El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: British Superbikes 2009  (Leído 15017 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2009, 01:26:22 am »
Una pregunta, parece que en el pasado hm plant tenía cierta ventaja con michelin. Este año el bsb es monogoma? Si es así, creo que hm, con el pifostio que tiene honda este año, a tenor de sus resultados en wsbk, no será el equipo favorito.

Tormo, este es el segundo año consecutivo que el campeonato es monomarca (Pirelli). Lo he puesto por ahí, en algún punto del océano índico de mis ladrillos.

Hombre, en HT está Joshua Brookes (si le dan el fatídico visado). Creo que puede hacerlo bien, y el equipo, aunque ya no goce de los favores de HRC, sigue siendo un equipo de referencia.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2009, 19:38:50 pm »
Es verdad, el año pasado ya iban con Pirelli.
Y justo va y gana Ducati otra vez.

Desde luego este año va a estar , al menos en principio, muy abierto, más que en 2008.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2009, 20:48:37 pm »
Bueno este fin de semana se disputa la segunda prueba del british en Oulton Park y ya se ha disputado la pole que ha sido para Camier y su yamaha. Las carreras vuelven a ser el Lunes (creo que mañana es festivo en U.K),las carreras se pueden ver por eurosport 2 en directo la primera a las 2 y la segunda a las 5:30 de la tarde.                                                                                                                                                                                                                                                                                              ViSK British Superbike Championship in association with Pirelli, Oulton Park, Swan Combi 50 - Roll for Pole result:

1. Leon Camier (Airwaves Yamaha) 1m35.667s
2. Stuart Easton (Hydrex Honda) +0.319s
3. Karl Harris (Hydrex Honda) +0.430s
4. Sylvain Guintoli (Worx Crescent Suzuki) +0.437s
5. Simon Andrews (MSS Colchester Kawasaki) +0.466s
6. James Ellison (Airwaves Yamaha) +0.934s
7. Glen Richards (HM Plant Honda) +0.987s
8. Ian Lowry (Relentless Suzuki by TAS) +1.169s
9. Chris Walker (Motorpoint/Henderson Yamaha) +1.404s
10. Josh Brookes (HM Plant Honda) +2.453s


forza xaus¡¡¡

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2009, 21:01:15 pm »
Buen fin de semana para Leon Camier que se llevo la pole el domingo y hoy ha ganado las dos mangas en Oulton Park, solo he podido ver la primera y Karl Harris se lo ha puesto dificil hasta las dos ultimas vueltas, despues en la segunda segun los tiempos parace que ha sido mucho mas facil. Con estos resultados Camier se coloca lider del campeonato por delante de Guintoli. En las dos carreras se ha repetido el podium.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           ViSK British Superbike Championship in association with Pirelli, Oulton Park, race one result:

1. Leon Camier (Airwaves Yamaha)
2. Karl Harris (Hydrex Honda) +1.062s
3. Sylvain Guintoli (Worx Crescent Suzuki) +5.378s
4. Stuart Easton (Hydrex Honda) +5.485s
5. James Ellison (Airwaves Yamaha) +14.763s
6. Glen Richards (HM Plant Honda) +15.145s
7. Ian Lowry (Relentless Suzuki by TAS) +19.939s
8. Jason O'Halloran (SMT Honda) +20.261s
9. Gary Mason (Quay Garage Honda) +25.040s
10. Josh Brookes (HM Plant Honda) +25.494s
                                                                                                                                                            ViSK British Superbike Championship in association with Pirelli, Oulton Park, race two result:

