El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 96398 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #540 en: 18 de Octubre de 2009, 17:23:26 pm »
Guishermo, me encanta tu ironía...

Carburación y rebufos, que entrañable es el 12+1.

Vsssssssssssssssssssssssssss :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance

Nieto en su actual rol me encanta, le da un toque friki a la retransmisión que por lo menos yo agradezco  :lol

Para la historia quedarán sus expresiones

"Yo creo que lo va a intentar" (válido para cualquier piloto que vaya detrás de otro en la última vuelta de una carrera)

"Vamos Little"

"Mira como corre la Ducati/Honda/Aprilia" (aplicable a cualquier moto que adelante a otra en la recta)

"Yo me quedaría detrás" (aplicable a cualquier piloto español que esté luchando con alguien por la victoria a mitad de carrera)

"Yo creo que Pedrosa sale en 2ª"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #541 en: 18 de Octubre de 2009, 17:24:46 pm »
esto no es un gambazo, pero es que estoy cansado de oir a angel nieto decir 12+1 puntos, 12+1 vueltas, etc.
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #542 en: 18 de Octubre de 2009, 19:49:35 pm »
Yo croe que cuando Ángel dice: ''Mira como corre X moto!'' Se refiere a aceleración + punta, y es verdad que hoy la Ducati corría muchísimo, pero de punta estaba a la par con la M1, pero a la hora de acelerar... uff...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #543 en: 18 de Octubre de 2009, 22:48:25 pm »
El entusiamo de los gritos de Gnomo Ernest por como trascurria la carrera de 250cc y ver al japones atras, me han hecho vomitar. Y ya lo he echao todo cuando ha sugerido que barbera deberia de dejar pasar a bautista por la lucha del mundial. Vamos hombre jajaja, la caida de bautista lo ha dejado frio y no ha sabido reaccionar como comentarista, un 0 para el señor riveras, una vez mas...

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #544 en: 18 de Octubre de 2009, 23:46:57 pm »
Si, ha sido gracioso, se ha caido Bautista y se han bloqueado todos sin saber que decir.

Otro puntazo a las retransmisiones sigue siendo Criville, que forma de no mojarse. Dice una frase y antes de terminar se contradice por si acaso no acierta con la primera  :hysterical

En que estaría pensando el hombre que le dió un micro a Riveras?

Pero no todo es negativo, 2 anuncios por carrera está muy bien
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #545 en: 19 de Octubre de 2009, 15:35:47 pm »
Eso si, el tema de publicidad y que televisen tmb los entrenos libres, chapó. To hay q decirlo ;)

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #546 en: 21 de Octubre de 2009, 19:11:33 pm »
Guishermo, me encanta tu ironía...

Carburación y rebufos, que entrañable es el 12+1.

Vsssssssssssssssssssssssssss :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance

Nieto en su actual rol me encanta, le da un toque friki a la retransmisión que por lo menos yo agradezco  :lol

Para la historia quedarán sus expresiones

"Yo creo que lo va a intentar" (válido para cualquier piloto que vaya detrás de otro en la última vuelta de una carrera)

"Vamos Little"

"Mira como corre la Ducati/Honda/Aprilia" (aplicable a cualquier moto que adelante a otra en la recta)

"Yo me quedaría detrás" (aplicable a cualquier piloto español que esté luchando con alguien por la victoria a mitad de carrera)

"Yo creo que Pedrosa sale en 2ª"

joder, quedarán ya ves jajaja  :lol

ahh por cierto, menos mal q esta Dennis para reivindicarse en favor de Dani cuando no se cuenta con el, es como q le necesita Ernest para poder dejar de cascar de Lorenzo  :dance

...y Crivi sigue defendiendo michelin y showa ...por si acaso  :sleep

« última modificación: 21 de Octubre de 2009, 19:22:10 pm por Gari15 »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #547 en: 21 de Octubre de 2009, 19:49:03 pm »
Alguien se acuerda de Assen04? :hysterical :hysterical

A.N. : Cierra los huecos, cierra los huecos... Sete bien!

Ahí va Valentino, ahí va Valentino... NOO! bien cerraíto el hueco... bieen! hahah

Ahí no, bien cerrao el hueco... que bien esta cerrando los huecos Sete!

Ayy, ayy, ohh, ohh, se cuela, se cuela Valentino, ayyy, se cuela, se cuela!! uyuyuyuyuyuy, ay mamma mía (una pausa). Ohh, oohhh, ohhh, ohhh, pffffffff... buooo, buaa... (esto parecían orgasmos jajaj). Venga Little, a probar en la chicane... uff, ufff, ufff, ufff... :hysterical :hysterical

Esta es la chicane, noo?

(Repetición): mira, mira... no hay hueco, no hay hueco, y ahí, ahí se cuela, pero fijate, sigue con la moto que la inclina más...

Pecino: No, Ángel, hay que quitarse el sombrero...

