El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: British Superbikes 2009  (Leído 15002 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #105 en: 01 de Septiembre de 2009, 14:15:32 pm »
Sí, ganó, pero debido a una rotura en la moto de Leon y a su descalificación por no entrar en el box.
¿Cómo iban Camier y Ellison cuando se produjo esa rotura?

Bien por Guintoli en su regreso (me alegro por él).

Bien por las Kawasakis. Sorprendente e impresionante es ver a 3 kawas entre los 5 primeros. Es evidente que aquí no ocurre lo mismo que en el mundial.

Debacle absoluta de HM Plant, que definitivamente este no es su año. No aparecen entre los 10 mejores y, lo que es quizás peor, Easton 2º y Harris 8º ambos con Hydrex Honda y ya para colmo Gary Mason con Way Honda.

Hay que ver el cantante ese lo bien que va en moto, eh? :P :P



¡Ah, no, que ese es Marilyn Manson!  ¡¡¡Vaya!!!  :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #106 en: 01 de Septiembre de 2009, 14:25:47 pm »
Sí, ganó, pero debido a una rotura en la moto de Leon y a su descalificación por no entrar en el box.
¿Cómo iban Camier y Ellison cuando se produjo esa rotura?

Camier iba primero destacado, e incluso cruzó la meta creyéndose vencedor

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #107 en: 01 de Septiembre de 2009, 15:26:36 pm »
El BSB este año ... poco level
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #108 en: 02 de Septiembre de 2009, 09:00:59 am »
El BSB este año ... poco level

No se si es poco level, o que Camier está saliéndose. Habría que mirar los tiempos por vuelta de uno y otro año. Además, lo dicho, a Guintolí lo tiran y le lesionan y Brookes viene tarde y con prisas. En ese aspecto creo que Camier ha tenido la "suerte de los campeones".

Insisto, ¿creéis que Camier estará el año que viene en el WSBK? Y dicho de otra manera parecida, ¿creéis que Camier tiene nivel suficiente como para estar en el primer grupo en el WSBK? (con buena moto, claro, sino....)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #109 en: 02 de Septiembre de 2009, 10:22:52 am »
Yo creo que a Camier le faltaba explotar como piloto puntero. Estaba muy bien hace 3 años, creo recordar, cuando se cayó con la Honda y se hizo polvo la cadera, estuvo mucho tiempo parado. Despues le costo coger ritmo, y más con la Ducati, y encima a la sombra de Byrne que arraso ese año. Parece que este año lo tiene de cara. Yo creo que si lo puede hacer bien y estar delante en Sbk, me parece mejor piloto que Sykes.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #110 en: 02 de Septiembre de 2009, 10:50:58 am »
No sé si el nivel será alto o bajo, pero Muggeridge no es que se haya lucido ...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #111 en: 02 de Septiembre de 2009, 18:19:46 pm »
El nivel este año es súper pobre. No hay punto de comparación con años anteriores. Las R1 parece que funcionan a la perfección, y no creo que Ellison estuviera tan arriba de no ser por su montura. En la carrera de Cadwell, Ellison VS Easton, solo hacía falta ver las trazadas de la R1... :rolleyes: :rolleyes:

Camier mejor que Sykes? J*der que chiste :hysterical :hysterical :hysterical Ya se vio este año cuando Camier acudió de WC en WSBK... Comparemos las actuaciones de cada uno... Sykes el año pasado hubiera ganado la primera manga y Camier este año no a estado ni en el Top5, no sé, no sé... :rolleyes: :rolleyes:

Camier tuvó ese accidente en Cadwell Park el 2007 (sinó recuerdo mal), así que hace dos años :cheers :cheers

Javi, para mí Camier en WSBK no sera capaz ni de meterse en el Top10 con regularidad. Si ya lo hizo bastante mal (acostumbrados a las actuaciones de los pilotos del BSB cuando son invitados en circuitos ingleses en SBK) en Donington en otros circuitos mejor ni pensarlo... :rolleyes: :rolleyes:

Ya se verá
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #112 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:55:50 am »
Pero Polvorilla, el nivel de preparación de las SBK en el BSB no es el mismo que en el de WSBK. Así que no se bien qué tipo de preparaciones tenían Camier y Ellison cuando salieron de wild cars (habría que decir aquí wild bikes, digo yo....) con respecto al resto de los punteros de la categoría (que van preparados a tope).

Eso sí, es norma ya existía el año pasado en el BSB, así que la situación sería similar para Sykes cuando salió en Donington como wild-bike (jejeje).

Ahora bien, la pregunta es: ¿Se gastó más pasta el equipo en preparar la moto de Sykes el año pasado que lo que se ha gastado este año el equipo Airwaves en las (dos, ojo, dos) yamahas de Camier y Ellison?