1. Leon Camier (Airwaves Yamaha)
2. Karl Harris (Hydrex Honda) +7.326s
3. Sylvain Guintoli (Worx Crescent Suzuki) +11.792s
4. James Ellison (Airwaves Yamaha) +11.908s
5. Glen Richards (HM Plant Honda) +12.295s
6. Ian Lowry (Relentless Suzuki by TAS) +15.447s
7. Gary Mason (Quay Garage Honda) +17.702s
8. Simon Andrews (MSS Colchester Kawasaki) +19.420s
9. Chris Walker (Motorpoint/Henderson Yamaha) +19.535s
10. Jason O'Halloran (SMT Honda) +25.749s



forza xaus¡¡¡

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2009, 21:37:14 pm »
Estoy viendo la primera carrera y se a caído (bueno, se cayó :lol ) Simon Andrews, lo que más me ha sorprendido es que va con una Kawasaki y estaba luchando por la 3era plaza y cogiendo al primer grupo donde estaba Camier, y otro que me a dejado alucinado es que un cmentarista ha dicho: ''ohhh, he is riding so well bla bla bla bla bla, ANY TRACTION CONTROL without any anti-wheelie'' :aggg :aggg

Así me he quedado... alucinante, con un hierraco como esa Kawasaki (que no tiene ni patrcinadores ni nada :aggg ) y con una moto sin control de tracción y sin anti-wheelie estar luchando por la 3era plaza es realmente impresionante... gooo Andrews!

Me parece que este piloto va a ser mi preferido este BSB'09 :dance

P.D. Por lo que me a parecido escuchar no esque la moto no tenga estos sistemas, sino que el a decidido no utilizarlos ya que el comentarista a comentado: ''he choose no sé que y seguidamente lo del TC y lo de anti-wheelie'' Más mérito si es así! A ver si alguien que este más metido en el BSB me puede aclarar si es porque Andrews no quiere llevar ayudas electronicas o porque su moto no se las proporciona o porque. Gracias.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2009, 08:53:33 am »
Polvorilla, ¿dónde las viste? Reposición eurosport2? tienes Ono TV y el canal Motorsport?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2009, 13:05:23 pm »
Ya las vi ayer por la noche y lo mismo, flipe con Andrews, que tio, el hierro-verde ese y sin electronica ninguna y esta ahi arriba, flipante :aggg
Camier tiene que ganar este año, ya que en principio no tiene rivales a su altura. Harris si no se cae mucho dara guerra, ya que el año pasado estaba mas tiempo en el suelo que encima de la moto. Guintoli muy bien, emulando a Lavilla, pero un poco menos :lol Easton dara que hablar si aguanta los ritmos hasta el final. Y una pena lo de Rutter, con lo bien que me cae. Y que hace Walker? Va deambulando de campeonato en campeonato sin terminar de cuajar...
Javi_GP, yo me las descargo por el Ares, que es lo mismo que el torrent

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2009, 13:22:46 pm »
El problema está en que yo hago un resúmen de las carreras del BSB a través de unos simples datos. Doy datos y saco algunos comentarios o conclusiones de los datos, pero no veo las carreras porque no puedo verlas.

Eso es una faena grande para mí porque comentar carreras que uno no ha visto es como describir un paisaje que uno no ha visto. No es lo mismo.

Claro que, como el programa de radio son los lunes (en teoría, porque llevamos una rachita....), tampoco tendría mucho tiempo a verlas, sobre todo si la gente que las sube tarda un día en subirlas.
Además, tanto Brands Hatch como Oulton han sido carreras disputadas el propio lunes, así que andaría muy muy pillado de tiempo. Casi imposible.

Las puedo ver a posteriori, pero serán imágenes que puedo usar como referencia para ir conociendo más el cotarro, no para comentarlas porque será a toro pasado.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2009, 13:28:52 pm »
Tiene que ser una putada comentar carreras que no has visto. Es el problema de que el programa sea el lunes y las carreras tambien. La verdad es que el BSB tiene un monton de carreras en Lunes.
A mi este campeonato me encanta y veo todas las carreras que puedo, con esos circuitos revirados, rapidos y peligrosos.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2009, 13:42:40 pm »
Mas comentarios Javi. En la primera carrera hubo bandera roja en la primera vuelta ya que Eugene Laverty se cayó perdiendo el conocimiento durante unos instantes y tubo que entrar la ambulancia a recogerlo.
Tambien estubo en el circuito Leon Haslam, presumiendo de podios en el mundial de SBK
« última modificación: 06 de Mayo de 2009, 13:45:13 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2009, 14:48:05 pm »
Seguramente no es Eugene Laverty, ya que corre en el mundial de SSP, como bien sabes, sino seguramente su hermano John, que corre el BSB en la categoría de SBK en el equipo Buildbase Kawasaki.

