El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 96528 veces)

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #360 en: 29 de Julio de 2009, 17:46:48 pm »
Sí, estoy de acuerdo. Obviamente sabe de pilotaje más que ninguno, eso ya lo dije!! Pero hay muchas cosas de las que está un poco "empanao"... Bueno es que él es así jaja, pero a mi Alex me cae bien, no le estaba criticando hombre. Sólo ponía el ejemplo de Ronaldinho queriendo decir que puedes ser un genio en un deporte, porque tienes esas cualidades, pero luego no saber tanto sobre ese deporte en profundidad, o si saber, pero no saber transmitirlo

Nieto ahora estará haciendo las maletas para ir a Checoslovaquia :hysterical

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #361 en: 29 de Julio de 2009, 22:53:46 pm »
En la carrera de 250, cuando Axel Pons entró a cambiar las gomas, ¿alguién escuchó el rapapolvo que le pegaron a Marc Martí ?
Me pilló un poco despistado, creo que fué Sito y que luego Marc Martí dijo algo de "problemas del directo".
He podido comentar este incidente con Ernest Riveras y me asegura que el apartaj**er, no iba dirigido a Marc, si no a un mecanico que no estaba donde tenía que estar en ese momento.... :cheers

Justo en el minuto 19.46 de la retransmision de la carrera de 250, Sito dice ¡aiutta j*der!.... queda claro (creo yo) que se refería a algun mecanico de Aprilia.....

:cheers
« última modificación: 29 de Julio de 2009, 23:05:38 pm por Al_Isbania »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #362 en: 30 de Julio de 2009, 20:41:00 pm »
No sé si es el riveras quien lo dice, pero en el minuto 31:54 del GGPP de Donington, al caer VR....

Error de VR, algo "inesperado", algo nuuuunca vistoooooooooo...........

Vale que se caerá poco, pero de ahí a decir, "nunca visto".........

vvss  :bounce :bounce

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #363 en: 30 de Julio de 2009, 23:34:07 pm »
buenas!!!
Las chicas sobran las 2. El mundo no tiene que ser machista, pero tampoco lo contrario y contratarlas por decir, "venga, asi ya hay alguna chica". Lo de tener una mujer por pelotas me parece una idiotez (y lo mismo en el caso contrario, tampoco hay que tener un hombre porque sí).
de acuerdo al 100%. por mi, las dos a la calle !!! desire que vuelva a la prevision meteorologica y ainhoa a musica si...

DN es un crack, creo que nunca he leido a nadie criticar su forma de retransmitir las carreras, ni en este ni en ningun otro foro, y eso supongo que significa mucho.

ernest lo puedo tolerar, lo unico que no me gusta es su nula objetividad hacia lorenzo y los espargaro.

marc y criville mejoran mucho cuando tienen a noyes al lado.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #364 en: 31 de Julio de 2009, 07:02:06 am »
En la carrera de 250, cuando Axel Pons entró a cambiar las gomas, ¿alguién escuchó el rapapolvo que le pegaron a Marc Martí ?
Me pilló un poco despistado, creo que fué Sito y que luego Marc Martí dijo algo de "problemas del directo".
He podido comentar este incidente con Ernest Riveras y me asegura que el apartaj**er, no iba dirigido a Marc, si no a un mecanico que no estaba donde tenía que estar en ese momento.... :cheers

Justo en el minuto 19.46 de la retransmision de la carrera de 250, Sito dice ¡aiutta j*der!.... queda claro (creo yo) que se refería a algun mecanico de Aprilia.....

No creo que ernest pudiera verlo por que estaria mirando  la foto que tiene de lorenzo en un porta retratos que tiene encima de la mesa  :hysterical :hysterical
[smg id=2506]

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #365 en: 31 de Julio de 2009, 16:49:33 pm »

No creo que ernest pudiera verlo por que estaria mirando  la foto que tiene de lorenzo en un porta retratos que tiene encima de la mesa  :hysterical :hysterical

Si hacemos caso de las leyendas urbanas que circulan sobre Sito, la bronca fue para un ex-mecánico.  :cheers

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #366 en: 31 de Julio de 2009, 17:29:50 pm »
O sea, que la bronca es para uno que el domingo era mecánico, pero ahora ya es ex-mecánico. Tan ex-mecánico como uno que le fundía los pistones de la Kobas de dos en dos  :hysterical

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #367 en: 31 de Julio de 2009, 17:31:46 pm »
La virgen... casi que hubiese sido mejor dejar que siguierais pensando que el que cobró era Marc... :hysterical :hysterical :hysterical

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #368 en: 14 de Agosto de 2009, 13:42:44 pm »
Crivi hace un momento, comentando los libres de 125 : " imagínate que se va todo al carajo ... "

Luego decíamos que le faltaba soltura con el micro ...   :lol

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #369 en: 14 de Agosto de 2009, 14:19:40 pm »
Riveras : "Lorenzo ha arrancado con fuerza esta sesión cronometrada"

eso de cronometrada, qué es ? porque estos son entrenamientos "libres"

"Rossi quiere ganar ganando" ... que es gerundio  :hysterical

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #370 en: 14 de Agosto de 2009, 14:28:34 pm »
Crivillé "Un precontrato es igual que un contrato"

Riveras : "La Supercopa entre el Bilbao y el Barcelona". No es el Bilbao, es el Athletic

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #371 en: 14 de Agosto de 2009, 14:35:28 pm »
Criville "Echo un poco de menos a Stoner"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #372 en: 14 de Agosto de 2009, 14:48:12 pm »
Riveras sí que fuma opio  :hysterical diciendo que Pedrosa puede ser el juez del campeonato, porque Lorenzo si gana todas las carreras  Rossi queda segundo sólo le empataría ...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #373 en: 14 de Agosto de 2009, 15:33:27 pm »
Acabáramos : Riveras hablando de españoles con carisma para subir a MotoGP en un futuro : Pol Espargaró y Marc Márquez  :fumando

y por qué no Simón, Faubel o Terol ?  :unsure

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #374 en: 14 de Agosto de 2009, 15:37:12 pm »
Porque no, y ya está, por que lo dice él y punto.  Estamos?

Quién coño es Simón? si va el primero es porque MM se cae todos los días, yporque Pol tiene la cabeza en el campeonato de mgp del 2012, su verdadero objetivo.

Pero claro, los que no sabeis no llegais al fondo de la cuestión con la clarividencia de Ernest.

Lo raro es que no haya piorpuesto a su sobrino que tiene un vespino y no veas cómo le da al mango cuando llega el veranito tol día pa casa pa la playay de vuelta pa casita.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500