El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: y si se sanciona a de angelis??  (Leído 11509 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
y si se sanciona a de angelis??
« en: 13 de Abril de 2009, 20:53:08 pm »
que opinais de la investigacion a de angelis??si le sancionan no me pareceria justo,que pensaria sete entonces??y varios mas como lorenzo hace 2 años con bautista??no se que criterio siguen....
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2009, 20:55:25 pm »
no creo que le sancionen, sería absurdo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2009, 20:58:15 pm »
No se que tiene que ver la acción de Bautista contra Lorenzo en Mugello con esta. Son acciones diferentes.

De todas formas no veo intencionalidad por parte de De Angelis. No deberían sancionarlo bajo mi punto de vista.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2009, 21:01:16 pm »
Pues yo veo lógica la sanción, si que he visto la intención de " si no quiere que le dé, que corte" esque parece que incluso le mira antes de abrir gas para ver donde esta, y abre la trazada a saco, para mi si que es punible esa acción. Y si es cierto que si tienes la rueda en el aire no puedes cerrar la trayectoria, pero si que puedes cortar gas, asi que, para mi, totalmente sancionable, es mas, deberia haber sanción, igual que la deberia haber habido cuando rossi tiro a sete en jerez.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2009, 21:02:55 pm »
Yo no veo mucha intencionalidad...
Aunque la verdad solo la sabe De Angelis

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2009, 21:03:56 pm »
Yo también sancionaría.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2009, 21:04:25 pm »
Yo no lo veo así, Jari. Yo lo que he visto esque Pedrosa íba con respeto hacia los demás por el tema de su lesión, y cuando le a adelantado Vermulen se a abierto demasiado hacia el exterior, De Angelis íba pegado y le íba a adelantar limpiamente abriendo gas, pero de golpe se le a levantado un poco la moto y no a podido continuar dando la curva, sino que al levantarse la moto a ído recta y se han tocado con Dani, encima solo tocarle a mirado un par de veces atrás para ver si Dani estaba bien y con el pie le a pedido disculpas.

Para mi no se la merece
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2009, 21:05:15 pm »
Intencionalidad se presupone que no hay, pero pilotaje peligroso sí. Yo estaría a favor de la sanción.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2009, 21:07:49 pm »
No a la sancion,si hay que sancionar esto se acaba el circus,o es que no habeis visto nunca una carrera de 125.

Saludossss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2009, 21:08:46 pm »
Pues mira que soy pro-Dani (no lo niego) pero creo que ha sido un incidente.

Otra cosá será que De Angelis tenga la costumbre de provocar incidentes en futuras carreras, con lo cual ya entraría el tema de la reincidencia.

Estaría bien que convirtiéseis este hilo en encuesta con un "SI", "NO", "No pero ojo a futuras acciones". ¿Epi?....  :rolleyes:

Por cierto, a De Angelis parece ser que le llaman Alex Dangerous. Igual es un apodo que algún comentarista sajón le ha puesto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2009, 21:14:50 pm »
Pues no se qué pensar, porque por un lado Dani sale muy abierto y quizá algo lento (se ve que a él también se le levanta la rueda delantera al abrir gas), pero por otro De Angelis viene ligeramente descontrolado...  :unsure

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2009, 21:16:36 pm »
Cuántos de aquí habeís llevado moto? Cualquiera que haya llevado una moto con mal genio (una MX de 125cc 2t, por ejemplo :lol ) o de gran cilindrada sabra que cuando se levanta la rueda la moto tiende a hecharte hacia el exterior de la carretera, y eso es lo que le a pasado a De Angelis, y cortar no le servía de nada, bueno sí, de ''matar'' al caballito, pero la moto se hubiera ído recta hacia Pedrosa, lo mejor es lo que ha hecho, desde mi punto de vista :rolleyes:

Si sancionan una m*erda como esta esque la peña esta mal, a Barberà y Sic no les sancionaron en Misano y a De Angelis que se a preocupado por Pedrosa mirando atrás y disculpandose con la pierna sí? Pues vaya, vamos bien :rolleyes:
« última modificación: 13 de Abril de 2009, 21:22:31 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2009, 21:19:52 pm »
Yo pienso que no hay intencionalidad, pero bueno eso solo de Angelis lo sabe.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2009, 21:23:55 pm »
Intencionalidad se presupone que no hay, pero pilotaje peligroso sí. Yo estaría a favor de la sanción.
Desde luego que hay pilotaje peligroso,y piloto peligroso
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: y si se sanciona a de angelis??
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2009, 21:27:31 pm »
Si hubiese pasado en 125 ni se estudiaría el incidente, para mí esta claro que no merece sanción.