Algo leí del pace car.

También en Superstock 600 hubo una caída masiva en Brands Hatch Indy en la curva que da a meta. Salieron varios pilotos afectados y hubo una moto que se incendió. Estuvo fea la cosa.

Se agradecen los datos chicos...  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2009, 20:25:05 pm »
El problema está en que yo hago un resúmen de las carreras del BSB a través de unos simples datos. Doy datos y saco algunos comentarios o conclusiones de los datos, pero no veo las carreras porque no puedo verlas.

Eso es una faena grande para mí porque comentar carreras que uno no ha visto es como describir un paisaje que uno no ha visto. No es lo mismo.

Claro que, como el programa de radio son los lunes (en teoría, porque llevamos una rachita....), tampoco tendría mucho tiempo a verlas, sobre todo si la gente que las sube tarda un día en subirlas.
Además, tanto Brands Hatch como Oulton han sido carreras disputadas el propio lunes, así que andaría muy muy pillado de tiempo. Casi imposible.

Las puedo ver a posteriori, pero serán imágenes que puedo usar como referencia para ir conociendo más el cotarro, no para comentarlas porque será a toro pasado.

Saludos.
Javi, te recomiendo que empiezes a utilizar Ares, Lphan, Bitorrent, etc, etc... ya que si tienes que comentar acerca de las carreras y no la has visto... pues no sé jejej. Yo te pasé esos links de las carreras de la carrera en Brands (corto) y de esa web todo es Torrent y es de ahí donde las cosnigo yo (Racing Underground) que además te baja a una velocidad (si hay suficientes fuentes) de más de 300KB's segurísimo :cheers

Es increíble ver estas motos, aunque lleven electronica siguen moviendose...y mucho! Entre lo rápido que es el circuito y esas pedazo de curvas y peraltes... madre mía, iban cruzadísimos todo el rato!

BSB powaaaaah! :bounce
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #42 en: 24 de Mayo de 2009, 20:18:50 pm »
Vuelve el british, esta vez en Donington Park. Como en las dos anteriores mangas, las carreras vuelven a disputarse el lunes, de momento hoy la pole ha sido para Camier y su yamaha, con Guintoli segundo a 0,064. Las carreras se podran ver en directo en Eurosport 2, la primera a las 14:00 horas y la segunda a las 17:30. Los tiempos de la pole:                                                                                                                       ViSK British Superbike Championship, Donington Park, Swan Combi 50 - Roll for Pole result:

Leon Camier (Airwaves Yamaha) 1m:31.047s
Sylvain Guintoli (Worx Crescent Suzuki) +0.064s
James Ellison (Airwaves Yamaha) +0.395s
Simon Andrews (MSS Colchester Kawasaki) +0.538s
Chris Walker (Motorpoint/Henderson Yamaha) +0.758s
Glen Richards (HM Plant Honda) +0.816s
Karl Harris (Hydrex Honda) +0.893s
Stuart Easton (Hydrex Honda) +1.029s
Julien Da Costa (MSS Colchester Kawasaki) +1.199s
Ian Lowry (Relentless Suzuki by TAS) +1.844s

forza xaus¡¡¡

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #43 en: 24 de Mayo de 2009, 20:56:39 pm »
No acabo de entender esto de correr los Lunes por parte de los ingleses ¿es que coincide con festivos o algo? Sino no entiendo como se puede escapar la gente de sus respectivas laborales cotidianas de semanales (¡y encima lunes!)

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #44 en: 24 de Mayo de 2009, 21:48:19 pm »
exactamente no se como funciona, pero tienen algo que se llama holiday bank, y es que en vez de tener fiestas tradicionales como nosotros que se mueven por los dias de la semana, ellos colocab las fiestas siempre en un lunes (excepto navidad y año nuevo supongo)
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).