Respuesta: VTAS.  O lo que es lo mismo, "Vete Tú A Saber".

No creo que Camier sea tan diferente a Sykes.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #113 en: 03 de Septiembre de 2009, 20:21:55 pm »
Pero Polvorilla, el nivel de preparación de las SBK en el BSB no es el mismo que en el de WSBK. Así que no se bien qué tipo de preparaciones tenían Camier y Ellison cuando salieron de wild cars (habría que decir aquí wild bikes, digo yo....) con respecto al resto de los punteros de la categoría (que van preparados a tope).

Eso sí, es norma ya existía el año pasado en el BSB, así que la situación sería similar para Sykes cuando salió en Donington como wild-bike (jejeje).

Ahora bien, la pregunta es: ¿Se gastó más pasta el equipo en preparar la moto de Sykes el año pasado que lo que se ha gastado este año el equipo Airwaves en las (dos, ojo, dos) yamahas de Camier y Ellison?

Respuesta: VTAS.  O lo que es lo mismo, "Vete Tú A Saber".

No creo que Camier sea tan diferente a Sykes.

Saludos.
Pero esque Javi, el año pasado invitaron también del BSB a los pilotos del Honda HM Plant (el equipo era formado por Crutchlow y Rea o Haslam [no me mateis, pero no me acuerdo de quien formaba el HM Plant del BSB del pasado año :lol :lol ) y también hicieron unas actuaciones de la ost*a (y creo que a los de HM Plant los invitaron en Portimao también, CREO, repito), que hasta el mismo Tormo dijo algo así: ''qué las motos del BSB corren menos que las de WSBK no se lo creen ni ellos' o algo así :hysterical :hysterical :hysterical

Para mí la preparación del BSB es muy similar a la de SBK... No sé, ojalá pudiera saberlo con certeza.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #114 en: 03 de Septiembre de 2009, 22:27:30 pm »
Copio y pego lo que en su dia aportó el compañero Daiyiro en el hilo "el mejor campeonato nacional" que creo que va con la conversación sobre el BSB, y con la que yo coincido. No quiero decir con esto que Camier sea malo , al contrario, me parece mejor que Sykes,es mi opinión.

Daiyiro:
"Las motos de SBK del BSB tienen una preparación similar a las del mundial. Actualmente no lo sé seguro, pero cuando corría Kiyonari en el equipo oficial Honda Britain (el HM-Plant) sus motos eran más oficiales Honda que las que corrían el mundial, ya que eran motos con preparación directa de HRC, no como las del mundial que son preparación TenKate. Hasta que Ducati se ha ido este año creo que por cuestiones del reglamento, el BSB era el único campeonato a parte del Mundial de SBK, en el que Ducati tenía presencia oficial o semioficial a traves del equipo GSE Airwaves. Es verdad que este año entre la salida de las Ducati y el desembarco de pilotos al Mundial de SBK el campeonato está siendo menos disputado que otros años."

 :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #115 en: 04 de Septiembre de 2009, 08:28:52 am »
A ver, vamos punto por punto.

El British Superbike es un campeonato que ha cambiado de reglamento hace dos temporadas.
Cuando Kiyonari estaba en el HM Plant, en el año 2007, allí estaban también nuestro Lavilla junto con Haslam en el Ducati Airwaves. Todos ellos tenían motos oficiales, tanto la Honda de Kiyo con soporte directo de HRC como las Ducati Airwaves. El problema es que las Ducati eran las 999 por aquel año y ya iban muy muy justitas (acordáos de Bayliss en el mundial, que se la tenía que jugar y él ya lo anunció).

Justamente en el 2008 cambió el reglamento. La finalidad era abaratar costes, así que las preparaciones de las motos ya no eran oficiales. Haslam fichó por HM Plant y se quedó en el british, mientras que Airwaves se fue al mundial de SBK de la mano de Honda y Lavilla (ya sabéis, lo que terminó en motos poco competitivas).

A día de hoy, en el 2009, Haslam ha venido al mundial de la mano de Honda Stiggy, y en el British siguen con sus preparaciones limitadas. Ya no son los pepinos que eran antes, aunque siguen siendo motos con un nivel de preparación muy respetable (por supuesto) pero, repito, ya no es el que fue.

Es más, el nivel de preparación o de limitación a la hora de preparar las motos fue tal, que en el regreso de Airwaves al BSB (2009) con Camier y Ellison fue con Yamaha en vez de Ducati, ya que por reglamento y por restricciones, y también por falta de apoyo de la marca italiana, a día de hoy no hay ni una sola moto Ducati 1098 en la parrilla.

