:21:12 pm »
En la carrera de 250, cuando Axel Pons entró a cambiar las gomas, ¿alguién escuchó el rapapolvo que le pegaron a Marc Martí ?
Me pilló un poco despistado, creo que fué Sito y que luego Marc Martí dijo algo de "problemas del directo".

Vamos a analizar el documento sonoro  :guay :

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090726/carrera-250-gran-bretana/551287.shtml?s1=deportes&s2=motor&s3=motogp

Minuto 19:50 : Marc le mete el micro a Sito ,éste salta, Marc pide perdón, y Ernest quitándole importancia al tema dice : " le había gritado a alguien que ayudara ¿ no ? " 

Minuto 20:40 : Marc, con una vocecilla que casi no le sale del cuerpo  :" entrevistaremos a Sito más tarde, lo digo porque ... " pero Ernest a su bola comentando una caída de Abraham no permite que Marc termine su frase, todo ello acompañado de  risas nerviosas por el reciente momento de tanta tensión ...

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #325 en: 27 de Julio de 2009, 20:36:43 pm »
Lo normal habria sido que hubiera esperado a que terminaran la operación del cambio de ruedas, seguramente despues habría tenido una respuesta algo más suave por parte de Sito.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #326 en: 27 de Julio de 2009, 20:57:39 pm »
La primera palabra que dice Sito en qué idioma estará??  :hysterical, lo he escuchado 10 veces y nada, no lo entiendo.

Bueno el próximo GP que le entreviste y le diga "¿Qué fue lo que me dijiste el otro día, que no lo entendimos muy bien??" :hysterical

Riveras yo creo que cambiaba de tema, aguantando las ganas de decir algo contra Sito, en plan "sito hace su trabajo y nosotros el nuestro, no tiene que ponerse así", o cualquier bobada así.. porque es está picado, no deja ni que se hable del tema, cambia rapidísimo de tema en cuanto le tocan  :lol casi me juego el cuello... no se. Crivi y creo que Ángel se rien logicamente, cuando Marc dice "luego le entrevistamos porqueee..."
« última modificación: 27 de Julio de 2009, 20:59:42 pm por tetsuya13 »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #327 en: 27 de Julio de 2009, 22:00:52 pm »
Nos caeran medio mal alguno de esos comentaristas pero estan currando una barbaridad este año y eso se esta empezando a notar. Mas de dos millones y medio de espectadores el domiingo y han superado en audiencia a la Formula1. FELICIDADES

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #328 en: 27 de Julio de 2009, 23:28:05 pm »
Lo de axel (yo no lo vi) es cuestión de sensibulidad y sentido común. Su posición es irrelevante, para la carrera o el mundial, sito tiene que estar pasándolo mal porque es tu hijo y le estrán cayendo h... por todos lados, y vas y le metes el micro? para qué? para ver si llega a 1.30 o a 1.35?(minutos)

La actitud de marc es pasable porque está haciendo su curro, pèro me parece desafortunada su decisión, a axel no le metas el micro, bastante tiene con cómo le están yendo las cosas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #329 en: 28 de Julio de 2009, 02:10:52 am »
Nos caeran medio mal alguno de esos comentaristas pero estan currando una barbaridad este año y eso se esta empezando a notar. Mas de dos millones y medio de espectadores el domiingo y han superado en audiencia a la Formula1. FELICIDADES

Nos quejaremos, y yo el primero, de los comentaristas. Pero es justo reconocer el despliegue de RTVE en los GG.PP.