El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Carreras Nocturnas Si o No?  (Leído 6313 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Carreras Nocturnas Si o No?
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2009, 20:40:01 pm »
NO.

Sol y moscas

Si quieren ver carreras de noche, ya saben lo que les toca: endurance :devil
Que se dejen de inventos raros :enfado

sactamente

Sí señor ...

Dios mío, estoy oyendo en off al Riveras decir que reasfalten el circuito con asfalto mate. Qué desesperanza.

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2009, 20:42:00 pm »
Esta clarísimo que NO.
Donde este el día que se quite la noche..... para las carreras claro,je,je,je.-.....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2009, 22:24:51 pm »
Que dira Ezpeleta ahora?

Bueno y Riveras no para de lecarle el cul* a Dorna. Toda la decision es perfecta los ignorantes somos nosotros.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2009, 22:36:19 pm »
Esto es un cachondeo, explicaselo a los patrocinadores.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2009, 22:36:27 pm »
Que dira Ezpeleta ahora?

Esta escondido debajo una mesa de algún despacho, cruzando los dedos para que andie le encuentre entre las megainstalaciones del circuito

Hoy al periodista que lo encuentre, le suben el sueldo el doble como mínimo

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2009, 22:37:08 pm »
NO, no le veo ningun pro a la carrera noctura...me parece una cagada y una horterada, despilfarro de dineros y de consumo para un efecto tan artificial y soso las luces esas de qatar. Si llueve se cancela, los horarios de las retrasmisiones, etc...
Me parece una catetada propia de la F1 que el senil de Dorna ha querido emular aki en moto gp. ellos sabran si salen ganando con estos efectos especiales para darle algo distinto a un mundial mas rigido que la espalda un costalero.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2009, 23:56:10 pm »
Si quieren ver carreras de noche, ya saben lo que les toca: endurance :devil
Que se dejen de inventos raros :enfado

sactamente

amen

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2009, 00:23:12 am »
Ni de día, ni de noche.
Cambiar ese circuito sería una opción, aunque a mi me gusta. Pero puesto a contestar la pregunta de este post: FUERA!!
De noche es un problema por la luces y con la lluvia, ya no te cuento.
De día, con la arena y las altas temperaturas no hay quien lo soporte.
CONCLUSIÓN: fuera Qatar y que los jeques se busquen otra diversión.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2009, 00:29:19 am »
Me hace una gracia enorme el nuevo concepto de tromba, aguacero, diluvio, y demás zarandajas. ya nadie se acuerda de estoril 2004, jerez 2006 o Lemans 2007. me parece a mi que al final  esta pandilla de pilotos vedettes, van a exigir temperatura constante, asfalto identico y escapatorias de un kilometro. Ya huele.
Y lo peor de todo es que segun aprece los de bridgestone no habian llevado gomas de agua. Por ahorrar costes o porque ya sabian que si llovia, los señoritos no corrian.Eso si, mister 46 bien que a dejado que saliesen en 125. parece que los criterios de la comision de seguridad varian dependiendo de quien se juegue los cuartos.
Pena me da.
Y os preguntaresi que tiene que ver esto con carreras de noche o de dia. Pues que ese no es el problema, el problema es otro. Que ya no hay valor, ni huevs, ni pundonor, ni ganas de correr. Son todos una pandilla de paniaguados.
« última modificación: 13 de Abril de 2009, 00:31:17 am por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado zyra

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2009, 00:53:02 am »
llamarme clásica, pero NO a las carreras nocturnas..... que se dejen de inventos raros

Desconectado AlvAriinhO

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2009, 03:12:25 am »
Aún así es un derroche energetico innecesario correr de noche pudiendo correr perfectamente de día, también es verdad que las temperaturas son muy altas, pero aún así yo prefiero madrugar también  :rolleyes:

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2009, 07:49:37 am »
Me hace una gracia enorme el nuevo concepto de tromba, aguacero, diluvio, y demás zarandajas. ya nadie se acuerda de estoril 2004, jerez 2006 o Lemans 2007. me parece a mi que al final  esta pandilla de pilotos vedettes, van a exigir temperatura constante, asfalto identico y escapatorias de un kilometro. Ya huele.
Y lo peor de todo es que segun aprece los de bridgestone no habian llevado gomas de agua. Por ahorrar costes o porque ya sabian que si llovia, los señoritos no corrian.Eso si, mister 46 bien que a dejado que saliesen en 125. parece que los criterios de la comision de seguridad varian dependiendo de quien se juegue los cuartos.
Pena me da.
Y os preguntaresi que tiene que ver esto con carreras de noche o de dia. Pues que ese no es el problema, el problema es otro. Que ya no hay valor, ni huevs, ni pundonor, ni ganas de correr. Son todos una pandilla de paniaguados.

No estoy de acuerdo, no se podia correr de la forma en que estaba el circuito y darle mas vueltas es ganas de liarlo mas, que pasaria si se hace daño algun piloto? Os acordais la que liamos a Lorenzo por correr sin estar curado de los pies? Pues ahora habiendo tanto riesgo para los pilotos en esas condiciones no pidamos que corran, visteis como la raya blanca no se veia? Seamos sensatos no se podia correr, otra cosa es que ya tuvieran eso en cuenta y que lo de hacer la carrera de noche nos parezca una chorrada, a mi me lo parece.

Mirar esta foto, a mi me entra miedo pensar en entrar en ella en moto...  :aggg

.

totalmente de acuerdo.

Si hubieran corrido en estas circunstancias y alguien se hubiera hecho daño también criticaríamos a Dorna

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2009, 08:30:04 am »
El error es correr de noche, lo que anula la posibilidad de correr si llueve.
Pero vamos, lo de las vedettes no tiene sentido. Correr con la pista así no habría sido posible ni siquiera de día. De noche habría sido injustificable.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2009, 09:06:19 am »
prefiero las carreras a su hora "natural".

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2009, 09:15:21 am »
Correr con la pista así no habría sido posible ni siquiera de día. De noche habría sido injustificable.
Me vas a disculpar que discrepe, pero se ha corrido con esa lluvia y con más lluvia. Lo que pasa es que los pilotos se la tienen guardada a Espeseta, por que no les mola nada lo de correr de noche, y en cuanto han podido se la han clavado.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).