Otro "detalle" es la imposición de Dunlop como neumático monomarca, y así estuvieron en el 2008 y también en el actual 2009. Si estoy errado, que alguien me corrija, por favor (no sería ni la primera ni la quinta vez  :blush )

Cuando en el 2008 los British aterrizaron en Portimao a disputar la última prueba del WSBK, todos los británicos (Haslam, Sykes y Rea) fueron una semana antes a entrenar allí en una pista en la que, por cierto, NADIE había aún entrenado (me refiero a los pilotos mundialistas) y eso, amigos, es un buen puñado de vueltas de ventaja a la hora de tomar datos para la puesta a punto, sobre todo si recordamos que tanto el fin de semana de entrenamientos previo por los british boys como el fin de semana siguiente en la carrera, la meteorología fue bastante similar.

Otra cuestión radica en saber si Haslam, Rea o Sykes llevaban material bueno para esa carrera. Que yo recuerde Rea corrió con Ten Kate y Sykes... ¿corrió con el equipo Yamaha oficial? (no lo recuerdo).... Hicieron un buen papel todos ellos.

Enga, saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #116 en: 04 de Septiembre de 2009, 09:08:57 am »
Ayer hablé con un colega inglés y me dijo que son muy parecidas a wsbk, siempre que tengas la pasta o la fábrica et lo dé. Él ha estado en todas las carreras este año quitando knockhill, creo (allí hay bastabte gente que va  no a una, sino  a todas) y dice que las yamaha son claramente las mejores motos, cn mas apoyo de fábrica

para él , camier está arrasando porque no hay nadie mas. se ha ido un momtón de gente a wsbk y wss y el bsb se ha quedado un poco atrás
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #117 en: 04 de Septiembre de 2009, 09:40:04 am »
Sí Tormo, pero los reglamentos existen y se sabe que no permiten el mismo nivel de preparación que en el mundial.

A ver si es que ha cambiado o que los cambios de restricción son mínimos. Ahí ya me estáis generando una laguna.

Además, si fueran tan similares al mundial, ¿cómo es que no hay nadie que lleve una 1098? ¿O es que para las bi de 1200 el reglamento es aún más restrictivo y por tanto no compensa?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #118 en: 04 de Septiembre de 2009, 09:43:29 am »
este año , recuerda, restringieron las 1098 después del paseo miliotar de byrne en 08 ... por eso gse se pasó a yamaha ... no sé qué piezas prohibieron, algún tuercas del foro se acordará ... con lo cual la 1098 ya no iba a ser competitiva
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: British Superbikes 2009
« Respuesta #119 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:11:01 pm »
Javi, que encanta leerte, pero debo hacerte un par de correcciones  ;)

Justamente en el 2008 cambió el reglamento. La finalidad era abaratar costes, así que las preparaciones de las motos ya no eran oficiales. Haslam fichó por HM Plant y se quedó en el british, mientras que Airwaves se fue al mundial de SBK de la mano de Honda y Lavilla (ya sabéis, lo que terminó en motos poco competitivas).

Airwaves no ha salido del BSB desde que volvieron en 2005 del WSBK. Lavilla corrió en WSBK con el equipo Stobart Honda de Paul Bird en 2008. El Airwaves arrasó en el BSB con Shakey Byrne y la Ducati 1098.

Otro "detalle" es la imposición de Dunlop como neumático monomarca, y así estuvieron en el 2008 y también en el actual 2009. Si estoy errado, que alguien me corrija, por favor (no sería ni la primera ni la quinta vez :blush)

En el BSB corren con monomarca Pirelli, no sé si con las últimas evoluciones de neumáticos como los que tienen en el Mundial, pero gracias a eso pueden participar como invitados en las carreras británicas del Mundial los equipos del BSB que lo deseen. Rocardar que antes de la implantación del monomarca Pirelli en el BSB, no veíamos pilotos invitados en WSBK por problemas de contratos con los suministradores de neumáticos de cada equipo, Michelín en el caso del HM-Plant y Dunlop en el Ducati Airwaves, por poner un par de ejemplos. Precisamente por eso no pudimos ver durante aquellas temporadas en ninguna ocasión a Lavilla con la Ducati 999 en el Mundial como invitado en un circuito Británico  :enfado


Que yo recuerde Rea corrió con Ten Kate y Sykes... ¿corrió con el equipo Yamaha oficial? (no lo recuerdo)....

Sykes pilotaba el año pasado la Suzuki del equipo Rizla del BSB. El equipo donde este año recaló Sylvain Guintoli que se quedó sin el patrocinio de Rizla.

 :cheers