El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: En Argentina y Sudamerica ESPN no transmite Motogp........Ayuda please!!!  (Leído 3235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Hola gente del foro , estoy desesperado .hasta hace 1 dia antes de comenzar el Mgp , que no habia ni mueca ni señales de la cadena ESPN que hace años nos acerca la bendiata MOTOGP. Pero este año espero que no sea por la crisis de las hipotecas malditas de USA , porque ya estan jodiendo hasta las transmisiónes de lo unico que me veo en el año , de futbol estoy hasta el tuetano. En vivo parece que no van , y no c si pasaran las que siguen alguno que sea de mi zona tiene alguna solución al respecto!!!!!! Help me !!!!

Gracias y salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Manu23

  • Visitante
Re: En Argentina y Sudamerica ESPN no transmite Motogp........Ayuda please!!!
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2009, 09:59:46 am »
Pon en google www.rtve.es/deportes/motogp. Y te saldra un link donde aqui en España se puede ver las carreras, lo que no se ya es si lo tendran bloqueado para el extranjero.

Si no puedes probar en www.rojadirecta.org y bajandote un programa P2P veras las carreras.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: En Argentina y Sudamerica ESPN no transmite Motogp........Ayuda please!!!
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2009, 11:07:01 am »
Para verlas desde la página de TVE, mírate esto:
http://www.taringa.net/posts/downloads/856222/Hide-The-IP-2_1_1.html

Ten en cuenta que lo que has de conseguir es que la página de TVE se crea que te conectas desde España, por si este no te funciona y quieres buscar el el Google.
Que haya suerte.

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: En Argentina y Sudamerica ESPN no transmite Motogp........Ayuda please!!!
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2009, 12:46:06 pm »
Desde esta web también las puedes ver, eso sí, más vale que tengas buena conexión a internet:
http://www.justin.tv/directory/sports

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: En Argentina y Sudamerica ESPN no transmite Motogp........Ayuda please!!!
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2009, 18:08:39 pm »
Manu -Polen-Neciv , gracias muchachos por la data de donde veer la carrera, se agradece !!!!!!

Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: En Argentina y Sudamerica ESPN no transmite Motogp........Ayuda please!!!
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2009, 11:56:02 am »
Tambien en www.rojadirecta.com se pueden ver lo unico es el idioma.

La forma de hacerlo es descargas un programita por el cual veras el enlace que pone la web.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: En Argentina y Sudamerica ESPN no transmite Motogp........Ayuda please!!!
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2009, 12:06:46 pm »
Tambien en www.rojadirecta.com se pueden ver lo unico es el idioma.

La forma de hacerlo es descargas un programita por el cual veras el enlace que pone la web.

Salu2

Desde rojadirecta también te dan enlaces que no requieren ningún programa, sino que es una dirección de streaming que puedes ver directamente o bien copiarla en un reproductor tipo VLC

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: En Argentina y Sudamerica ESPN no transmite Motogp........Ayuda please!!!
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2009, 14:06:42 pm »
Por cierto, YO quiero-deseo ver las Carreras de SBK- de Valencia, y gracias a los Flaminis, no encuentro esta opción en su "nueva" página.

Tenéis alguien algún enlace donde pueda volver a verlas?.....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: En Argentina y Sudamerica ESPN no transmite Motogp........Ayuda please!!!
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2009, 18:47:57 pm »
Por cierto, YO quiero-deseo ver las Carreras de SBK- de Valencia, y gracias a los Flaminis, no encuentro esta opción en su "nueva" página.

Tenéis alguien algún enlace donde pueda volver a verlas?.....


Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: En Argentina y Sudamerica ESPN no transmite Motogp........Ayuda please!!!
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2009, 16:02:16 pm »
Gracias a todos por los enlaces que pusieron , para veer hasta WSBK !!!!  Se agradece!!!!!
Les cuento que a último momento ESPN puso la transmisión en diferido 2hs , pero el Lunes que ahí si que dije estoy cagaoo , la vi en vivo. Lo que pasa que la anuncian en su programación un ratito antes, y asi no puedes programar nada !!

1 abrazo
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: En Argentina y Sudamerica ESPN no transmite Motogp........Ayuda please!!!
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2009, 16:12:33 pm »
en ducatistas.com ya estan los enlaces para ver lo de GP,del Lunes.



Me encanto la transmicion de Dennis...y Crivi!!!!  :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: En Argentina y Sudamerica ESPN no transmite Motogp........Ayuda please!!!
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2009, 17:47:38 pm »
A mí también me gustó la pareja Dennis-Crivi, no sé por qué, pero me pareció que Crivi estaba más a gusto e interesado con las anécdotas de Noyes. Se complementan muy bien.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: En Argentina y Sudamerica ESPN no transmite Motogp........Ayuda please!!!
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2009, 17:59:02 pm »
Normal, a Crivi le metieron un tio que no tiene ni idea en '07 hasta la fecha, que quereis que le explique Criville a Ernest, si a la minima que se ponga a contar este se pierde :lol Ahora que tiene a alguien que entiende, podran hablar los dos :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!