A.N.: Sí... has visto como la a inclinaó más? alucinante...

Pecino: Yo esque me he quedao... helao!

V.R. : Era practicamente impossible, pero no era impossible y si había hueco, porque si no hay hueco, no pasa (obvio :hysterical :hysterical )

A.N: (Sorprendido por lo dicho por valentín dice): Claro, si no hay hueco no pasa...

QUe bueno :hysterical :hysterical :hysterical

Estaría bien que crearamos un Hilo con frases míticas del motociclismo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #548 en: 21 de Octubre de 2009, 22:05:33 pm »

la verdad es q nunca le preste atención a eso...asi q no me e podido resistir  :lol :lol...vaya tela con Angel Nieto sobre todo a partir del 1:30...vamos q se queda a gusto jajaja
« última modificación: 21 de Octubre de 2009, 22:07:33 pm por Gari15 »

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #549 en: 25 de Octubre de 2009, 05:12:39 am »
Es tremenda la parcialidad de Riveras hacia los Espargaró :

Resulta que el segundo grupo, liderado por Folger, y en el que se encuentran Pol, Iannone y alguno más, está dando caza al cabecero, y suelta Riveras que "Pol está llevando a Iannone al grupo de cabeza"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #550 en: 25 de Octubre de 2009, 05:24:55 am »
Otra más de Riveras :
Los británicos no ganan un campeonato del Mundo desde 1978 con Barry Sheene.

No es cierto, el último mundial ganado por británicos en el marco de los GG.PP. fue el de Sidecars en 1996 por Darren Dixon / Andy Hetherington

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #551 en: 25 de Octubre de 2009, 05:33:38 am »

Gambazo por omisión
Folger ha caido tras un incidente con Márquez-

Y NADIE ha comentado nada al respecto ¿ Y si hubiese sido un incidente con Iannone ? ¿ A que lo hubieran comentado ?

Desconectado Emilius

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #552 en: 25 de Octubre de 2009, 10:06:11 am »
Hola.

No se si será un gambazo o no, pero cuando Rossi ha pasado a Lorenzo, creo que Riveras ha dicho que Rossi le adelantaba sacando el pie, cuando en la repetición se estaba viendo que no.  :hysterical

Un saludo.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #553 en: 25 de Octubre de 2009, 11:15:48 am »
Seramn los efectos del madrugon o del cambio de hora pero si echas la vista atras, ves que la mayoria del equipo de TVE han evolucionado bastante. Y no lo digo de coña.

El tema realización, parrilla de emisión y cobertura hay que ponerles un 10 porque nos ofrecen muchisima info y dan cobertura a todo el mundial sin perdernos ni rispio, tanto en la tele como en la web.

Los de detras de las camaras tambien genial, han mejorado a lo largo del año. Excepto algun corte publicitario inoportuno, lo han hecho muy bien. Bien podrian los de la Sexta aprender de TVE en como retransmitir una carrera y no irse a publicidad en el momento mas inoportuno.

Los de delante de la camara:
- Ainhoa: Esta creciendo cada dia mas en las retransmisiones, para mi se esta consolidando. Los previos son amenos, con algun devaneo pero vamos que la chica le da ritmo al macroprograma de casi 6 horas y eso no es facil. Ademas hoy con la camiseta mojada estaba muy sexy :sara :sara, perdón pero no me lo podia callar.
- Desiree: Tambien ha evolucionado, ha pasado de preguntar chorradas a preguntar cosas normales. Los viernes y sabados en los libres hace buen trabajo.
- A. Nieto: Para mi insustituible, es un crack. Si un dia se jubila lo echaremos en falta muchos hemos vivido el mundial siempre comentado por Nieto.
- Crivi: Ultimamente se va soltando mas, es un poco inexpresivo pero bueno.... los hay peores. Ejemplo: Lobato, Seara y Gonzalo Serrano quien lleva un año para aprender a decir Spis y no Spais.
- Marc Martin: Bien en los libres y bien en las entrevistas, ha ido mejorando con el tiempo.
- Dennis: Para mi lo mejor, renovación automatica y para todas y cada una de las carreras en 2010, incluidos entrenos y carreras de M2 y 125.
- Riveras: Lo peor del equipo, lo siento pero me cuesta decir algo bueno de él. Creo que deberia de volver al atletismo.

En global si quitamos a Riveras yo al equipo de TVe le doy un 7,5 esta temporada. Han superado al equipo e Formula 1 de la Sexta (quitando a De la Rosa que es un gran comentarista.)
« última modificación: 25 de Octubre de 2009, 11:17:48 am por Manu23 »

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #554 en: 25 de Octubre de 2009, 11:24:35 am »
Pues voy a decir algo bueno de Riveras.

Ha valorado la carrera de Lüthi, reconociendo que él muchas veces le da palos, pero que hoy ha tenido una buena actuación.
No me esperaba que se enterase de la carrera del suizo, la verdad