El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 96444 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #465 en: 30 de Agosto de 2009, 23:56:20 pm »
Yo solo decir que la cobertura que está haciendo este año TVE me parece casi inmejorable, eso si, en cuanto a los periodistas que lo llevan, como ya he dicho otras veces, me parece que en este pais hay profesionales  muchisimos mas preparados y entendidos del mundo de las carreras.Insisto.  :cheers

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #466 en: 30 de Agosto de 2009, 23:57:45 pm »
Pepo, por favor, no te alejes demasiado, que cada vez que escribes demuestras que eres periodista de corazón, además de aficionado a las motos. Ya echo de menos a demasiada gente.

Necesito escribir esto, no vaya a ser que pienses que a todos nos trae al pairo tus comentarios.

En general, me gustaría ver algo más de buen humor, y menos tensión dialéctica. No hace ni una semana ni un mes, que el ambiente está más tenso que el bombo de Calanda.
_______________________________________________________________________________________________

Ya que he empezado a escribir aquí, pues no, no me gusta mucho el estilo Riveras, pero es lo único manifiestamente mejorable. Después, pues puede haber ineficiencias, pero oye, han echado el resto en medios y en horas de emisión. Lo emiten todo, los periodistas profesionales aprenden de motos, los motoristas se sueltan con el micrófono (Ése Crivi!  :lol), teniendo un equipo ya muy completo, han contratado al mejor periodista de los GP en español (y decano, con permiso de Requena), sabemos al instante lo que nos quieran contar Forcada, Aspar, Suppo, Puig, Uccio :hysterical ...

Cuando yo empecé a ver las carreras, no estaba ni Angel Nieto con Requena, porque aún corría. Me daba la impresión que la mitad de las carreras las retransmitía desde casa por teléfono. Hace tres años creo, cuando empezaron con Martí, se vio intención de mejorar.

Este año, directamente he tenido la sensación de que investigan qué quiere el aficionado más "hardcore" y han ido a ponérnoslo. Incluso a veces, tengo la sensación de que Riveras evoluciona, aunque no me hagáis mucho caso. Igual es que tras leer a alguno, lo oigo en la tele y pienso "pues no es tan malo"  :rolleyes:.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #467 en: 30 de Agosto de 2009, 23:58:43 pm »
Pues si Pepoescudero, gracias a comentarios tan infantiles y pueriles como estamos viendo, están logrando que el foro baje muchos puntos.

Nadie ha dicho aquí que no se pueda criticar el trabajo de TVE, pero una cosa es la crítica constructiva y otra lo que estamos viendo, "que si los dientes de Ernest" "que si algún pequeño fallo del directo" "que si no se cuantas paridas más", con faltas contínuas de respeto hacia esos profesionales que solo están haciendo su trabajo como mejor saben.

Luego para remate de males, raro es el tema donde no se menciona a Ernest, es ya como una obsesión para algunos.

¡Ah Fukuda! Al pairo le traerán tus comentarios a Ernest, que creo es bastante más inteligente que tu.

Y que tú probablemente ...

... aunque no se sepa el Reglamento.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #468 en: 31 de Agosto de 2009, 00:00:15 am »

TVE es una vergüenza. Es un canal que estoy pagando yo con mis impuestos, así que si me quiero quejar me quejo.

Habrá que ver los impuestos que tú pagas.

Aparte de que TVE ha cumplido y nos ha puesto lo prometido, eso si, en su canal de Teledeporte.

Me parece totalmente correcto que mantengan el horario y den las noticias a su hora,

Creo Polvorilla que deberías pensar las cosas dos veces antes de postear, estás dando muy mala imagen.
Pues hombre, impuestos pago cada día. Si te compras algo ya estás pagando impuestos, y que sea menor de edad no quiere decir que no compre, que a mi lo que me das a entender es que por ser menor de edad eres un inútil que no puede ni comprar, osea, que no paga impuestos. Solo con lo que me gasto en ropa y en gasolina para la moto seguro que le estoy pagando al sueldo a alguien de TVE :cheers :cheers :cheers

Como a dicho Tormo que a ti te guste como trabajan los de TVE y como gestiona las cosas es tú problema y mejor para tí, menos mala leche gastarás, pero no todos estamos a gusto con TVE.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #469 en: 31 de Agosto de 2009, 00:07:33 am »
Lo último es que no podamos protestar contra tve, que es una máquina de gastar y gastar y gastar con cada vez menos de servicio público,  un ejemplo de gestión chapucera durante años al servicio del gobierno de turno , sea este A o B. Y ya no hablo de mgp, sino en general.

Que nos quede al menos el derecho al pataleo. Por mi parte, el "podría ser peor" no vale.

Coincido 100 x 100

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #470 en: 31 de Agosto de 2009, 00:09:31 am »
Coincido plenamente con tormo y con JJ. Pero de ahí a faltar a la educación...
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #471 en: 31 de Agosto de 2009, 00:10:22 am »
Lo último es que no podamos protestar contra tve, que es una máquina de gastar y gastar y gastar con cada vez menos de servicio público,  un ejemplo de gestión chapucera durante años al servicio del gobierno de turno , sea este A o B. Y ya no hablo de mgp, sino en general.

Que nos quede al menos el derecho al pataleo. Por mi parte, el "podría ser peor" no vale.

Coincido 100 x 100

sí, pero no digáis nada, que si no Pepoescudero y onitraM se ponen a llorar ...

