El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 96511 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #375 en: 14 de Agosto de 2009, 15:38:24 pm »
Porque no, y ya está, por que lo dice él y punto.  Estamos?

Quién coño es Simón? si va el primero es porque MM se cae todos los días, yporque Pol tiene la cabeza en el campeonato de mgp del 2012, su verdadero objetivo.

Pero claro, los que no sabeis no llegais al fondo de la cuestión con la clarividencia de Ernest.

Lo raro es que no haya piorpuesto a su sobrino que tiene un vespino y no veas cómo le da al mango cuando llega el veranito tol día pa casa pa la playay de vuelta pa casita.
:cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #376 en: 14 de Agosto de 2009, 15:40:15 pm »
Acabáramos : Riveras hablando de españoles con carisma para subir a MotoGP en un futuro : Pol Espargaró y Marc Márquez  :fumando

y por qué no Simón, Faubel o Terol ?  :unsure

jajaja es que hasta se ha saltado a Aleix ... esta noche se va a la cama calentito!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #377 en: 14 de Agosto de 2009, 15:55:27 pm »
Riveras habla de "el manager de Pedrosa", no dice ni Alberto, ni Alberto Puig ... interesante

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #378 en: 14 de Agosto de 2009, 16:00:27 pm »
Riveras habla de "el manager de Pedrosa", no dice ni Alberto, ni Alberto Puig ... interesante

Exacto, además lo repite una y otra vez    ... ¿ alguna promesa personal ? ¿ alguna ley de innombrabilidad ? ¿ una conspiración judeomasónica ?  :guay

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #379 en: 14 de Agosto de 2009, 16:01:05 pm »
Estoy hasta los cojones de los rumores, llevan 20 minutos hablando de rumores y mientras Debón se sale de la pista por una gripada y ni se enteran... Estos son verduleras que no tienen ni idea de motos, que angustia
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #380 en: 14 de Agosto de 2009, 16:06:47 pm »
Yo me hago la siguiente pregunta, Riveras es jefe de prensa de Dorna?

Por otro lado que ganas tiene de meter a Elías en Moto2, Elías ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer y a día de hoy es mucho mejor correr en SBK que en Moto2. Parece que Riveras tiene multa si dice la palabra SBK.

El Martí por lo menos aún mencia al SBK como una de las opciones de Elías, será la compañia de Dennis Noyes que le ampliaría sus horizontes.

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #381 en: 14 de Agosto de 2009, 16:15:14 pm »
Acabáramos : Riveras hablando de españoles con carisma para subir a MotoGP en un futuro : Pol Espargaró y Marc Márquez  :fumando

y por qué no Simón, Faubel o Terol ?  :unsure

jajaja es que hasta se ha saltado a Aleix ... esta noche se va a la cama calentito!!!

Otia tormo ultimamente te noto tenso.... jejeje  :cheers :cheers
Yo tambien estaba partiendome la caja con los comentarios del amigo... y sobretodo cuando ha dicho... "no entiendo como alguien puede desear que se caiga un piloto", Simonccelli que es????

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #382 en: 14 de Agosto de 2009, 18:31:25 pm »

Exacto, además lo repite una y otra vez    ... ¿ alguna promesa personal ? ¿ alguna ley de innombrabilidad ? ¿ una conspiración judeomasónica ?  :guay
Es verdad, ha repetido mil veces lo de manager... que raro :ph34r:

Desconectado Ikuyironortin

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #383 en: 14 de Agosto de 2009, 18:47:15 pm »

Es verdad, ha repetido mil veces lo de manager... que raro :ph34r:

Hola, a mí también me ha llamado la atención.

Sólo se me ocurre recordar Laguna Seca del año pasado, cuando Pedrosa se largó sin decir nada y Riveras, con razón, dijo que "había salido por la puerta de atrás"

Tras el comentario el mánager de Dani saltó...

Puede ser. O no.

V´s
"Esta moto es una mierda"
Wayne Gardner
(Tras probar la Honda RC211V con control de tracción)

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #384 en: 14 de Agosto de 2009, 19:18:17 pm »

Otia tormo ultimamente te noto tenso.... jejeje  :cheers :cheers
Yo tambien estaba partiendome la caja con los comentarios del amigo... y sobretodo cuando ha dicho... "no entiendo como alguien puede desear que se caiga un piloto", Simonccelli que es????Vsss.
Italiano :devil

El problema de Ernest es que estableció relaciones personales con ciertos pilotos,e incluso relaciones profesionales con otros,como Lorenzo,y él no puede evitar darle protagonismo que a veces no tiene y se excede.
Por eso llega a ser un tanto cargante con sus predilecciones.Hasta que me meta a Lorenzo en la sopa lo entiendo,porque ahí el protagonismo se reparte entre cuatro y poco más,y es el español que más está destacando,pero lo de Pol ya es pa' llorar,da igual que esté Gadea,Simón o Terol,que él de los 50 minutos que dura el entrenamiento,25 se tiene que hablar de Espargaró.

Cuando van a hacer un reportaje de 125cc. quién sale en él???Exacto,Espargaró.
Estaría bien que hablasen con Salom que el chico desde que está lo está haciendo bien y así el pobre crío que se deje ver por la tele,que la madre diga:Ah,pues es verdad que cuando el crío me dice que se va con la moto es cierto,y no está por la calle...
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #385 en: 14 de Agosto de 2009, 19:37:45 pm »
Lo he puesto en el hilo de MotoGP... son "graciosos" Marc y Ernest cuando rediculizan las palabras de Puig, cuando este comenta que todavía no hay nada firmado al contrario de lo que dijo Mr. Suzuki. Bueno pues no les faltó de nada...

El despliege BRUTAL que hace TVE no merece a estos supuestos "periodistas" que no entienden la esencia del "SER MOTERO"
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #386 en: 14 de Agosto de 2009, 19:39:27 pm »
Yo lo que digo, es que para ensalzar a nuestros pilotos, no hace falta desprestigiar a nadie. Y si Puiga (nos caiga mejor o peor) dice algo, suele ser porque sabe lo que habla; no creo que vaya a mentir sin fundamento alguno.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #387 en: 14 de Agosto de 2009, 20:33:20 pm »
"tiene que ser weno (Suzuki) para ser jefe Nº1 de Honda con ese nombre eh eh eh eh?" Señor Riveras.
Ya volvemos con los chistes faciles, se lo escriben a este señor o los improvisa? Por qué no cuenta alguno de Jaimito o de Un ingles un frances y un español?

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #388 en: 14 de Agosto de 2009, 20:36:53 pm »
Lo que me fastidia es que dijeron algo así como... " y oirán todos ustedes en el telediario de las 15:30 las palabras del sr. Suzuki..." como si tuvieramos que fiarnos de los traductores de japones/ingles/Español y no pudieran equivocarse en nada. Porque en esta situación está claro que está casi todo hecho, menos la firma. No veo el porqué tienes que aprovechar cualquier cosa, para ir a saco a por el que te cae mal.

Ernest eso de aprovecharse de la situación de "poder" es de auténticos mezquinos. Y Marc, no me pareció nada bien que aprovecharas a separarle el micro a Puig para decir lo que estabas pensando, eso es de cobardes. Luego os extrañais de que Puig sea soso con vosotros... nos ha jodido!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #389 en: 14 de Agosto de 2009, 20:43:13 pm »
En el mejor Campeonato de Motos del Mundo están los 17 mejores pilotos del mundo y ...un par de periodistas que
no lo son  ...  :hysterical :hysterical

Ocotillo, (junto con Crivi nos salvas de estas gente)no te ofendas porque me meta con tus compañeros ... pero como es la pública se 'puede' criticar  :dance

Saludos   y  :cheers :cheers