El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 96462 veces)

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #405 en: 15 de Agosto de 2009, 18:36:18 pm »
Otras veces le han dicho cosas peores,o de igual calibre por facebook,pero lo que pasa es que él ha metido la pata y ha sido consciente de ello,por ello se lo ha tomado tan mal,porque sabía que la había cagado.

Que soltura tenía Champi,que lo fichen,total por un micrófono más...hay gente menos competente que pinta menos que él.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #406 en: 15 de Agosto de 2009, 19:40:11 pm »
Alguien me puede decir cuál es al grupo que hay que agregar o hacerse admirador para ver esto? Esque quiero reírme mañana en el Warm-Up :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #407 en: 15 de Agosto de 2009, 19:48:31 pm »
Alguien me puede decir cuál es al grupo que hay que agregar o hacerse admirador para ver esto? Esque quiero reírme mañana en el Warm-Up :lol

Creo que por la web de rtve se podia acceder, pero si lo haces no le piques mucho al hombre, que se nos enfada en la retransmisión y ya lo que faltaba que encima dejara de narrar lo que pasa para ponerse a rabiar con los del facebook

Saludos

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #408 en: 15 de Agosto de 2009, 20:01:52 pm »
No recuerdo quién ha sido, pero durante los entrenamientos de 250cc he oído decir más o menos esto sobre la Honda de Aoyama:

"Esta Honda de Aoyama es la misma moto con la que ganaban Pedrosa y Kato"

Error. Kato corría con una NSR, que disponía al igual que todas las NSR 250cc, de dos cigüeñales contrarrotantes.

Estas motos las retiró Honda de la competición al terminar la temporada 2002 y desde ese momento las motos buenas de Honda en 250cc han estado derivadas de sus RS carreras-cliente, las conocidas como RSW, que al contrario que las NSR, disponen de un único cigüeñal.

Durante la temporada 2002, el piloto japonés Haruchika Aoki llevaba ya algunas piezas especiales en su Honda RS que luego irían a parar a la RSW.

La primera aparición de la RSW en carrera fué en Motegi en 2002 con Yuki Takahasi participando como wildcard. Asombró a todo el mundo luchando toda la carrera con Elías y Melandri para finalizar tercero en su primera carrera mundialista en 250cc.

En 2003 las RSW ya disputaron toda la temporada sustituyendo a las NSR, siendo pilotadas por Rolfo y Porto.

PD: Perdonar por el ladrillo.
« última modificación: 16 de Agosto de 2009, 10:43:10 am por Daiyiro »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #409 en: 15 de Agosto de 2009, 20:14:54 pm »

Creo que por la web de rtve se podia acceder, pero si lo haces no le piques mucho al hombre, que se nos enfada en la retransmisión y ya lo que faltaba que encima dejara de narrar lo que pasa para ponerse a rabiar con los del facebook

Saludos
Vale, gracias. No le dire nada a no ser que me moleste mucho algo que diga.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #410 en: 15 de Agosto de 2009, 20:26:42 pm »

Nada que perdonar. Creo que como muchos agradecer, no sabia ese aspecto de 2 cigüeñales a uno.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #411 en: 15 de Agosto de 2009, 23:07:46 pm »

Nada que perdonar. Creo que como muchos agradecer, no sabia ese aspecto de 2 cigüeñales a uno.

Yo si lo sabía ... pero el caso es que el post de Daiyiro es digno de enciclopedia. Enhorabuena !  :cheers

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #412 en: 16 de Agosto de 2009, 01:19:20 am »

Saludos

Pero Planas si tu ya estabas este mediodia en el grupo ese, almenos a mi me sales en compañeros de ese grupo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #413 en: 16 de Agosto de 2009, 02:31:25 am »

Saludos

Pero Planas si tu ya estabas este mediodia en el grupo ese, almenos a mi me sales en compañeros de ese grupo.
Me uní por la tarde, pero por el medio día no estaba ni en casa para ver la retransmisión :lol :lol También te he visto por ahí, ya picaremos a Ernest para que llore, no? :lol :lol

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #414 en: 16 de Agosto de 2009, 09:32:18 am »
Ainhoa Arbizu : En los entrenamientos de 125 ha quedado Márquez "vigésimo y por tanto último"  :hysterical Debe pensar que es como MotoGP, que no hay más de veinte pilotos ni de coña

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #415 en: 16 de Agosto de 2009, 15:23:23 pm »
Riveras : " ... Locatelli, piloto que actualmente continúa compitiendo en la categoría de 125 ... "   " Pasini, que mañana Lunes probará la Derbi en MotoGP ..."

Creo que últimamente me he perdido algo y estoy desactualizado ...  :oh

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #416 en: 16 de Agosto de 2009, 15:42:13 pm »
Alguien podria contarme cuales fueron los comentarios de Ernest,cuando paso lo de Lorenzo!???,en el adelantamiento a Rossi y luego en la caida..que diria ???

Garcias!!
« última modificación: 16 de Agosto de 2009, 15:45:16 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #417 en: 16 de Agosto de 2009, 16:04:35 pm »
Alguien podria contarme cuales fueron los comentarios de Ernest,cuando paso lo de Lorenzo!???,en el adelantamiento a Rossi y luego en la caida..que diria ???

Garcias!!

En el momento de la caída, con un volumen inicial altíiiiiisimo que va decayendo mientras crece su pena interior :

Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhh, caída de Jorge Lorenzo, caída de Jorge Lorenzo en el momento que le intentaba hacer un interior Valentino Rossi, se ha ido al suelo Jorge,  vamos a ver si puede levantar la moto, si no se ha parado , ahí está, nooooooo , se acabó la carrera, se acabó probablemente el Campeonato del Mundo … “

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #418 en: 16 de Agosto de 2009, 16:11:39 pm »
¡Pedazo de pregunta Rossi! en el pre podium ¿Que hubiera pasado de llegar con Lorenzo a la ultima vuelta?  :hysterical

Como lo digo para no herir sensibilidades.... ¿Cuantos hervores le faltan al tio este?, no se me parece una pregunta absurda y como desmereciendo la victoria. Amen que ha traducido lo que ha dicho Rossi (que por otra parte no hacia falta) como le ha dado la gana.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #419 en: 16 de Agosto de 2009, 16:17:33 pm »
A mi lo que me ha parecido fatal ha sido Marc Martí cuando ha entrevistado a Toni, llega el tio todo contento y Marc le pregunta, gran carrera Toni, y eso que estas sin moto para el año que viene! (No se si ha sido asi exactamente, pero por ahí ivan los tiros), Claro que si hombre, animando al personal  :unsure
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"