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #472 en: 31 de Agosto de 2009, 00:16:36 am »
Que grande es este foro...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #473 en: 31 de Agosto de 2009, 00:16:50 am »
Coincido plenamente con tormo y con JJ. Pero de ahí a faltar a la educación...

Ahí lo has dicho Obiram, yo también lo he comentado antes.

Se puede criticar, pero con educación y respeto, ese es el kid de la cuestión.

Pero es que veo comentarios por aquí que hacen que este foro cada vez se parezca mas al de Motosnet.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #474 en: 31 de Agosto de 2009, 00:21:27 am »
En general, me gustaría ver algo más de buen humor, y menos tensión dialéctica.

Haciendo caso a Rasmien, un tipo estupendo con el que ya he compartido dos carreras de SBK en cheste, informaros que la agencia de noticias Plas a informado que las limpiadoras de las cabinas de retransmision de indianapolis se han quejado de como han encotrado la cabina de televisión española. Según la representante sindical de los trabajadores ilegales de la limpieza del estado de indiana, han tenido que retirar varios kilos de confeti del set de televisión y eso que segun una de las trabajadoras , cuando ha pasado a retirar las papeleras a la mitad de la carrera de motoGP, aun no se habia acumulado tanta suciedad.
Por otro lado el comite de etica del ente publico RTVE, esta investigando una partida de gastos de la redaccion de deportes por 5.000 euros gastados en "cotillon de nochevieja" segun la factura. Lo sorprendente es que el gasto lo aprobó Ernet Riveras y es la factura ademas de tener fecha de 30 de agosto, corresponde a un proveedor de articulos de feista  del condado de Rosicrashtown, en el estado de Indiana, EEUU.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #475 en: 31 de Agosto de 2009, 03:36:57 am »
Pepo, por favor, no te alejes demasiado, que cada vez que escribes demuestras que eres periodista de corazón, además de aficionado a las motos. Ya echo de menos a demasiada gente.

Necesito escribir esto, no vaya a ser que pienses que a todos nos trae al pairo tus comentarios.

En general, me gustaría ver algo más de buen humor, y menos tensión dialéctica. No hace ni una semana ni un mes, que el ambiente está más tenso que el bombo de Calanda.

Esto me ha llegado, Rasmien. Mil gracias.  :cheers

Por supuesto que no se me pasa por la cabeza alejarme del foro. Supongo que todos hemos tenido rachas de entrar más por aquí y rachas de entrar menos. Pero con todos sus defectos, y aunque pegue subidas y bajadas de calidad, esto sigue siendo nuestro rincón en la red.

Sabéis que suelo intentar participar del buen ambiente del foro, y por supuesto, así seguirá siendo. Pero en esta ocasión (algo que me ocurre a menudo en este hilo), casi diría que me he sentido aludido (algunos sabéis que es un tema que me toca en lo profesional). Me encantaría que cesaran las faltas de respeto. En definitiva, eso es todo.

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #476 en: 31 de Agosto de 2009, 08:47:37 am »
En general, me gustaría ver algo más de buen humor, y menos tensión dialéctica.

Haciendo caso a Rasmien, un tipo estupendo con el que ya he compartido dos carreras de SBK en cheste, informaros que la agencia de noticias Plas a informado que las limpiadoras de las cabinas de retransmision de indianapolis se han quejado de como han encotrado la cabina de televisión española. Según la representante sindical de los trabajadores ilegales de la limpieza del estado de indiana, han tenido que retirar varios kilos de confeti del set de televisión y eso que segun una de las trabajadoras , cuando ha pasado a retirar las papeleras a la mitad de la carrera de motoGP, aun no se habia acumulado tanta suciedad.
Por otro lado el comite de etica del ente publico RTVE, esta investigando una partida de gastos de la redaccion de deportes por 5.000 euros gastados en "cotillon de nochevieja" segun la factura. Lo sorprendente es que el gasto lo aprobó Ernet Riveras y es la factura ademas de tener fecha de 30 de agosto, corresponde a un proveedor de articulos de feista  del condado de Rosicrashtown, en el estado de Indiana, EEUU.

En otro hilo escribí que de mayor quiero ser como King Kenny, pero antes tengo que bautizarme como tarao o algo  :cheers
Aunque sea a cervezazos  :beer

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #477 en: 31 de Agosto de 2009, 09:59:50 am »
Me encantaría que cesaran las faltas de respeto.

Y a mí también

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #478 en: 31 de Agosto de 2009, 10:15:50 am »
Flipo. A lo mejor es que ya han pasado muchas carreras y hay gente que simplemente no dejarás de quejarse hasya que cambien al comentarista.

OPero este meapilismo de que no se puedda criticar un servivio QUE PAGAMOS TODOS me parece fuera de lugar.

Este es un foro de debate sobre motos, y mientras no se flate al respeto, la crítica no solo es aceptable sino además necesaria.

ejemplo: Yo no tengo Teledeporte  en casa, buenio. sí, pero se ve fatal y a tirones.
Me quejo, por tanto, de tener que ver una intro totalmente prescindible de Ainhoa de 3 minutos , y ver 10 segundos de la noche de dirt track , en un montaje de vodeo absurdo con fragm,entos de 2 segundos editados sin pies ni cabeza.

Hay que pritestar, desde el respeto, siempre. De hecho , mejor nos iría a todos si protestáramos mas ... nos tomarían menos el pelo!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #479 en: 31 de Agosto de 2009, 11:00:48 am »
Os estáis convirtiendo en unos faltones y pensáis que todo vale.

Estoy verdaderamente aburrido de tener que andar dando toques y llamadas de atención.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify