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Autor Tema: British Superbikes 2009  (Leído 15293 veces)

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Desconectado Tormo4ever

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Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #75 en: 22 de Julio de 2009, 12:29:38 pm »
A Andrews (el de la kawa) vaya faena que le hace

Yo creo que pilla un bache  ... para la h que se da, poco pasó ...

ahora , a este tío le ha mirado un tuerto

parece ser que el accidente con guintoli fue producto de un fallo de presión en los frenos; guintoli ha amenazado con denunciar a honda y ante esto, parece que el equipo hm plant ha decidido comerse el marrón y tomar la culpa
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Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #76 en: 22 de Julio de 2009, 13:04:32 pm »
Bueno este año parece que el BSB ha perdido competitividad y sobre todo emoción, por eso no lo estoy siguiendo con tanto interés como años anteriores. De todas formas si el amigo Brookes no hubiera tenido esas coladas de miedo... quien sabe.

A lo que vamos: he visto que muchos preguntais por ver las carreras de alguna forma, yo veo en la web oficial del campeonato los highligths de cada carrera en diferido, pero gratis (BSB TV). Espero que os sirva de algo  :cheers

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Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #77 en: 22 de Julio de 2009, 13:51:53 pm »
Síp, yo también los veo por ahí.

Por cierto, cuando Brookes hizo el strike con Andrews (pena, me hubiera gustado verle en el cajón), me pareció que una moto iba ya por delante de este grupo. Creo que Ellison ya lideraba la prueba cuando se produjo el strike.

En cuanto a Brookes, bueno, no tener pretemporada con la 1000, ni conocer las pistas bien, empezar el año con problemas de visado y demás yo creo que le ha hecho ir con ciertas "ansias". Algo como intentar recuperar el tiempo perdido, sobre todo cuando está en el equipo en el que está, que tiene caché y solera en el campeonato.

Los fallos de la vuelta de warm-up con Guintoli en Donington y el strike de ahora en Mallory Park hacen intuir que está algo impaciente por brillar. Buena prueba de ello fue la pole position que hizo en la prueba anterior.

De todas formas es bastante elocuente el ver cómo Leon Camier domina con mano de hierro un campeonato en el que comenzó sin pretemporada y con la Yamaha R1 del equipo Airwaves sin prácticamente pretemporada.
Fueron competitivos desde la primera carrera, así que ahora, a estas alturas, ya ni os cuento. Por equipos Camier y Ellison sencillamente arrasan y no hay mucho color, la verdad.

Bien es cierto que la prematura lesión de Sylvain Guintoli le ha abierto las puertas hacia el título a Camier de par en par. Prácticamente no hay nadie que le incomode, salvo contadas pruebas. Seguramente su rival más duro sea James Ellison y se ve que lo mantiene a raya fácilmente.

Si nada anómalo sucede, Camier será campeón.

Me pregunto si algún equipo del WSBK se ha fijado en Camier. Lo "malo" para Camier es que ya hay demasiado británico en WSBK. Me figuro que el año que viene seguirán Haslam, Byrne, Sykes y Rea prácticamente sin duda alguna. Quitando a Tommy Hill, que ha abandonado el mundial y ha recalado en el nacional de supersport del british, el resto se mantienen ahí.

Y, claro, ya no os cuento si aterrizan Toseland y/o Edwards. Ambos ocuparían seguramente monturas competitivas, y para colmo el primero también es británico.

A estas alturas también ignoro si Carl Cruchlow tiene intenciones y ofertas para dejar supersport y subir a SBK, pero difícil está la cosa para los británicos el acceder a WSBK y pillar montura buena.

Podría ser que Camier imite los pasos de Rea, es decir, entrar en el mundial de Supersport en un buen equipo y luego, desde allí, buscar hueco en WSBK para el 2011.

Bueno chicos, un placer comentar cositas del British con vosotros.

Saludos.
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Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #78 en: 22 de Julio de 2009, 14:10:44 pm »
parece ser que el accidente con guintoli fue producto de un fallo de presión en los frenos; guintoli ha amenazado con denunciar a honda y ante esto, parece que el equipo hm plant ha decidido comerse el marrón y tomar la culpa

Javi, parece que al final no fue cagada de Brookes
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Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #79 en: 22 de Julio de 2009, 14:16:44 pm »
parece ser que el accidente con guintoli fue producto de un fallo de presión en los frenos; guintoli ha amenazado con denunciar a honda y ante esto, parece que el equipo hm plant ha decidido comerse el marrón y tomar la culpa

Javi, parece que al final no fue cagada de Brookes
Tormo, leí que comisarios examinaron la moto de Brookes y no vieron nada anómalo en sus frenos para atestiguar que hubo fallo de los mismos.

Es más, leí que Brookes tendría sanción de 3 carreras y que el equipo no iba a reclamar. A todo esto las carreras se han ido sucediendo y Brookes ha comparecido en todas ellas, con lo cual no se qué sanción ha habido.

O algo ha cambiado o yo cada día entiendo menos inglés (que también pudiera ser).

Ya me diréis qué ha pasado en todo esto.
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Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #80 en: 22 de Julio de 2009, 16:29:21 pm »
un amigo brit me mandó un link de un foro  .. no recuerdo , y decían que guintoli había amenazado con denunciar a honda si era cierto que brookes no había cometido un fallo, parece ser que el equipo había dicho que hubo un fallo en el sistema de frenos, de ahí la advertencia de guintoli; después de producirse esto, hm dice que ha sido culpa suya y que ahí queda todo.
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Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #81 en: 22 de Julio de 2009, 16:48:58 pm »
Estoy flipando con la caída y la bandera roja :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Desde luego Brookes tiene mucha suerte de que es la moto y no él quien pica contra la Kawa, porque el tamibén pasa cerquita cerquita :cold

Y vaya follón con lo de Guintolí, supongo que a él le parece todo harto sospechoso.

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Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #82 en: 22 de Julio de 2009, 17:09:00 pm »
A Guiontoli es que creo que le han hecho una avería seria ... mas que la que le hizo él a hoffman
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Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #83 en: 23 de Julio de 2009, 08:33:37 am »
A Guiontoli es que creo que le han hecho una avería seria ... mas que la que le hizo él a hoffman
¿Cuál es el parte médico que sufre este chico?

Y a todo esto, si el equipo HM Plant se echó la culpa, me figuro then que queda descartado Brookes de toda responsabilidad, y por tanto la responsabilidad al piloto queda rebocada. Curioso...

Por cierto, la barrida de Brookes a Simon Andrews me recuerda un poco a la de Brendan Robers (creo) a Neukirchner en Monza. Sólo que a Simon no le pilló la moto en toda la pierna.

Saludos a todos.
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Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #84 en: 28 de Julio de 2009, 14:00:05 pm »
En las dos próximas pruebas, a celebrar en Brands Hatch y Cadwell Park, y para sustituir al sancionado Josh Brookes, HM Plant Honda contará con Karl Muggeridge.

La segunda moto, en sustitución de Glen Richards la compartirán Steve Brogan (en Brands Hatch) y John McGuinness (Cadwell Park). En principio se había pensado que el puesto lo ocupase Steve Plater, quien ha preferido centrarse en defender el liderato en SS


http://www.crash.net/british+superbikes/news/150457/1/muggeridge_confirmed_with_hm_plant_honda.html

Por otra parte el equipo Kawasaki de WSBK (Tamada y Parkes) correrá en Brands Hatch

http://www.crash.net/british+superbikes/news/150141/1/kawasaki_srt_to_compete_at_brands_bsb.html
« última modificación: 28 de Julio de 2009, 14:04:42 pm por fukuda »

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Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #85 en: 30 de Julio de 2009, 13:37:05 pm »
Después de haberse separado de John Kirkham, Jentin Yamaha disputará la prueba de Brands Hatch con el expiloto de MotoGP Chris Burns.

También disputarán varias pruebas de la IDM

http://www.crash.net/british+superbikes/news/150527/1/burns_jentin_yamaha_announce_bsb_return.html

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Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #86 en: 30 de Julio de 2009, 14:46:09 pm »
Parce que si tienes un primo aussie, te fichan en HM.

Si te manda un email un colega desde allí, también entras en el bombo?

Y Lavilla sin moto.
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Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #87 en: 30 de Julio de 2009, 16:49:02 pm »
Parce que si tienes un primo aussie, te fichan en HM.

Si te manda un email un colega desde allí, también entras en el bombo?

Y Lavilla sin moto.

habrá que saber cuáles han sido las condiciones ...

Lo mismo a Lavilla no le ha convenido

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Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #88 en: 08 de Agosto de 2009, 18:20:58 pm »
Bueno, para quitarnos el gusanillo de tantos dias sin carreras, este fin de semana vuelve el british al circuito de Brand Hatchs. Muchisimas novedades, destacando que el equipo kawasaki del mundial de superbikes participara con Parkes y Morais, que sustitulle a Tamada lesionado nuevamente en Brno, la vuelta a los circuitos de Karl Muggeridge con el equipo HM Plant Honda en lugar de Brookes y el cuarto cambio de equipo de Rutter, despues de Yamaha, Suzuki, Honda, ahora prueba la Kawasaki del equipo SMS Colchester en lugar de Simon Andrews. Hay preparados varios actos, Agostini dara unas vueltas con motos antiguas y Troy Corser hara lo mismo con la nueva BMW. Muchos cambios en la parrilla pero todo sigue igual, hoy en la superpole dominio de Camier con las Kawas detras. Las carreras se pueden ver por eurosport 2 en directo, la primera a las 14:00 horas y la segunda a las 17:30 horas. Resultados de la superpole de esta tarde: MCE Insurance British Superbike Championship in association with Pirelli, Swan Combi 50 - Roll for Pole, Brands Hatch:

Leon Camier (Airwaves Yamaha) 1:26.860s
Broc Parkes (Kawasaki World Superbike) +0.233s
Sheridan Morais (Kawasaki World Superbike) +0.403s
Karl Harris (Hydrex Honda) +0.512s
Tommy Hill (Worx Crescent Suzuki) +0.629s
James Ellison (Airwaves Yamaha) +0.725s
Chris Walker (Motorpoint/Henderson Yamaha) +0.798s
Karl Muggeridge (HM Plant Honda) +0.976s
Michael Rutter (MSS Colchester Kawasaki) +1.000s
Stuart Easton (Hydrex Honda) +1.506s

forza xaus¡¡¡

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Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #89 en: 08 de Agosto de 2009, 22:27:08 pm »
Cita de: Brands Hatch 7-9 August 2009
2009 MCE British Superbike Championship With Pirelli & Mirror.co.uk Cup
1 2 Leon CAMIER GBR Yamaha - Airwaves Yamaha 18 26:15.747 94.61 1:26.648 4
2 23 Broc PARKES AUS Kawasaki - Kawasaki World Superbike R.T. 18 26:17.648 1.901 1.901 94.50 1:26.568 2
3 3 Stuart EASTON GBR Honda - Hydrex Honda 18 26:27.242 11.495 9.594 93.93 1:27.519 2
4 31 Karl MUGGERIDGE AUS Honda - HM Plant Honda 18 26:31.208 15.461 3.966 93.70 1:27.874 2
5 33 Tommy HILL GBR Suzuki - Worx Crescent Suzuki 18 26:31.587 15.840 0.379 93.67 1:27.659 4
6 7 James ELLISON GBR Yamaha - Airwaves Yamaha 18 26:33.706 17.959 2.119 93.55 1:27.692 3
7 4 John LAVERTY GBR Kawasaki - Buildbase Kawasaki 18 26:35.393 19.646 1.687 93.45 1:27.789 5
8 5 Karl HARRIS GBR Honda - Hydrex Honda 18 26:36.780 21.033 1.387 93.37 1:27.827 6
9 9 Chris WALKER GBR Yamaha - Motorpoint / Henderson Yamaha 18 26:38.942 23.195 2.162 93.24 1:27.530 2
10 86 Julien DA COSTA FRA Kawasaki - MSS Colchester Kawasaki / Confu1s8ed.com26:38.983 23.236 0.041 93.24 1:28.035 3
11 17 Michael RUTTER GBR Kawasaki - MSS Colchester Kawasaki / Confu1s8ed.com26:40.066 24.319 1.083 93.18 1:27.831 4
12 11 Ian LOWRY GBR Suzuki - Relentless Suzuki by TAS 18 26:45.831 30.084 5.765 92.84 1:28.257 3
13 101 C Gary MASON GBR Honda - Quay Garage 18 26:51.303 35.556 5.472 92.53 1:28.098 3
14 19 Steve BROGAN GBR Honda - HM Plant Honda 18 26:52.799 37.052 1.496 92.44 1:28.469 3
15 6 Tristan PALMER GBR Kawasaki - Buildbase Kawasaki 18 26:52.951 37.204 0.152 92.43 1:28.822 14
16 40 C Martin JESSOPP GBR Honda - Riders Racing 18 26:55.137 39.390 2.186 92.31 1:28.797 13
17 76 Atsushi WATANABE JPN Suzuki - Relentless Suzuki by TAS 18 26:58.677 42.930 3.540 92.11 1:28.769 13
18 21 C Tom TUNSTALL GBR Honda - Hardinge Doodson Motorsport 18 26:58.854 43.107 0.177 92.10 1:29.022 6
19 68 David JOHNSON AUS Yamaha - Team Maxxis 18 27:05.021 49.274 6.167 91.75 1:29.052 5
NOT CLASSIFIED
DNF 46 C Tommy BRIDEWELL GBR Suzuki - Team NB 14 22:40.938 4 laps 4 laps 85.20 1:28.785 12
DNF 8 Graeme GOWLAND GBR Yamaha - Motorpoint / Henderson Yamaha 9 13:22.183 9 laps 5 laps 92.93 1:28.185 4
DNF 64 Aaron ZANOTTI GBR Honda - Red Viper Racing 7 12:16.159 11 laps 2 laps 78.76 1:30.254 3
DNF 60 C Peter HICKMAN GBR Yamaha - Ultimate Racing 6 9:04.247 12 laps 1 lap 91.31 1:28.924 6
DNF 10 Chris BURNS GBR Yamaha - Jentin Racing 6 10:39.122 12 laps 4.737 77.76 1:29.800 5
DNF 14 Michael HOWARTH GBR MV Agusta - STP - JHS Racing 3 4:48.012 15 laps 3 laps 86.27 1:32.374 2
DNF 18 C Steve MERCER GBR Suzuki - MIST Suzuki 2 4:46.464 16 laps 1 lap 57.83 1:31.236 2
DNF 100 Sheridan MORAIS RSA Kawasaki - Kawasaki World Superbike R.T. 0
FASTEST LAP
23 Broc PARKES AUS Kawasaki - Kawasaki World Superbike R.T. 2 1:26.568 95.68 mph 153.98 kph
101 C Gary MASON GBR Honda - Quay Garage 3 1:28.098 94.02 mph 151.31 kph

Muy interesante la actuación del equipo de Paul Bird, un podio en casa no es poca cosa, y la vuelta rápida de Parkes se ha quedado a solo +0.217s del record de la pista en SBK conseguido por Toseland en 2006. Este año se quedan sin vacaciones, muestra interés por su parte, y la idea de sustituir a Tamada por Morais es muy acertada. Pero como entendemos que consigan lograr un podio, durante un año desastroso. Vale que el BSB no es el mundial, pero pilotos punteros del British no lo hicieron nada mal en el mundial, y sobre todo los wildcards locales en los circuitos de casa, y por lo que tengo entendido las motos del cto Británico tienen una preparación muy cercana a las SBK. De todas maneras es un gran revulsivo para el equipo, y espero que a partir de ahora las cosas vayan mejor para el equipo Kawasaki de SBK, y que le preparen bien la entrada para cuando llegue Lascorz.

Gran parrilla con muchos mundialistas y ex mundialistas, y campeones del mundo como Karl Muggeridge. Dejar que me entere, Brookes tuvo problemas con el visado, y fue el culpable de la caida de otro piloto por lo que le sancionarion, y ahora no corre ¿? Y Guintoly despues de ganar la primera carrera y no bajarse del podio, tuvo el accidente y aun no se ha recuperado de las lesiones ¿?

« última modificación: 08 de Agosto de 2009, 22:34:30 pm por Chuache »
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